Armored Core Vi

Berri Txarrak
Viento del suroeste
Y la historia que tal?
perico3009
ForoCoches: Miembro
Cita de Berri Txarrak
Y la historia que tal?
Simple, eres un mercenario que pilota un mecha, te vendes al mejor postor en las misiones que tu jefe te da.

Pero con mucha más conversación y chicha a raíz que descubres sobre el "coral".
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Me lo acabo de terminar, menudo infierno el jefe final, 3 horas me he tirado con el.

En fin, muy guapo el juego, me ha gustado muchisimo, ahora le daré caña al Blasphemous 2 y despues, Starfield.
NordschleifeV8
Pues a mí me parece bastante jodido, no entiendo cómo sacan algo tan difícil, quieren que en cada misión le dediques bien de horas para que no te dure 3 tardes o algo.
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Thedoomcryer
Ayer lo empecé y estuve un rato hasta llegar al primer Boos.

Y la primera impresión es que cuando me acostumbré a los controles .. el juego pinta maneras.

Esta gente solo saca juegazos.... Y comprar sus juegos de salida es apuesta segura para cualquier fan de From software...

El Game play pinta muy muy bueno.....
Cósmico
Cita de Dick_Cockinson
Os presento a Shurmecha:

Está guapo
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Pues a mí me parece bastante jodido, no entiendo cómo sacan algo tan difícil, quieren que en cada misión le dediques bien de horas para que no te dure 3 tardes o algo.
Los juegos de From siempre al final es pillarle Gameplay al juego y luego sale todo rodado pero no deja de ser desafiante.

Todos sus juegos tienen tutorial Boos para aprender cómo funciona.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Los juegos de From siempre al final es pillarle Gameplay al juego y luego sale todo rodado pero no deja de ser desafiante.

Todos sus juegos tienen tutorial Boos para aprender cómo funciona.
Y sacar la build de internet, al boss del primer capítulo con la build por defecto excepto el arma izquierda de la espalda con otro lanzamisiles no acababa con él, luego es buscar una build por internet y al segundo intento sacarlo
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Y sacar la build de internet, al boss del primer capítulo con la build por defecto excepto el arma izquierda de la espalda con otro lanzamisiles no acababa con él, luego es buscar una build por internet y al segundo intento sacarlo
También pero luego a medida que entiendes el juego ya no miras nada ... Solo las quest o objetos escondidos.

A mi de momento las sensaciones que tuve ayer fueron buenas... Aparte también mola probar algo diferente.

Mi idea es darle a este y al starfield hasta que salga el lords of fallen y metan más contenido en díablo IV que para mí ha sido la decepción del año.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Pues me pasé el juego hace un par de días. Muy guapo en general, pero tiene la cosa de que si te buildeas específicamente para cada boss... la dificultad baja exponencialmente.
Badbuni
Sinluz
A falta del capítulo final, para mi el juego es un 8.

Pussydestroyer
El ano es solo salida
Primer final conseguido

Mención especial al boss del capitulo 4, Mecha Malenia.

Ahora a por el NG+, le pongo un 8, mi goty sigue siendo el Zelda.
Nedveh
Yo voy por el capítulo 3 y de momento me parece más fundamental el hecho de buildearte bien contra el jefe de turno (como la araña que te lo haces tanque y te ríes en su cara) que cualquier otra cosa
Casanova
Juegazo, si bien las misiones normales son un paseo y los bosses plantean algo de dificultad pero nada exagerado.

Lo de una gatling en cada mano es un canteo, viene a ser el escudo / modo fácil de los Dark Souls. Eso sí... yo las llevo y también en los hombros los x10 cohetes horizontales porque me parece guapísimo lanzar toda la mierda de golpe y reventar, pero baja mucho la dificultad.

En mi cabeza quiero jugar mechas muy ligeros con armas "normales"... pero naaaa, tanque y explosiones y a gozar.
Thedoomcryer
Alguien sabe porque siempre que muero tengo que e.pezar toda la misión de nuevo?

No me sale activado desde el último punto...
Gendohikari
Cita de Thedoomcryer
Alguien sabe porque siempre que muero tengo que e.pezar toda la misión de nuevo?

Porque no has llegado al punto de control
Casanova
Cita de Badbuni
A falta del capítulo final, para mi el juego es un 8.

Otro con 2 gatlings. Mode easy on. Que ojo, yo voy igual y Ruiseñores en cada hombro.
Lupercal
Y tal
Cita de Thedoomcryer

Normalmente es después de una lucha o llegar a cierto punto del escenario, aparece sí o sí la opción una vez mueres.
dURDENN
no homo
Nunca habia jugado a un AC y me está pareciendo un juegazo este, la verdad que me tiene enganchado
Thedoomcryer
Cita de Gendohikari
Porque no has llegado al punto de control
En la misión 4 creo que es, hay que ir a reventar unos helicópteros.

En la parte final están custodiados por un robot que el mismo nadarror te dice que no le hagas caso y que te centres en la misión.

Eso es el final de la misión, he probado de pegarme dos veces para ver si lo tumbaba y las dos veces al morir tengo que repetir toda la misión...
Thedoomcryer
Cita de dURDENN
Nunca habia jugado a un AC y me está pareciendo un juegazo este, la verdad que me tiene enganchado
A mi me está pasando igual, a medida que te haces al control del mecha el juego se va tornando una delicia.
WallTrap
Primera vez que juego a un AC y voy ya a por el NG++. Me está pareciendo una maravilla.
Casanova
Cita de Thedoomcryer
En la misión 4 creo que es, hay que ir a reventar unos helicópteros.

En la parte final están custodiados por un robot que el mismo nadarror te dice que no le hagas caso y que te centres en la misión.

Eso es el final de la misión, he probado de pegarme dos veces para ver si lo tumbaba y las dos veces al morir tengo que repetir toda la misión...
Se le puede matar, aunque si te da guerra hazlo más adelante con mejores armas repitiendo la misión.

Con destruir los helicópteros vale para acabar la misión.
txicote
Usaurio VIP
Miyazaki te como todo el rabo.

No homo
Leha
Cita de NordschleifeV8
Motivo por el cuál acabo de desinstalarlo, una pena pero no me divierte.
Gilgamesh V2
La misión contra el gusano de hielo es una BASTADA IMPRESIONANTE

Que locura
Casanova
Menuda tilteada llevo con el boss final del capítulo 4. Lo que pasa después de que lo "mates" es increíble

De lo más jodido que recuerdo de From Software. El resto del juego la verdad es que no me ha parecido nada dífícil, quitando la araña los demás han sido prácticamente todos a la primera, pero con este que digo llevaré 1 hora y media fácil.
Arbogast
Juegazo, el primer boss es un auténtico filtro para los medios jajaja.
Nedveh
Cita de Casanova
Menuda tilteada llevo con el boss final del capítulo 4. Lo que pasa después de que lo "mates" es increíble

De lo más jodido que recuerdo de From Software. El resto del juego la verdad es que no me ha parecido nada dífícil, quitando la araña los demás han sido prácticamente todos a la primera, pero con este que digo llevaré 1 hora y media fácil.
Búscate una buena build (Artema u Omega en Vandal) y te pegas a él lo que puedas cuando le vayas a hacer daño, y no tardas muchos intentos.
← A Videojuegos