Armored Core Vi
28-ago-2023 16:22
|
Simple, eres un mercenario que pilota un mecha, te vendes al mejor postor en las misiones que tu jefe te da. Pero con mucha más conversación y chicha a raíz que descubres sobre el "coral". |
28-ago-2023 17:39
|
Me lo acabo de terminar, menudo infierno el jefe final, 3 horas me he tirado con el. En fin, muy guapo el juego, me ha gustado muchisimo, ahora le daré caña al Blasphemous 2 y despues, Starfield. |
28-ago-2023 19:22
| Pues a mí me parece bastante jodido, no entiendo cómo sacan algo tan difícil, quieren que en cada misión le dediques bien de horas para que no te dure 3 tardes o algo. |
29-ago-2023 11:10
|
Ayer lo empecé y estuve un rato hasta llegar al primer Boos. Y la primera impresión es que cuando me acostumbré a los controles .. el juego pinta maneras. Esta gente solo saca juegazos.... Y comprar sus juegos de salida es apuesta segura para cualquier fan de From software... El Game play pinta muy muy bueno..... |
29-ago-2023 11:11
|
Todos sus juegos tienen tutorial Boos para aprender cómo funciona. |
29-ago-2023 11:17
| Y sacar la build de internet, al boss del primer capítulo con la build por defecto excepto el arma izquierda de la espalda con otro lanzamisiles no acababa con él, luego es buscar una build por internet y al segundo intento sacarlo |
29-ago-2023 11:19
|
A mi de momento las sensaciones que tuve ayer fueron buenas... Aparte también mola probar algo diferente. Mi idea es darle a este y al starfield hasta que salga el lords of fallen y metan más contenido en díablo IV que para mí ha sido la decepción del año. |
Editado: 29-ago-2023 11:21 -
29-ago-2023 11:25
| Pues me pasé el juego hace un par de días. Muy guapo en general, pero tiene la cosa de que si te buildeas específicamente para cada boss... la dificultad baja exponencialmente. |
29-ago-2023 21:00
|
Primer final conseguido Mención especial al boss del capitulo 4, Mecha Malenia. Ahora a por el NG+, le pongo un 8, mi goty sigue siendo el Zelda. |
29-ago-2023 22:01
| Yo voy por el capítulo 3 y de momento me parece más fundamental el hecho de buildearte bien contra el jefe de turno (como la araña que te lo haces tanque y te ríes en su cara) que cualquier otra cosa |
30-ago-2023 15:40
|
Juegazo, si bien las misiones normales son un paseo y los bosses plantean algo de dificultad pero nada exagerado. Lo de una gatling en cada mano es un canteo, viene a ser el escudo / modo fácil de los Dark Souls. Eso sí... yo las llevo y también en los hombros los x10 cohetes horizontales porque me parece guapísimo lanzar toda la mierda de golpe y reventar, pero baja mucho la dificultad. En mi cabeza quiero jugar mechas muy ligeros con armas "normales"... pero naaaa, tanque y explosiones y a gozar. |
02-sep-2023 19:39
|
Alguien sabe porque siempre que muero tengo que e.pezar toda la misión de nuevo? No me sale activado desde el último punto... |
02-sep-2023 20:00
![]() Otro con 2 gatlings. Mode easy on. Que ojo, yo voy igual y Ruiseñores en cada hombro.
|
02-sep-2023 20:00
| Normalmente es después de una lucha o llegar a cierto punto del escenario, aparece sí o sí la opción una vez mueres. |
02-sep-2023 20:30
| Nunca habia jugado a un AC y me está pareciendo un juegazo este, la verdad que me tiene enganchado |
02-sep-2023 21:07
|
En la misión 4 creo que es, hay que ir a reventar unos helicópteros. En la parte final están custodiados por un robot que el mismo nadarror te dice que no le hagas caso y que te centres en la misión. Eso es el final de la misión, he probado de pegarme dos veces para ver si lo tumbaba y las dos veces al morir tengo que repetir toda la misión... |
02-sep-2023 21:08
| A mi me está pasando igual, a medida que te haces al control del mecha el juego se va tornando una delicia. |
02-sep-2023 21:36
| Primera vez que juego a un AC y voy ya a por el NG++. Me está pareciendo una maravilla. |
02-sep-2023 21:39
|
En la misión 4 creo que es, hay que ir a reventar unos helicópteros.
En la parte final están custodiados por un robot que el mismo nadarror te dice que no le hagas caso y que te centres en la misión. Eso es el final de la misión, he probado de pegarme dos veces para ver si lo tumbaba y las dos veces al morir tengo que repetir toda la misión... Con destruir los helicópteros vale para acabar la misión. |
03-sep-2023 23:26
Menuda tilteada llevo con el boss final del capítulo 4. Lo que pasa después de que lo "mates" es increíble ![]() De lo más jodido que recuerdo de From Software. El resto del juego la verdad es que no me ha parecido nada dífícil, quitando la araña los demás han sido prácticamente todos a la primera, pero con este que digo llevaré 1 hora y media fácil. |
04-sep-2023 07:57
|
Menuda tilteada llevo con el boss final del capítulo 4. Lo que pasa después de que lo "mates" es increíble
![]() De lo más jodido que recuerdo de From Software. El resto del juego la verdad es que no me ha parecido nada dífícil, quitando la araña los demás han sido prácticamente todos a la primera, pero con este que digo llevaré 1 hora y media fácil. |