Mejor Tarjeta cashback???
13-ago-2025 23:01
|
Sabéis si hay alguna interesante sin límites? Con la empresa gasto 20-30-40k al mes con tarjeta, hasta ahora he usado american express y luego vendo los puntos, los paso a avios o similares… pero si hubiera alguna sin límite que diera dinero… |
14-ago-2025 09:07
|
Sin limites No hay límite para la cantidad máxima de reembolso, todas las compras cuentan (excepciones a continuación) Solo se excluyen los retiros de efectivo, las transferencias, los juegos de azar y algunas otras categorías raras. Yo solo he probado por ahora hasta 3 mil y pico. ¡Gracias! |
11-sep-2025 18:09
|
Hola he visto este tema y me interesa, pero tengo una pregunta, viendo lo de la cuenta bleap que es criptos, si se usa como tarjeta de día a día y para comprar online, un uso normal, habría que declarar el dinero que se ingresa ?? O como ya viene de otra cuenta no es necesario?? Perdonad mi ignorancia pero en temas de impuestos y entidades extranjeras me pierdo... |
11-sep-2025 19:21
|
Hola he visto este tema y me interesa, pero tengo una pregunta, viendo lo de la cuenta bleap que es criptos, si se usa como tarjeta de día a día y para comprar online, un uso normal, habría que declarar el dinero que se ingresa ?? O como ya viene de otra cuenta no es necesario??
Perdonad mi ignorancia pero en temas de impuestos y entidades extranjeras me pierdo... No declaras nada. En todo caso el cashback que te de la tarjeta pero vamos sino aparece en la renta ya puesto yo personalmente no lo voy a poner. Si necesitas código de referido shur o alguna duda extra hablame por mp si quieres. |
21-sep-2025 11:38
|
Hola he visto este tema y me interesa, pero tengo una pregunta, viendo lo de la cuenta bleap que es criptos, si se usa como tarjeta de día a día y para comprar online, un uso normal, habría que declarar el dinero que se ingresa ?? O como ya viene de otra cuenta no es necesario??
Perdonad mi ignorancia pero en temas de impuestos y entidades extranjeras me pierdo... Pero con una cantidad tan pequeña, pues ya es cosa tuya hacerlo o no. A la hora de pasar de euros a Eure no tienes que declarar nada porque el valor es 1:1. Es lo bueno de esta tarjeta como cualquier tarjeta cripto que te permite pagar con euros digitales. No te tienes que enfangar con el fx. |
27-sep-2025 21:35
|
Buenas, refloto un poco el hilo, ya que acabo de ver que Caixabank va a meter cashback en sus tarjetas. Alguien tiene mas información? cuando entra en funcionamiento? Si se va a poder activar desde la web o solo de la app? Dejo el enlace https://www.caixabank.es/particular/...formacion.html |
27-sep-2025 22:15
| Yo no he visto nada interesante, sigo con la de trade, que da hasta 15€ en fondo/etf. Desde que cerró bkswipe, no he visto nada que se le acerque |
29-sep-2025 16:24
|
A ver si sale más información que interesa. ¿Siendo de Imagin se puede abrir cuenta en Caixabank? Sigue la cuenta sin comisiones? Veo que no es cashback directo, es algo como los privilegios 6000, del cashback se encargan los comercios directamente Buenas, refloto un poco el hilo, ya que acabo de ver que Caixabank va a meter cashback en sus tarjetas. Alguien tiene mas información? cuando entra en funcionamiento? Si se va a poder activar desde la web o solo de la app?
Dejo el enlace https://www.caixabank.es/particular/...formacion.html |
Editado: 29-sep-2025 16:27 -
30-sep-2025 21:21
|
Los de Imagin tambien os deja hacer el cashback según leí. En cuanto al Cashback me di de alta ya que no cuesta nada, y lo he estado bicheando un poco, es solo ciertos comercios y la verdad que de los que utilizo solo me pilla uno. Luego según veo es durante un tiempo limitado, luego no se si irán metiendo nuevos comercios o que. Según he leído la promoción empezaba en Octubre, aunque dentro de la aplicación parece como si estuviera funcionando ya. Yo probé ayer a utilizarlo en una Bp y de momento no me aparece como si lo halla utilizado (pone que puede aparecer en unas horas pero puede tardar hasta 15 días). Así que de momento, lo veo muy limitado y con bastante falta de información. Me lo imaginaba de otra manera... |
03-may-2026 10:11
|
Buenas, refloto un poco el hilo, ya que acabo de ver que Caixabank va a meter cashback en sus tarjetas. Alguien tiene mas información? cuando entra en funcionamiento? Si se va a poder activar desde la web o solo de la app?
Dejo el enlace https://www.caixabank.es/particular/...formacion.html |
03-may-2026 13:35
|
Yo tenia con ellos tarjeta de antes, y el tema que han puesto de cashback, como comente anteriormente muy limitado, solo ciertos comercios, y un numero máximo de veces. Por ejemplo con Bp puedes utilizarlo 2 veces, luego desaparece ese comercio y de momento que es donde la utilizo, llevo 3 o 4 meses y no me ha aparecido para poder realizar cashback de nuevo. |
03-may-2026 15:22
|
Yo tenia con ellos tarjeta de antes, y el tema que han puesto de cashback, como comente anteriormente muy limitado, solo ciertos comercios, y un numero máximo de veces.
Por ejemplo con Bp puedes utilizarlo 2 veces, luego desaparece ese comercio y de momento que es donde la utilizo, llevo 3 o 4 meses y no me ha aparecido para poder realizar cashback de nuevo. Me explico, aparte de una serie de adjetivos hacia esa entidad que me voy a ahorrar por que estamos en horario infantil, con tarjeta, al mes pagamos al menos 2500 euros cada mes (trabajo y negocios) por lo que ni perderia el tiempo por los limites. |
04-may-2026 00:26
| Me llegó correo de ellos avisando que a partir del 1 de julio habrá un plan gratis y uno de pago. Creo que también está ya reflejado en su web. |
04-may-2026 18:27
Pillo sitio y estoy mirando Bleap, despues de tiempo que ha pasado, alguien tuvo problemas con esta empresa? Tema Hacienda funciona solo? Hay que declarar si gano 0.1 usdc de cashback?
|
04-may-2026 21:43
|
Creo que si viajas mucho muchísimo o gastas mucho dinero si. Yo si me la hago será para usarla unos meses y darla de baja. |
07-may-2026 18:47
|
Sin tener ni puta idea de esto... pregunto, hay alguna tarjeta que ofrezca cashback o recompensas útiles sin tener que cambiar de banco? Alguna recomendación¿? |