Mejor Tarjeta cashback???

Orange
ForoCoches: Usuario
Sabéis si hay alguna interesante sin límites?
Con la empresa gasto 20-30-40k al mes con tarjeta, hasta ahora he usado american express y luego vendo los puntos, los paso a avios o similares… pero si hubiera alguna sin límite que diera dinero…
lifesucks
Cita de Orange
Sabéis si hay alguna interesante sin límites?
Con la empresa gasto 20-30-40k al mes con tarjeta, hasta ahora he usado american express y luego vendo los puntos, los paso a avios o similares… pero si hubiera alguna sin límite que diera dinero…
Bilder dice literalmente lo siguiente:

Sin limites
No hay límite para la cantidad máxima de reembolso, todas las compras cuentan (excepciones a continuación)
Solo se excluyen los retiros de efectivo, las transferencias, los juegos de azar y algunas otras categorías raras.

Yo solo he probado por ahora hasta 3 mil y pico.

¡Gracias!
Noblejose
Hola he visto este tema y me interesa, pero tengo una pregunta, viendo lo de la cuenta bleap que es criptos, si se usa como tarjeta de día a día y para comprar online, un uso normal, habría que declarar el dinero que se ingresa ?? O como ya viene de otra cuenta no es necesario??
Perdonad mi ignorancia pero en temas de impuestos y entidades extranjeras me pierdo...
Pinzex
Cita de Noblejose
Hola he visto este tema y me interesa, pero tengo una pregunta, viendo lo de la cuenta bleap que es criptos, si se usa como tarjeta de día a día y para comprar online, un uso normal, habría que declarar el dinero que se ingresa ?? O como ya viene de otra cuenta no es necesario??
Perdonad mi ignorancia pero en temas de impuestos y entidades extranjeras me pierdo...

No declaras nada. En todo caso el cashback que te de la tarjeta pero vamos sino aparece en la renta ya puesto yo personalmente no lo voy a poner.
Si necesitas código de referido shur o alguna duda extra hablame por mp si quieres.
carlos3146
CHARLY
No me deja crear cuenta en blinders, problemas técnicos dice...
DolanPls
Cita de Noblejose
Bleap que yo sepa no informa. Pero como tal deberias de informar y tributar el 19% del cashback recibido en todo el año (poniendo el valor en euros al momento de recibir el cashback).
Pero con una cantidad tan pequeña, pues ya es cosa tuya hacerlo o no.
A la hora de pasar de euros a Eure no tienes que declarar nada porque el valor es 1:1. Es lo bueno de esta tarjeta como cualquier tarjeta cripto que te permite pagar con euros digitales. No te tienes que enfangar con el fx.
Mechons
Buenas, refloto un poco el hilo, ya que acabo de ver que Caixabank va a meter cashback en sus tarjetas. Alguien tiene mas información? cuando entra en funcionamiento? Si se va a poder activar desde la web o solo de la app?

Dejo el enlace

https://www.caixabank.es/particular/...formacion.html
Yomesmo80
Yo no he visto nada interesante, sigo con la de trade, que da hasta 15€ en fondo/etf. Desde que cerró bkswipe, no he visto nada que se le acerque
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de lifesucks
Buenas. Por seguir con mi testeo, Bilder me ha ingresado 36,62€. El mes pasado gasté 3662,10€ con la tarjeta. Todo bien!
Puedes poner la página web? Imposible encontrarla
Pinzex
Échale un ojo a bleap que tengo hilo sobre ella
boole
Forocoches: Miembro
A ver si sale más información que interesa.

¿Siendo de Imagin se puede abrir cuenta en Caixabank? Sigue la cuenta sin comisiones?

Veo que no es cashback directo, es algo como los privilegios 6000, del cashback se encargan los comercios directamente

Cita de Mechons
Buenas, refloto un poco el hilo, ya que acabo de ver que Caixabank va a meter cashback en sus tarjetas. Alguien tiene mas información? cuando entra en funcionamiento? Si se va a poder activar desde la web o solo de la app?

Dejo el enlace

Mechons
Cita de boole
A ver si sale más información que interesa.

¿Siendo de Imagin se puede abrir cuenta en Caixabank? Sigue la cuenta sin comisiones?

Veo que no es cashback directo, es algo como los privilegios 6000, del cashback se encargan los comercios directamente

Los de Imagin tambien os deja hacer el cashback según leí.

En cuanto al Cashback me di de alta ya que no cuesta nada, y lo he estado bicheando un poco, es solo ciertos comercios y la verdad que de los que utilizo solo me pilla uno. Luego según veo es durante un tiempo limitado, luego no se si irán metiendo nuevos comercios o que.

Según he leído la promoción empezaba en Octubre, aunque dentro de la aplicación parece como si estuviera funcionando ya. Yo probé ayer a utilizarlo en una Bp y de momento no me aparece como si lo halla utilizado (pone que puede aparecer en unas horas pero puede tardar hasta 15 días).

Así que de momento, lo veo muy limitado y con bastante falta de información. Me lo imaginaba de otra manera...
Nandillo
Bilder se vuelve de pago. Alguna otra opción a día de hoy?
Luke_
Me quedo por aquí para ver qué sale. Me ando planteando AMEX
RenegadoFiscal
Cita de Mechons

Dejo el enlace

De esos hay que ir con mucho cuidado y estudiar bien cada aspecto.
Mechons
Cita de RenegadoFiscal
De esos hay que ir con mucho cuidado y estudiar bien cada aspecto.

Yo tenia con ellos tarjeta de antes, y el tema que han puesto de cashback, como comente anteriormente muy limitado, solo ciertos comercios, y un numero máximo de veces.

Por ejemplo con Bp puedes utilizarlo 2 veces, luego desaparece ese comercio y de momento que es donde la utilizo, llevo 3 o 4 meses y no me ha aparecido para poder realizar cashback de nuevo.
RenegadoFiscal
Cita de Mechons
Yo tenia con ellos tarjeta de antes, y el tema que han puesto de cashback, como comente anteriormente muy limitado, solo ciertos comercios, y un numero máximo de veces.

Por ejemplo con Bp puedes utilizarlo 2 veces, luego desaparece ese comercio y de momento que es donde la utilizo, llevo 3 o 4 meses y no me ha aparecido para poder realizar cashback de nuevo.
Basura.

Me explico, aparte de una serie de adjetivos hacia esa entidad que me voy a ahorrar por que estamos en horario infantil, con tarjeta, al mes pagamos al menos 2500 euros cada mes (trabajo y negocios) por lo que ni perderia el tiempo por los limites.
Davkoyo
Yo uso bleap y revolut para rev points. Contento con ambas
lifesucks
Cita de Nandillo
Bilder se vuelve de pago. Alguna otra opción a día de hoy?
Dónde has leído esto?
Nandillo
Cita de lifesucks
Dónde has leído esto?
Me llegó correo de ellos avisando que a partir del 1 de julio habrá un plan gratis y uno de pago. Creo que también está ya reflejado en su web.
figozz
Pillo sitio interesa
boole
Forocoches: Miembro
Merece la pena Amex? Han sacado alguna promoción?

Cita de Luke_
Me quedo por aquí para ver qué sale. Me ando planteando AMEX
CaraxSoul
Ninguna
InMesh
Morero
Pillo sitio y estoy mirando Bleap, despues de tiempo que ha pasado, alguien tuvo problemas con esta empresa? Tema Hacienda funciona solo? Hay que declarar si gano 0.1 usdc de cashback?
Luke_
Cita de boole
Merece la pena Amex? Han sacado alguna promoción?
Creo que si viajas mucho muchísimo o gastas mucho dinero si.
Yo si me la hago será para usarla unos meses y darla de baja.
drocu
Forero Medio
Sin tener ni puta idea de esto... pregunto, hay alguna tarjeta que ofrezca cashback o recompensas útiles sin tener que cambiar de banco?

Alguna recomendación¿?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día