VENDO Nintendo Switch oled

adolfolm
ForoCoches: Usuario
Enviada oled para la magia 👌
romario83
ForoCoches: Miembro
Enviada v2 a ver que tal
Fit
Precio y método de pago? Estaría interesado en comprar una.
corrado136
precio por mp porfa

gracias
juanvlc
Privados contestados
Saludos
DancoGC
PREMIUM
precio y condiciones
alostigi
Hola, me puedes pasar precio y condiciones?

Gracias
Robb Stark
Cita de Robb Stark
enviada switch lite para modificarla

todo perfecto, se la envie un jueves, la recibió viernes y el lunes la tenia de camino y hoy me ha llegado, encantado con el trabajo de juan, sin duda repetiria.
blackz
Experto en Miguelitos
Buenas shur! Precio? Me explicas por mp lo de la magia? Gracias!
adolfolm
Le tengo que dar a Juan un 10 por su servicio, y no le doy más por que no puedo. A pesar que los incompetentes de correos mandarán mi paquete a otra persona se recupero (por suerte era otro envío de Juan y esa persona colaboró rápidamente y me lo devolvió, no sé quién será esta persona pero se fue a Carteria y de carteria me lo envío a mi casa) s pesar de ese contratiempo tengo que decir que todo perfecto! La envié el viernes pasado y hoy viernes la tengo de vuelta (si no hubiera sido por correos el miércoles estaría en mi casa)
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Buenas. Un poco de info por aquí del precio y la magia.
Jeseus
@juanvlc precio e info de la magia por MP porfa.
Chalam
Hola shur, dame precio y explicación de las mejoras. Gracias
K0P
Buenos dias, que precio tiene y en que mejora la pócima? Gracias
romario83
Cita de adolfolm
Le tengo que dar a Juan un 10 por su servicio, y no le doy más por que no puedo. A pesar que los incompetentes de correos mandarán mi paquete a otra persona se recupero (por suerte era otro envío de Juan y esa persona colaboró rápidamente y me lo devolvió, no sé quién será esta persona pero se fue a Carteria y de carteria me lo envío a mi casa) s pesar de ese contratiempo tengo que decir que todo perfecto! La envié el viernes pasado y hoy viernes la tengo de vuelta (si no hubiera sido por correos el miércoles estaría en mi casa)
Hola adolfo que tal. Fui yo quien te la envio de nuevo, entonces te ha llegado ya?? Me alegro tio vaya inutiles son, los de la oficina donde te la reenvie alucinaban con lo que hizo el inutil del repartidor, dile a juan que te enseñe la foto que le mande de tu switch donde pusieron la pegatina de mi envio encima de la otra y aun se veia el cp de madrid.En mi caso tb hubo problemas con correos devolviendo mi paquete pero a pesar de que juan estaba fuera y el sabia que el sabado me iba de vacas, rapido hizo otro envio y ayer la tenia en mi poder.
Su trabajo y su servicio un 10 la verdad muy contento y quien tenga dudas que se anime que merece mucho la pena.
Un saludo amigo
Koku
Cita de juanvlc
Buenas tardes, privados contestados, si me he dejado a alguien pegadme un toque pls.
Si necesitáis info por favor citadme o enviadme un privado.
Saludos
Enviado MP
adolfolm
Cita de romario83
Hola adolfo que tal. Fui yo quien te la envio de nuevo, entonces te ha llegado ya?? Me alegro tio vaya inutiles son, los de la oficina donde te la reenvie alucinaban con lo que hizo el inutil del repartidor, dile a juan que te enseñe la foto que le mande de tu switch donde pusieron la pegatina de mi envio encima de la otra y aun se veia el cp de madrid.En mi caso tb hubo problemas con correos devolviendo mi paquete pero a pesar de que juan estaba fuera y el sabia que el sabado me iba de vacas, rapido hizo otro envio y ayer la tenia en mi poder.
Su trabajo y su servicio un 10 la verdad muy contento y quien tenga dudas que se anime que merece mucho la pena.
Un saludo amigo
Buenas romario83, pues la verdad que si.. me mando juan la foto y menuda la que liaron con las etiquetas. Un 10 tambien por tu parte el molestarte tanto para que el mismo jueves tuviera la consola hacia mi destino y el viernes sobre la 1:30/2 de la tarde ya la estaba metiendo mano.Como bien dices debajo de tu pegatina se veía claramente mis datos.. y que la que estaba encima no coincidía nada pero bueno estos de correos ya estoy viendo como funcionan. Un 10 por los dos, tanto por ti como por juan. Yo de momento con correos intentaré que todo lo que envié sea entregado en oficina. Para mas cosa cuando llame a la oficina de donde vive juan la chica me aseguraba que mi paquete estaba sin etiqueta o mal etiquetado... cuando yo tenia una foto de como juan lo envio. Por suerte se soluciono con final feliz.Un saludo y nuevamente muchas gracias por todo lo que hiciste el jueves!
juanvlc
@esemanu_87
Tienes la bandeja de privados llena
Saludos
esemanu_87
Habitante de Hispañistan
Cita de juanvlc
@esemanu_87
Tienes la bandeja de privados llena
Saludos
Listo
juanvlc
Cita de esemanu_87
Listo
Tienes mp
Saludos
ZeDinis
Maestro Jedi
MP con info? Gracias.
pitu10
Juan es muy muy crack!!! En mi caso no le he comprado ninguna consola pero le he llevado 6 switch para que me pusiera el chip (3 Oled, 2 normales y 1 Lite) y funcionan todas de lujo. Encima me hizo todo en 2 días y siempre respondiendo a todas las dudas y siendo majisimo.
Un 10 no, un 100 para Juan!
Emex9103
Precio para lite y oled quiero ponerlo en las dos
enrikette
Precio e info, por favor. Muchas gracias!
Alderaan
TTT
Mas info!
juanvlc
Privados contestados.
Disculpad si algún día tardo en contestar.
Saludos
Irz
Buenas! Precio de la magia para oled? Saludos
hjkvw
Hola buenas, podrías mandarme precio e info para ponerle magia a la switch original, oled y lite ?

Saludos y gracias!!
dsuko
Cita de juanvlc
Privados contestados
Saludos
Shur manda mp x aquí
Riddick23
Interesa!! me pasas Mp de la info please?
← A Compra - Venta Electrónica