VENDO Nintendo Switch oled
22-ago-2023 19:30
|
todo perfecto, se la envie un jueves, la recibió viernes y el lunes la tenia de camino y hoy me ha llegado, encantado con el trabajo de juan, sin duda repetiria. |
25-ago-2023 17:02
| Le tengo que dar a Juan un 10 por su servicio, y no le doy más por que no puedo. A pesar que los incompetentes de correos mandarán mi paquete a otra persona se recupero (por suerte era otro envío de Juan y esa persona colaboró rápidamente y me lo devolvió, no sé quién será esta persona pero se fue a Carteria y de carteria me lo envío a mi casa) s pesar de ese contratiempo tengo que decir que todo perfecto! La envié el viernes pasado y hoy viernes la tengo de vuelta (si no hubiera sido por correos el miércoles estaría en mi casa) |
26-ago-2023 12:20
|
Le tengo que dar a Juan un 10 por su servicio, y no le doy más por que no puedo. A pesar que los incompetentes de correos mandarán mi paquete a otra persona se recupero (por suerte era otro envío de Juan y esa persona colaboró rápidamente y me lo devolvió, no sé quién será esta persona pero se fue a Carteria y de carteria me lo envío a mi casa) s pesar de ese contratiempo tengo que decir que todo perfecto! La envié el viernes pasado y hoy viernes la tengo de vuelta (si no hubiera sido por correos el miércoles estaría en mi casa)
Su trabajo y su servicio un 10 la verdad muy contento y quien tenga dudas que se anime que merece mucho la pena. Un saludo amigo |
26-ago-2023 17:16
|
Hola adolfo que tal. Fui yo quien te la envio de nuevo, entonces te ha llegado ya?? Me alegro tio vaya inutiles son, los de la oficina donde te la reenvie alucinaban con lo que hizo el inutil del repartidor, dile a juan que te enseñe la foto que le mande de tu switch donde pusieron la pegatina de mi envio encima de la otra y aun se veia el cp de madrid.En mi caso tb hubo problemas con correos devolviendo mi paquete pero a pesar de que juan estaba fuera y el sabia que el sabado me iba de vacas, rapido hizo otro envio y ayer la tenia en mi poder.
Su trabajo y su servicio un 10 la verdad muy contento y quien tenga dudas que se anime que merece mucho la pena. Un saludo amigo |
04-sep-2023 14:20
|
Juan es muy muy crack!!! En mi caso no le he comprado ninguna consola pero le he llevado 6 switch para que me pusiera el chip (3 Oled, 2 normales y 1 Lite) y funcionan todas de lujo. Encima me hizo todo en 2 días y siempre respondiendo a todas las dudas y siendo majisimo. Un 10 no, un 100 para Juan! |
05-sep-2023 14:16
|
Hola buenas, podrías mandarme precio e info para ponerle magia a la switch original, oled y lite ? Saludos y gracias!! |

Gracias