Xiaomi SU7 (2024)

Grancanario
ForoCoches: Miembro
Cita de Beseker
Que tal va para mantener la presión de los neumáticos?
Yo tengo la 1ª versión y encantado, para el mantenimiento de la presión...Me ha ido de perla tanto en el coche cómo en la moto, en esta última me sacó de un apuro al estar pinchada pude llenarla hasta llegar a casa y arreglar el pinchazo...La 2ª versión por lo visto es mejor más rápida en recargar..
sinedwq
Una prueba de autonomia de este coche junto a otros muchos.. en un circuito cerrado a 120km/h reales ( 123-125 de marcador.. todos llevaban el aparatito para medir lo justo)

el ganador es el NIO et7 de 150kwh y luego el Su7 que en consumo incluso le ha ganado al model 3 con una bateria de 100kwh

Matutano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de volver de china

Los 2 coches que mas me sorprendieron en la calle fueron :

Zhiji L7
https://es.motor1.com/news/503743/zh...ectrica-china/
https://www.caranddriver.com/es/coch...3298/zhiji-l7/

Este tengo un video como en los led traseros, parece que esta jugando al tipico juego arcade saltando obstaculos

Hongqi - H9
https://www.hongqi-auto.com/

Berlina de lujo siempre en hoteles de 5 estrellas. Todos los cristales tintados y muy formal .

Tema xioami

El xiaomi muy bonito , me pude montar en uno y me gusto

El precio que llegara aqui al concesionario? sorpresa.
Alli lo tenian en cualquier centro comercial de Pekin / Shanghai

BYD de diferentes modelos a patadas, es el taxi alli .
Solo estuve en ( Pekin/Shanghai ) pero el nivel era bastante curioso. Tambien vi un Citroen C4 y una Audi A1, posiblemente de europeos que se llevaron el coche alli.

Tesla a patadas

Ya os imaginas que todos los tabloides y webs estilo motorpasion, caranddriver, car, autobild, autoscot, motor1 .... les llueven dinero / invitaciones de ciertas marcas para hablar mal de " otras marcas "

Cierta persona en Shanghái que no puedo decir ni mencionar me dijo : Trabajamos para que no veais y no lleguen los coches de china a españa. Que por 20.000€ aqui pudes comprarte un coche increible y en españa tal vez un polo pelado.
Matutano

Marte
Ya está rodando por Barcelona
Saocrx
Forocochia78
Cita de Marte
Ya está rodando por Barcelona
Creéis que va a salir pronto en Europa?
Jorge_Lega
Presentado el Ultra

Potencia: 1.548 CV
Batería:
Autonomía:
Aceleración 0-100: 1,98 s
Aceleración 0-200: 5,86 s
Velocidad máxima: 350 km/h

Jorge_Lega
Un prototipo ha marcado un tiempo en Nürburgring de 6:46.874, pero es bastante diferente al modelo de calle.

carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de Matutano

El otro dia tuve un amigo diseñador de Zeekr de visita en Shanghai que era su primera vez en China y este fue el coche que más le llamó la atención. Nos pedimos un Uber (Didi) que era este modelo y la verdad que el interior es también una pasada, me gustó mucho el comfort de marcha pero la verdad que a día de hoy todos los sedanes eléctricos que están saliendo son similares. Un detallito muy chulo que me gustó es que iba en modo taxi o algo así y cada vez que nos adelantaba un coche/moto por la derecha bloqueaba la apertura de puertas y todas las luces interiores del lado derecho se ponían en color rojo intenso como avisando de que había alguien pasando por el ángulo muerto. Me pareció una solución super simple y una integración muy interesante de algo que la mayoría de coches ya tiene que es el aviso de ángulo muerto pero conectado a otras funciones del coche para hacerlo mucho más seguro y también mucho más elegante.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de carlosupercars
El otro dia tuve un amigo diseñador de Zeekr de visita en Shanghai que era su primera vez en China y este fue el coche que más le llamó la atención. Nos pedimos un Uber (Didi) que era este modelo y la verdad que el interior es también una pasada, me gustó mucho el comfort de marcha pero la verdad que a día de hoy todos los sedanes eléctricos que están saliendo son similares. Un detallito muy chulo que me gustó es que iba en modo taxi o algo así y cada vez que nos adelantaba un coche/moto por la derecha bloqueaba la apertura de puertas y todas las luces interiores del lado derecho se ponían en color rojo intenso como avisando de que había alguien pasando por el ángulo muerto. Me pareció una solución super simple y una integración muy interesante de algo que la mayoría de coches ya tiene que es el aviso de ángulo muerto pero conectado a otras funciones del coche para hacerlo mucho más seguro y también mucho más elegante.
Los chinos ahora nos comen por todos lados
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Matutano

Sabes que son coches distintos ¿no?
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de KaSi_KeNo_FR
Los chinos ahora nos comen por todos lados
Llevo años diciéndolo en el foro pero es cosa mía porque soy vendedor de todas las marcas chinas.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Jorge_Lega
Un prototipo ha marcado un tiempo en Nürburgring de 6:46.874, pero es bastante diferente al modelo de calle.

Espero que le hayan mejorado los frenos. En los foros chinos se comentaba que iba justo de serie el de calle para todo lo que puede dar.

Es un éxito. En mi comunidad hay uno y en mi curro dos a pesar de llevar medio año a la venta.

Estos son los primeros que vi, en primavera. El azul el 28 de abril y el otro el uno de mayo. Ya he dejado de hacerles fotos porque no dejan de ser un coche normal y cotidiano que no llama la atención.

wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de carlosupercars
A ver, esos Saic eléctricos sedán están diseñados para ser vtcs más que para otra cosa y eso se nota en esos detalles que dices.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Matutano
Tambien vi un Citroen C4 y una Audi A1, posiblemente de europeos que se llevaron el coche alli.
El A1 se importaba oficialmente y estaba en el catálogo y concesionarios de Audi, vamos, que hasta algún catálogo tuve de cuando visité aquí algún conce Audi.

Del C4, pues intentando ser asertivo y no un pretencioso, joder macho, que es que aquí Dongfeng te fabricó el C4 hasta con chasis de distinta longitud de las diferentes generaciones para satisfacer todos los gustos. En mi comunidad hay cuatro y en mi curro creo que cinco.

Fotos de dos del curro que he encontrado en el móvil, aunque hay de la versión anterior, en 5 puertas, versión L...

PD: Aunque sea obvio al haber sido fabricado en China hasta 2012, el Santana negro de la foto no me lo traje de España.
test69
ForoCoches: Usuario
En Madrid estará expuesto en la casa Xiaomi. A ver si los aranceles no lo retrasan.
Joherdi
There is no substitute...
El sábado estaba en Serrano,... Tenía una pinta cojonuda.

Jorge_Lega
El Ultra va a estar expuesto en el Mobile World Congress de Barcelona.

https://www.motor.es/noticias/xiaomi...025106935.html
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
El Ultra va a estar expuesto en el Mobile World Congress de Barcelona.

https://www.motor.es/noticias/xiaomi...025106935.html
También vi que hay un autobús autónomo para mover a la gente allí

Está bien en ciudad i recorridos predeterminados pero con circunstancias no reaccionan
Matutano
Yo lo he visto en china y mola un puñao. pero cuando digo mola es que mola

Me monte en una tienda de Xiaomi y era curioso por dentro, mucho mas coche que un tesla

Luego fiabilidad y demas ni zorra. Pero por la calle vi unos 30 coches ( shangai - pekin )
hikikomori_bcn
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de wrcbartimeo
El A1 se importaba oficialmente y estaba en el catálogo y concesionarios de Audi, vamos, que hasta algún catálogo tuve de cuando visité aquí algún conce Audi.

Del C4, pues intentando ser asertivo y no un pretencioso, joder macho, que es que aquí Dongfeng te fabricó el C4 hasta con chasis de distinta longitud de las diferentes generaciones para satisfacer todos los gustos. En mi comunidad hay cuatro y en mi curro creo que cinco.

Fotos de dos del curro que he encontrado en el móvil, aunque hay de la versión anterior, en 5 puertas, versión L...

PD: Aunque sea obvio al haber sido fabricado en China hasta 2012, el Santana negro de la foto no me lo traje de España.
Sino es mucho preguntar, en que sector trabajas? Saludos desde Shanghai, si un dia veo un Laowai en un Santana eres tu seguro jajaja te saludare!
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de carlosupercars
Sino es mucho preguntar, en que sector trabajas? Saludos desde Shanghai, si un dia veo un Laowai en un Santana eres tu seguro jajaja te saludare!
Estuve trabajando siete años en una universidad de Nanjing, y aunque aún siga publicando de vez en cuando ya hace tres años que dejé la universidad aunque me mantengo en el sector de la educación. (No, no trabajo en un instituto internacional privado). De vez en cuando también tengo que viajar para hacer algunas actividades en unis fuera de China continental, en un mes estaré 5 días en Macao. Alquilaré coche como siempre que voy allí.

El fin de semana que viene tengo que ir con mi mujer a Shanghái pero iremos en tren porque si vamos en tren nos lo pagan pero si voy en mi coche no.

Hoy estoy por el pueblo, he llegado esta tarde a pasar el fin de semana y me he venido con el Santana (suelo alternarlo con los otros).

Pablix82
Como lo saquen a precio de Tesla se van a vender como churros porque le da unas cuantas vueltas al tesla
xXxAzeruelxXx
Cita de Pablix82
Como lo saquen a precio de Tesla se van a vender como churros porque le da unas cuantas vueltas al tesla
Acabo de ver el vídeo de carwow y es una puta locura de coche…

Es el primer eléctrico que si tendría.
Pablix82
Cita de xXxAzeruelxXx

En cuanto a gadges se folla a toda la competencia incluida los mercedes de la gama eléctrica, es de los que más autonomía real tiene y encima los acabados son muy aparentes, si sale a 40k en europa va a hacer mucha pupa.

Yo tampoco quiero electricos y espero que la UE recule por el bien de nuestra industria porque sino la llevamos clara, con los eléctricos los chinos nos llevan mucha ventaja
pablitorz
Añadirle al precio un 38% de arancel y el 21% de iva, más gastos de transporte
Darkness
Cita de Pablix82
En cuanto a gadges se folla a toda la competencia incluida los mercedes de la gama eléctrica, es de los que más autonomía real tiene y encima los acabados son muy aparentes, si sale a 40k en europa va a hacer mucha pupa.

Yo tampoco quiero electricos y espero que la UE recule por el bien de nuestra industria porque sino la llevamos clara, con los eléctricos los chinos nos llevan mucha ventaja
Se irá a 60k fácil, ese coche en España no va a vender por el precio.
NordschleifeV8
Decían que si sale en Europa será en 2027 o así
Funk ad
Cita de xXxAzeruelxXx

Yo también lo vi esta mañana, el puto ecosistema xiaomi es una locura.

Poner a funcionar el aspirador mientras sales del garaje es algo que nunca hubiera imaginado en los 90 que haría el coche del futuro.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día