[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!
19-oct-2023 17:27
|
lo tengo conectado a un amplificador por fibra óptica y cuando reproduzco películas de un disco duro el sonido va desfasado.
y si le doy hacia adelante a la película le cuesta un montón pillar otra vez la película. en mi televisión sony con 1 giga de ram y un procesador de mierda funciona perfecto. Tal vez en la config de KODI, debas toquetear algo |
19-oct-2023 19:00
|
Lo tengo todo puesto bien, igual que en la tele que es Android tv ybse escucha retrasado, detecta todos los audios pero mal. Lo he tocado todo. |
19-oct-2023 19:46
| Prueba a, en los ajustes de traspaso de audio de Kodi, cambiar el "dispositivo de salida de traspaso" a RAW en lugar del que viene por defecto. |
Editado: 19-oct-2023 19:49 -
19-oct-2023 20:08
|
Raw lo miraré, creo que me daba 2 opciones y con una se reiniciaba el kodi |
19-oct-2023 22:06
|
Toquiteando aqui y alla cambie esa opcion y problema resuelto. Por probar no pierdes nada. |
20-oct-2023 17:10
|
Por cierto, sacado de las Specs del Nokia 8010; En cuanto a audio podemos reproducir sonido Dolby Atmos y DTS hasta 7.1 por su puerto HDMI y 5.1 por SPDIF (no compatible con apps streaming) Audio multicanal solo disponible por conexión HDMI en servicios streaming, por SPDIF solo estéreo. |
20-oct-2023 19:02
|
Por cierto, sacado de las Specs del Nokia 8010;
En cuanto a audio podemos reproducir sonido Dolby Atmos y DTS hasta 7.1 por su puerto HDMI y 5.1 por SPDIF (no compatible con apps streaming) Audio multicanal solo disponible por conexión HDMI en servicios streaming, por SPDIF solo estéreo. El vlc también. Si no me funciona kodi utilizare el vlc pero me gusta menos. |
20-oct-2023 20:46
|
También me dado cuenta de que si busco una pelicula con el explorador de archivos y la abro con el vlc el sonido va adelantado. Si la abro con el vlc directamente va bien. |
21-oct-2023 13:09
|
He conseguido que funcione la APP de Movistar+ en el Nokia 8010, con una version mas antigua de la APP. Esta que os dejo por si alguien la necesita. https://www.apkmirror.com/apk/movist...cebaseapk=true |
21-oct-2023 20:27
|
Estoy viendo una película con el vlc, la pauso un montón para mear y cuando vuelvo le doy al play y no engancha la película. Lo reinició y no se ve ninguna película con el vlc, se ve deformada o en pausa. Lo devuelvo, lo reviento o que puedo hacer. |
21-oct-2023 20:35
|
Has probado como reproductor acestream? Yo lo uso para pelis y streamings y no tengo ningún problema si tengo que parar la peli y luego reanudar. |
22-oct-2023 11:38
|
Hace cosas raras, si utilizo kodi va retrasado el sonido y si la paro no engancha otra vez. Ahora mismo con un explorador de archivos me abierto la película con kodi bien, todavía no la he parado, la he parado y empieza la película pero el sonido va y viene. Con el mismo explorador la abro con el vlc y el sonido adelantado. Con otros exploradores no funciona nada, así que creo que todo viene del sonido. Poco puedo tocar más en la configuración, tu tienes el ahorro de energía activado? |
Editado: 22-oct-2023 12:21 -
31-oct-2023 22:22
|
Por cierto, sacado de las Specs del Nokia 8010;
En cuanto a audio podemos reproducir sonido Dolby Atmos y DTS hasta 7.1 por su puerto HDMI y 5.1 por SPDIF (no compatible con apps streaming) Audio multicanal solo disponible por conexión HDMI en servicios streaming, por SPDIF solo estéreo. |
01-nov-2023 00:07
|
Lo tengo desde hace un par de semanas. Me compré en Amazon la version del Dune Hd Homatics mas que nada porque lo habían rebajado de precio a 125 euros y por la apk de su reproductor Dune (que al final es lo mejor de este cacharro) Volvemos a lo mismo que me pasa con todos estos cacharros, como es posible que salga al mercado a día de hoy un supuesto reproductor streaming sin Autoframerate.... es inconcebible. La apk de Dune lo incorpora nativo, Tivimate tambien otro programa del que tengo licencia anual, pero el resto de aplicaciones "raras" van a la resolución y rate que tengas seleccionado en el Tvbox. En cuanto esto lo arreglen es un buen cacharro, porque esta bien construido, hace las cosas medianamente bien, pero lo del autoframerate es un lastre. Otra cosa que hace y que me entran ganas de estamparlo en la pared es que pierde la configuración de video de vez en cuando y tengo que hacer un reinicio, esto si que es de traca y me ha hecho pensarme que se vaya de vuelta a la tienda, me quedan 10 días para pensármelo. Al final no se va de vuelta a Amazon por la aplicación multimedia del Dune si no se iba a hacerle compañía al Nokia que compré tambien en Amazon. Joder que cualquier cacharro que te pillas en AliExpress, un 905x4 con LAN gigabit y 4 gigas de ram te puede salir por unos 40 euros, le pones slimbox como rom y esa mierda tiene Autoframerate. Es algo sin sentido ninguno. |
01-nov-2023 10:00
|
Yo no tengo salida optica en la TV, solo coaxial. Uso una barra de sonido. Lo tengo desde hace un par de semanas. Me compré en Amazon la version del Dune Hd Homatics mas que nada porque lo habían rebajado de precio a 125 euros y por la apk de su reproductor Dune (que al final es lo mejor de este cacharro)
Volvemos a lo mismo que me pasa con todos estos cacharros, como es posible que salga al mercado a día de hoy un supuesto reproductor streaming sin Autoframerate.... es inconcebible. La apk de Dune lo incorpora nativo, Tivimate tambien otro programa del que tengo licencia anual, pero el resto de aplicaciones "raras" van a la resolución y rate que tengas seleccionado en el Tvbox. En cuanto esto lo arreglen es un buen cacharro, porque esta bien construido, hace las cosas medianamente bien, pero lo del autoframerate es un lastre. Otra cosa que hace y que me entran ganas de estamparlo en la pared es que pierde la configuración de video de vez en cuando y tengo que hacer un reinicio, esto si que es de traca y me ha hecho pensarme que se vaya de vuelta a la tienda, me quedan 10 días para pensármelo. Al final no se va de vuelta a Amazon por la aplicación multimedia del Dune si no se iba a hacerle compañía al Nokia que compré tambien en Amazon. Joder que cualquier cacharro que te pillas en AliExpress, un 905x4 con LAN gigabit y 4 gigas de ram te puede salir por unos 40 euros, le pones slimbox como rom y esa mierda tiene Autoframerate. Es algo sin sentido ninguno. he visto que en el chromcast tv, en la verion 12 de androidtv ya aparece el autoframe en el sistema. quiero entender que en el nokia y sus clonicos, acabara apareciendo. otra cosa curiosa es, que en el chromcast tv el KODI se pone el menu en 4K y en el Nokia no. |
01-nov-2023 10:37
| Sigo esperando un buen aparato para convertir la TV antigua. QUe recomendacion me dais?? |
01-nov-2023 18:48
|
Lo tengo desde hace un par de semanas. Me compré en Amazon la version del Dune Hd Homatics mas que nada porque lo habían rebajado de precio a 125 euros y por la apk de su reproductor Dune (que al final es lo mejor de este cacharro)
Volvemos a lo mismo que me pasa con todos estos cacharros, como es posible que salga al mercado a día de hoy un supuesto reproductor streaming sin Autoframerate.... es inconcebible. La apk de Dune lo incorpora nativo, Tivimate tambien otro programa del que tengo licencia anual, pero el resto de aplicaciones "raras" van a la resolución y rate que tengas seleccionado en el Tvbox. En cuanto esto lo arreglen es un buen cacharro, porque esta bien construido, hace las cosas medianamente bien, pero lo del autoframerate es un lastre. Otra cosa que hace y que me entran ganas de estamparlo en la pared es que pierde la configuración de video de vez en cuando y tengo que hacer un reinicio, esto si que es de traca y me ha hecho pensarme que se vaya de vuelta a la tienda, me quedan 10 días para pensármelo. Al final no se va de vuelta a Amazon por la aplicación multimedia del Dune si no se iba a hacerle compañía al Nokia que compré tambien en Amazon. Joder que cualquier cacharro que te pillas en AliExpress, un 905x4 con LAN gigabit y 4 gigas de ram te puede salir por unos 40 euros, le pones slimbox como rom y esa mierda tiene Autoframerate. Es algo sin sentido ninguno. Me hace cosas muy raras y se cuelga mucho para tener 4 de ram, si no funciona bien este seguramente se va. Yo hecho en falta una aplicación de video, todas me van regular, el audio mal sincronizado o se cuelga. |
01-nov-2023 18:50
|
Yo no tengo salida optica en la TV, solo coaxial.
Uso una barra de sonido. he visto que en el chromcast tv, en la verion 12 de androidtv ya aparece el autoframe en el sistema. quiero entender que en el nokia y sus clonicos, acabara apareciendo. otra cosa curiosa es, que en el chromcast tv el KODI se pone el menu en 4K y en el Nokia no. |
01-nov-2023 18:51
| Uno de 20 euros, hace lo mismo, te lo digo yo que tengo 2 nokia en casa ahorra mismo. |
01-nov-2023 22:04
| A mi es lo que me extraño mucho del Nokia, leia bondades por todos lados, y era conectarlo y ponerlo a 4k60 en el menú y la sensación era de lageo continuo. |
01-nov-2023 22:26
|
Mi problema que en las características pone que no va, es la salida óptica. Si lo conecto al amplificador por fibra son solo problemas, kodi deja de funcionar, el sonido retrasado y se cuelga si avanzas la película, si le quitas la salida va perfecto. Con las plataformas digitales si funciona pero por la tele el sonido es algo bajo, hay que subir el volumen al 40. Con vlc funciona bien cuando quiere, normalmente con la salida óptica el sonido va sincronizado pero otras veces no y la imagen se ve blanca o hace cosas raras y te toca resetear. Con los exploradores de archivos casi ninguno funciona, si cargo la película desde el Explorador el audio va mal. Encontrado uno que normalmente funciona bien pero es de pago, 7 días gratis te dan. Si no utilizas la salida óptica no tienes mis problemas. No se cual comprar que tenga salida óptica. |
02-nov-2023 00:07
| Desde la ignorancia, ¿por qué alguien se compraría un aparato de estos? Si quieres 4k con dolby vision y demás, es porque tienes una tele que tiene ambas cosas y que puede reproducirlas. ¿Cuál sería la ventaja de este dispositivo? |
02-nov-2023 01:18
|
Tengo el Nokia y mi duda es : como hago para que plex me reproducta (haga downmix) pelis con sonido DTS. No soy capaz, cuando en el Chromecast con googletv lo hace sin problemss No tengo receptor av y la tele solo es stereo Lo coñero es que esas mismas pelis DTS que no se oye nada con Plex, la app Sunplayer las lee todas! (Tengo en audio la opcion de no sonido multicanal) ya no se cómo hacer |
02-nov-2023 08:59
|
Por que por norma general, el SO de las TV es muy malo. A no ser que lleven AndroidTV/GoogleTV nativo, como SI lo llevan este tipo de aparatitos. |
02-nov-2023 11:02
| Y aún así depende de la TV y su potencia, mi TV lleva android TV y le tengo puesto un cube fire, porque me desespera la lentitud |
02-nov-2023 12:17
| Yo reproduzco por el fire de amazon y lo saco por la optica de la tele al receptor av ampli 5.1., hay que configurar en tu tele la salida optica para que envie el sonido dolby al amplificador o barra. |