MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

bdp93
ForoCoches: Miembro
A mi con que tiren al hijo de puta de Kotick y le metan mano al Starcraft soy feliz.
Sujeto19
Cita de EnergyPlay
Será exclusivo.

Microsoft no está gastando 70.000 millones de dólares para vender juegos ni micropagos.

Están creando una marca, Xbox, que quieren que sea tan grande y poderosa como lo son Disney, Apple o Windows.

Para eso necesita estos movimientos y crear un ecosistema reconocible dónde la gente sepa que Call of Duty, Elder Scrolls VI o Halo forman parte de él.

De hecho no habría que descartar que mismamente, el próximo Call of Duty, que en principio será Modern Warfare 2, salga exclusivo para Xbox.
Yo creo que CoD va a seguir el mismo camino que Minecraft.
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Cita de tordenbro
claro hombre, mira el fondo de dinero de una y de la otra, acaso no ves que con dinero todo se puede conseguir?

no si aun sera culpa de sony jaajajajaja

Alianza Sony-Nintendo YA!
Claro que Sony tiene la culpa de estar como está ahora mismo. La consola dominante durante los ultimos 25 años y ¿se dejan llevar ahora?

Puedes tener el talento que quieras que si no sacas juegos no sirve de nada. Y ahora mismo sacar un juego son >5 años y todo va hacia los servicios, como Gamepass, y seguimos esperando a que Sony enseñe algo del suyo. No puedes estar viviendo de rentas en esto.

Y yo tengo PS4 y el Pass en PC, asi que no es cuestión de marcas ni favoritismo.

Y Nintendo hace lo mismo pero al menos va sacando juegos.

Jim Ryan es el nuevo Don Mattrick.
Fedeplz
Miembro
Cita de Danlillou
Por lo pronto, Sony se queda sin más COD, una de las sagas que más vende al año en playstation por mucho que se quejen de ella los jugadores.

Aunque viendo lo del Warzone capaces son de marcarse la del Minecraft y dejar los COD multiplataforma, cosa que dudo porque estarían perdiendo una buena oportunidad para ganar billetes, y más cuando la campaña de publicidad de los COD sigue activa con Sony a la cabeza.

Por una parte me parece una noticia cojonuda porque va a haber una buena limpieza en Activision/Blizzard y se van a ir a tomar por culo toda la basura, pero por otra me parece una mala noticia que acerca más todo eso al monopolio, me gustaría ver donde están ahora los que se quejan de las exclusividades y las compras de Sony, lo que está claro es que es un movimiento comercial magistral, porque van a limpiar l marca y se aseguran tener los juegos en el gamepass día 1, y encima seguramente exclusivos.

A ver si esto sirve para acelerar el desarrollo de juegos como Diablo 4 y Overwatch 2, los cuales jugare en PC.
No tengas ninguna duda de que COD va a seguir saliendo en Play Station.
Pirriako
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora por SEEEEEEGAAAAA.

genial por Microsoft. Veremos wow en consolas? Se quedarán sin COD en PlayStation? Jajajajaja.

Tendremos diablo 4 el dia uno en el gamepass? Braaaavooooo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Tb mencionar que será un buen lavado de cara para Blizzard, por sus recientes escándalos.

Al ser absorbidos por Microsoft, la idea general un poco subconsciente será que ahora mandan otros y las cosas van a ser diferente. LA mala reputación de Blizzard quedará de algún modo limpiada por la reputación buena o cuanto menos neutral de Microsoft.
Josikem
A ver si arreglan el WoW y lo ponen en condiciones anda porque vaya tela.
Laolama
Warzone no va a dejar de ser multi ni de ser F2P. Pero los COD anuales, con conexiones importantes a Warzone..?
SATOSHI NAKAMO
Cita de david10_91
Vaya locura

Aunque no creo que los COD dejen de ser multiplataforma.
khazius
Sólo de pensar que lo pongan todo en el Game Pass me la pone como la clavícula de un transformer
jokeeer996
Uff se prevén suicidios colectivos en los próximos tiempos
Saiko
Lo que algunos venimos diciendo desde hace tiempo: Microsoft apuesta todo por los servicios, como ya ha hecho con Azure u Office 365. Lo que quiere son suscriptores y no vender licencias o hardware. Y para hacer una suscripción atractiva al cliente hay que llenarla de CONTENIDO.

A lo que ya tenía, ahora añade todo el catálogo de Activision/Blizzard, y yo no tengo dudas de que lo hará exclusivo de Game Pass. ¿Quieres jugar al próximo COD? Suscríbete y juega donde quieras: xbox, pc, cloud, móviles... y no digamos si empiezan a sacar apps para SmartTV de xCloud.

Olvidaos de Xbox, olvidaos de PS... esta guerra va de otra cosa. Va de que no te importe pagar 15€ al mes por poder jugar a casi todo lo que quieras. Yo pago Netflix y casi ni lo veo. ¿Por qué? Porque ya tenemos interiorizado que pagar una suscripción por tener centenares de series y películas es lo normal. Pues es lo que busca Microsoft con estas cosas.

Yo, lo primero, es que no veo el momento en el que metan todo el catálogo de Activision/Blizzard en el Game Pass, solo con eso ya pega un salto brutal tener todos los COD, Sekiro, Diablo... y luego se irá viendo con el paso de los años cómo evolucionan las nuevas IP o las continuaciones de las sagas.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Que alguien haga el Meme de Thanos con la cara de Mickey Mouse, perdón... Bill Gates.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de EnergyPlay
Warzone segurísimo que sigue en PlayStation como free to play, y de mientras sacas los "buenos" en Xbox.

Sería un caballo de Troya.
El último y si me apuras único COD bueno que ha habido desde MW2, es el MW de 2019, así que no te engañes pensando que van a salir los buenos en Xbox, porque lo que mueve a la franquicia ahora es el que para mi es su asesino, Warzone.
Tasio_
Cita de Kazuma Kiryu
Claro que Sony tiene la culpa de estar como está ahora mismo. La consola dominante durante los ultimos 25 años y ¿se dejan llevar ahora?

Puedes tener el talento que quieras que si no sacas juegos no sirve de nada. Y ahora mismo sacar un juego son >5 años y todo va hacia los servicios, como Gamepass, y seguimos esperando a que Sony enseñe algo del suyo. No puedes estar viviendo de rentas en esto.

Y yo tengo PS4 y el Pass en PC, asi que no es cuestión de marcas ni favoritismo.

What?
Laolama
Ah, otra gran noticia de esto es que es de esperar que los juegos publicados por Activision, sigan la senda de precios de MS. Es decir, nada de Sekiro a 50 euros en rebajas 2 años después de su salida.

Y también es de esperar que lancen todos los juegos en Steam.
xavisu
ummm salivando con lo que va a llegar al GP
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
A ver como resulta, pero por ahora es un golpe en la mesa tremendo.

Cita de Anthyria
70 mil millones en realidad.

Sigue siendo mucha pasta.
Eso es, en América lo llaman billones, pero no son nuestros billones.
tordenbro
Viva España
Cita de Kazuma Kiryu

No estamos hablando de eso, que puedes tener o no razon, hablamos que un buen dia pummmmm. me llevo a bethesda entera y otro buen dia pummmmmm me llevo a activision, no son adquisiciones medianas, son gigantescas, ya directamente que compren a ninty y a sony, total son los putos amos comprando.

claro, no faltan los crios que se la suda todo y se relamen, luego cuando el game pass suba a 2888888888 euros a llorar, porque claro, quien le hace competencia?

pan para hoy...

pero bueno, que gracias a dios es solo un entretenimiento.
Set
Con Bethesda y Blizzard ya tienen el core de grandes compañías tradicionalmente pceras. No sé cómo tomármelo.
SATOSHI NAKAMO
https://www.nasdaq.com/es/market-act...tvi/pre-market

Darkpit
Qué barbaridad.
Coca Colo
Me voy haciendo el truco de los 3 años de pass ultimate porque me da a mi que dentro de un tiempo la subscripcion no valdra lo mismo qie ahora, se estan quedando con todo
Kazuma Kiryu
Cita de Tasio_
What?
Pues que Nintendo pasa de Gamepass y similares, vive de sus sagas y va sacando nuevas entregas. Sacan consolas que se adaptan a lo que quieren creativamente y no a PS/Xbox en terminos de potencia. Desde Gamecube juegan en otra liga

Pero es que a Nintendo no le hace falta eso, mientras que Sony y Xbox compiten directamente. Es a lo que me refiero.
franloradr
el COD casi seguro que seguirá multi, de lo contrario le hará muchísima pupa a Sony. Es una saga que genera una burra de ingresos con los skins y micropagos, dinero que dejaría de entrar en las arcas de sony que es donde más se mueve COD desde que Sony pasó a ser socio preferente de la saga
silvinayo
Usuario Premium
Vaya bombazo
Sujeto19
Cita de EnergyPlay
No, no te gastas 70.000 millones para lanzar juegos en la consola rival.

Como he dicho en otro comentario, seguramente se quedará el Warzone en PlayStation, recibiendo actualizaciones y demás.

Mientras tanto si sale un Modern Warfare, un Vanguard un loquesea, será exclusivo de Xbox.

Pensad que Sony rechaza el croos-play entre consolas porque sabe que es una forma de joder a Xbox, ya que al haber menos users de Xbox estos se quedan sin jugar online con sus colegas con una PS4 o PS5.
Pero si querían meterle un hachazo de ese estilo a Playstation, Minecraft habría sido la oportunidad perfecta.

Son especulaciones, pero ya veremos que estrategia sigue tito Phil.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
What the fukkkkkkkk
Kazuma Kiryu
Cita de tordenbro
No estamos hablando de eso, que puedes tener o no razon, hablamos que un buen dia pummmmm. me llevo a bethesda entera y otro buen dia pummmmmm me llevo a activision, no son adquisiciones medianas, son gigantescas, ya directamente que compren a ninty y a sony, total son los putos amos comprando.

claro, no faltan los crios que se la suda todo y se relamen, luego cuando el game pass suba a 2888888888 euros a llorar, porque claro, quien le hace competencia?

pan para hoy...

pero bueno, que gracias a dios es solo un entretenimiento.
En esto tienes toda la razón shur. Mucho esta durando el Pass al precio que está
jarto_ronny
pisaaaaale
Blizzard no puede empeorar más de lo que ya lo estaba haciendo, así que me parece una buena noticia.

Activision me la sopla.
← A Videojuegos