[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

Litvak
ForoCoches: Miembro
Mierda me ha saltado la venta a 0,08
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Litvak
Mierda me ha saltado la venta a 0,08
ToTheMoon
Cita de darkblade60
Ya podemos ir parriba ?
Cita de La Manteca
Buen velote
Cita de naxo_vk
despega!
menuda blok os vais a llevar los hostia del testigo

ToTheMoon
Cita de bogieman
es uno de los hombres mas ricos del foro y ojo que no hay pocos.
no tengo ni idea de lo que hablas

os dejo, que me voy de viaje y estoy preparando las maletas...

Bass Rutten
pues voy comprando.

Sitio y hodl
Litvak
Cita de ToTheMoon
A 0,75 le vuelvo a meter el diente
HUNDO_PECHOS
Cita de ToTheMoon
menuda blok os vais a llevar los hostia del testigo

Es lo que tiene ir de nostradamus
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de HUNDO_PECHOS
Es lo que tiene ir de nostradamus
Es el famoso profeta con su grupo de Telegram con multicuenta? O igual me equivoco
bogieman
...............
Cita de ToTheMoon
no tengo ni idea de lo que hablas

os dejo, que me voy de viaje y estoy preparando las maletas...

asi me gusta viaje a la aventura, solo con lo puesto y apenas unos pocos pavos en el bolsillo y hasta donde dé.
bogieman
...............
Cita de Litvak
A 0,75 le vuelvo a meter el diente
Shurnino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vi Player
????
Algunos sois nuevos.
Un 66% abajo desde su ATH = Leve corrección. Me descojono.

Como dije en el otro hilo, quien haya entrado a más de 0,08 que rece lo que sepa. Ni cotiza que este token ya dais su ultimo pistoletazo con la noticia de cointelegraph que pasó de 0,08 a 0,10 y de ahí al guano.
No sé muy bien qué esperáis cuando la listen en Binance, como mucho una subida del 20% el día de la noticia con su correspondiente bajada de 20/30% horas después y adiós.

Un saludo, lamento exponer la realidad de esta forma, pero hay que ser claro.
Gracias y un saludo también ati.
indargorri
No seáis agonías, yo no digo que suba al dólar, pero que en cuanto firmen un contrato con una empresa no crypto tipo Pepsi, McDonald o Five guys superamos ATH. Espero mucho más subida con una noticia así que con Binance, ya que lo de Binance depende mucho de como este Bitcoin esos días.
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Vi Player
????
Algunos sois nuevos.

Como dije en el otro hilo, quien haya entrado a más de 0,08 que rece lo que sepa. Ni cotiza que este token ya dais su ultimo pistoletazo con la noticia de cointelegraph que pasó de 0,08 a 0,10 y de ahí al guano.
No sé muy bien qué esperáis cuando la listen en Binance, como mucho una subida del 20% el día de la noticia con su correspondiente bajada de 20/30% horas después y adiós.

Eres un bocacabra, por favor sigue metiendo FUD, que parece que la gráfica opina de otra manera...
Educado
Ereccion matutina
carpa84
Cita de Vi Player
Ya vemos quien tiene razón. La línea de tendencia marca 0,048

Un saludo!
Salu2 para ti también! Espero que a pesar del FUD estuvieras montado en el tren y no se te haya escapado 😉
JCWDEMON
Cita de JCWDEMON
Me encantan estos comentarios, cuando leais comentarios así, es momento de comprar.

Cuando empeceis a leer, OMFG COMO SUBEEE, DIOSS, ATH, ATH ATH = Vended.

Tipico, siempre pasa lo mismo
Lo dicho, marcaos esto a fuego en estos momentos, cuando viene un nostradamus como el que pulula por aqui
Naboman
Cita de Vi Player
????
Algunos sois nuevos.

Afirmar en el mundo cripto algo tan rotundamente, denota que vas de listo y no tienes ni idea, en el mundo cripto puede pasar cualquier cosa, asi que no vayas de gurú porque al final quedas de tonto
alex26
Pero no le citéis al nostradamus que sabéis que va a aprovechar cualquier mínima bajada para venir y soltar su "os lo dije" y quedarse mas tranquilo interiormente.
isma_el
Veo que no se puede hacer stake porque el pool está cerrado, como funcionara el staking con el launchpad?
Allin
Viendo lo que hacen otros tokens de launchpad aplicado a Blok... A saber hasta donde puede llegar pero muchas X y algún 0 se come seguro.

En medida que vayan lanzando proyectos y alguno tenga una fuerte subida, todo el mundo va a querer pillar allocation.

Así de simple. Y aún así dentro de meses muchos vendrán a decir.. joder que suerte tuvisteis de poder cogerlo a menos de 0.10.
bambinito
Entre esta y acknoledger me retiro para el próximo ciclo (4 años)
Patriciol
Qué bonito ver subir a blok (y lo de mantenerse ya, es todo un reto , a ver si sigue así)

A los que decían que se hundía, que no iba a volver a subir, etc... pues ya veis que el mundo cripto es así, puede cambiar de un momento a otro y parecer que estamos en la mierda y que se vaya a la luna, o volver a darnos la hostia y volver a los 0.06 (mayor ejemplo que bitcoin cuando se fué a 3.5k... y miradlo ahora)
Haced el favor de no asustar al resto, que gracias a los comentarios puede haber gente que dude y se salga del proyecto y en un futuro se arrepienta. Es un gran proyecto y creemos en él, ya esté a 1$ o a 0.05.

Y si sale mal, yo prefiero perder dinero que perder una gran oportunidad. El dinero lo puedo recuperar

Por cierto, lo del launchpad tiene pintaza, a ver si dan mas info que ahí sí que me gustaría entrar.

Cita de bambinito
Entre esta y acknoledger me retiro para el próximo ciclo (4 años)
Va bien acknoledger? yo tenía y la vendí en un x3 o así porque me hacía falta el money
De todas formas, tenía poquito dentro. No me iba a dar ni para cambiarle el color al lambo
manelukoh
Hold cabrones.
La paciencia paga
bambinito
Cita de Patriciol
Qué bonito ver subir a blok (y lo de mantenerse ya, es todo un reto , a ver si sigue así)

A los que decían que se hundía, que no iba a volver a subir, etc... pues ya veis que el mundo cripto es así, puede cambiar de un momento a otro y parecer que estamos en la mierda y que se vaya a la luna, o volver a darnos la hostia y volver a los 0.06 (mayor ejemplo que bitcoin cuando se fué a 3.5k... y miradlo ahora)
Haced el favor de no asustar al resto, que gracias a los comentarios puede haber gente que dude y se salga del proyecto y en un futuro se arrepienta. Es un gran proyecto y creemos en él, ya esté a 1$ o a 0.05.

Y si sale mal, yo prefiero perder dinero que perder una gran oportunidad. El dinero lo puedo recuperar

Por cierto, lo del launchpad tiene pintaza, a ver si dan mas info que ahí sí que me gustaría entrar.

Va bien acknoledger? yo tenía y la vendí en un x3 o así porque me hacía falta el money
De todas formas, tenía poquito dentro. No me iba a dar ni para cambiarle el color al lambo
Podría ir mejor pero va a subir seguro en cuanto se liste en algún cex, yo le metí bien y me estoy sacando una pasta en el pool de liquidez desde el primer día, llevaré unos 1700 acks ganados que no es poca cosa, como voy a largo no me preocupa que llegue mañana a los 100, pero hacerlo lo hará de eso estoy seguro.
Patriciol
Cita de bambinito
Podría ir mejor pero va a subir seguro en cuanto se liste en algún cex, yo le metí bien y me estoy sacando una pasta en el pool de liquidez desde el primer día, llevaré unos 1700 acks ganados que no es poca cosa, como voy a largo no me preocupa que llegue mañana a los 100, pero hacerlo lo hará de eso estoy seguro.

Gracias shur, le echaré un vistazo... igual vuelvo a entrarle con algo
Florenthanos
Cita de Mariscos Recio
Lo swapeas en cripto.com o en su exchange? A mi me sale muy caro el intercambio en cripto.com.
Yo ingreso el Fiat en Crypto.com, y ahí hago el swap. Sí que es verdad que lo hice una vez y fue a usdt, y luego el transfer a Kucoin, pero me cobraron tasas de la red ethereum. Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe a qué moneda podría cambiar en Crypto.com que luego salga más barato el fee al enviar a Kucoin.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Florenthanos
Yo ingreso el Fiat en Crypto.com, y ahí hago el swap. Sí que es verdad que lo hice una vez y fue a usdt, y luego el transfer a Kucoin, pero me cobraron tasas de la red ethereum. Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe a qué moneda podría cambiar en Crypto.com que luego salga más barato el fee al enviar a Kucoin.
Xml, matic, cake.

Pues fíjate en lo que te llega porque yo cuando me fijé me metían comisiones de trading altas, la última vez de ingresar 800€ de fiat, intercambio a xml y me llegó a kucoin 14€ menos. Y el retiro de xml son 0,3 xml.

Edit: El envío mínimo de xml son 200 tokens.

Edit2: Xlm me refiero.
Rollo
☢️
Cita de Patriciol

Blok tiene el mismo mcap que hace una semana, pero su token vale la mitad. Mientras sigan liberando supply, no va a subir.
Patriciol
Cita de Rollo
Blok tiene el mismo mcap que hace una semana, pero su token vale la mitad. Mientras sigan liberando supply, no va a subir.
Está claro... pero en algún momento tendrán que liberar. Y seguramente cuando la listen en binance vuelvan a liberar otro poco, pero bueno... esperemos que tomen buenas decisiones vayamos avanzando poquito a poco, éste no es un proyecto para hacerse rico en dos días.
Florenthanos
Cita de Mariscos Recio
Xml, matic, cake.

Pues fíjate en lo que te llega porque yo cuando me fijé me metían comisiones de trading altas, la última vez de ingresar 800€ de fiat, intercambio a xml y me llegó a kucoin 14€ menos. Y el retiro de xml son 0,3 xml.

Edit: El envío mínimo de xml son 200 tokens.

Edit2: Xlm me refiero.
Uf pues justo tengo pendiente pasarme algo de dinero más así que voy a hacer la prueba. Gracias!
← A Criptomonedas