[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.
13-nov-2021 06:37
no tengo ni idea de lo que hablas![]() os dejo, que me voy de viaje y estoy preparando las maletas... |
13-nov-2021 08:15
| Es el famoso profeta con su grupo de Telegram con multicuenta? O igual me equivoco |
13-nov-2021 08:26
|
asi me gusta viaje a la aventura, solo con lo puesto y apenas unos pocos pavos en el bolsillo y hasta donde dé. |
13-nov-2021 09:39
|
????
Algunos sois nuevos. Un 66% abajo desde su ATH = Leve corrección. Me descojono. Como dije en el otro hilo, quien haya entrado a más de 0,08 que rece lo que sepa. Ni cotiza que este token ya dais su ultimo pistoletazo con la noticia de cointelegraph que pasó de 0,08 a 0,10 y de ahí al guano. No sé muy bien qué esperáis cuando la listen en Binance, como mucho una subida del 20% el día de la noticia con su correspondiente bajada de 20/30% horas después y adiós. Un saludo, lamento exponer la realidad de esta forma, pero hay que ser claro. |
13-nov-2021 09:56
| No seáis agonías, yo no digo que suba al dólar, pero que en cuanto firmen un contrato con una empresa no crypto tipo Pepsi, McDonald o Five guys superamos ATH. Espero mucho más subida con una noticia así que con Binance, ya que lo de Binance depende mucho de como este Bitcoin esos días. |
13-nov-2021 10:34
|
????
Algunos sois nuevos. Un 66% abajo desde su ATH = Leve corrección. Me descojono. Como dije en el otro hilo, quien haya entrado a más de 0,08 que rece lo que sepa. Ni cotiza que este token ya dais su ultimo pistoletazo con la noticia de cointelegraph que pasó de 0,08 a 0,10 y de ahí al guano. No sé muy bien qué esperáis cuando la listen en Binance, como mucho una subida del 20% el día de la noticia con su correspondiente bajada de 20/30% horas después y adiós. Un saludo, lamento exponer la realidad de esta forma, pero hay que ser claro. |
13-nov-2021 10:39
| Salu2 para ti también! Espero que a pesar del FUD estuvieras montado en el tren y no se te haya escapado 😉 |
13-nov-2021 10:44
| Lo dicho, marcaos esto a fuego en estos momentos, cuando viene un nostradamus como el que pulula por aqui |
13-nov-2021 10:44
|
????
13-nov-2021 10:51
| Pero no le citéis al nostradamus que sabéis que va a aprovechar cualquier mínima bajada para venir y soltar su "os lo dije" y quedarse mas tranquilo interiormente. |
13-nov-2021 11:11
| Veo que no se puede hacer stake porque el pool está cerrado, como funcionara el staking con el launchpad? |
13-nov-2021 11:40
|
Viendo lo que hacen otros tokens de launchpad aplicado a Blok... A saber hasta donde puede llegar pero muchas X y algún 0 se come seguro. En medida que vayan lanzando proyectos y alguno tenga una fuerte subida, todo el mundo va a querer pillar allocation. Así de simple. Y aún así dentro de meses muchos vendrán a decir.. joder que suerte tuvisteis de poder cogerlo a menos de 0.10. |
13-nov-2021 12:41
Qué bonito ver subir a blok (y lo de mantenerse ya, es todo un reto , a ver si sigue así)A los que decían que se hundía, que no iba a volver a subir, etc... pues ya veis que el mundo cripto es así, puede cambiar de un momento a otro y parecer que estamos en la mierda y que se vaya a la luna, o volver a darnos la hostia y volver a los 0.06 (mayor ejemplo que bitcoin cuando se fué a 3.5k... y miradlo ahora)Haced el favor de no asustar al resto, que gracias a los comentarios puede haber gente que dude y se salga del proyecto y en un futuro se arrepienta. Es un gran proyecto y creemos en él, ya esté a 1$ o a 0.05. Y si sale mal, yo prefiero perder dinero que perder una gran oportunidad. El dinero lo puedo recuperar ![]() Por cierto, lo del launchpad tiene pintaza, a ver si dan mas info que ahí sí que me gustaría entrar. Va bien acknoledger? yo tenía y la vendí en un x3 o así porque me hacía falta el money ![]() De todas formas, tenía poquito dentro. No me iba a dar ni para cambiarle el color al lambo
|
13-nov-2021 13:25
|
Qué bonito ver subir a blok (y lo de mantenerse ya, es todo un reto
, a ver si sigue así)A los que decían que se hundía, que no iba a volver a subir, etc... pues ya veis que el mundo cripto es así, puede cambiar de un momento a otro y parecer que estamos en la mierda y que se vaya a la luna, o volver a darnos la hostia y volver a los 0.06 (mayor ejemplo que bitcoin cuando se fué a 3.5k... y miradlo ahora)Haced el favor de no asustar al resto, que gracias a los comentarios puede haber gente que dude y se salga del proyecto y en un futuro se arrepienta. Es un gran proyecto y creemos en él, ya esté a 1$ o a 0.05. Y si sale mal, yo prefiero perder dinero que perder una gran oportunidad. El dinero lo puedo recuperar ![]() Por cierto, lo del launchpad tiene pintaza, a ver si dan mas info que ahí sí que me gustaría entrar. Va bien acknoledger? yo tenía y la vendí en un x3 o así porque me hacía falta el money ![]() De todas formas, tenía poquito dentro. No me iba a dar ni para cambiarle el color al lambo ![]() |
13-nov-2021 13:28
|
Podría ir mejor pero va a subir seguro en cuanto se liste en algún cex, yo le metí bien y me estoy sacando una pasta en el pool de liquidez desde el primer día, llevaré unos 1700 acks ganados que no es poca cosa, como voy a largo no me preocupa que llegue mañana a los 100, pero hacerlo lo hará de eso estoy seguro.
Gracias shur, le echaré un vistazo... igual vuelvo a entrarle con algo |
13-nov-2021 13:36
| Yo ingreso el Fiat en Crypto.com, y ahí hago el swap. Sí que es verdad que lo hice una vez y fue a usdt, y luego el transfer a Kucoin, pero me cobraron tasas de la red ethereum. Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe a qué moneda podría cambiar en Crypto.com que luego salga más barato el fee al enviar a Kucoin. |
13-nov-2021 13:48
|
Yo ingreso el Fiat en Crypto.com, y ahí hago el swap. Sí que es verdad que lo hice una vez y fue a usdt, y luego el transfer a Kucoin, pero me cobraron tasas de la red ethereum. Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe a qué moneda podría cambiar en Crypto.com que luego salga más barato el fee al enviar a Kucoin.
Pues fíjate en lo que te llega porque yo cuando me fijé me metían comisiones de trading altas, la última vez de ingresar 800€ de fiat, intercambio a xml y me llegó a kucoin 14€ menos. Y el retiro de xml son 0,3 xml. Edit: El envío mínimo de xml son 200 tokens. Edit2: Xlm me refiero. |
Editado: 13-nov-2021 13:51 -
13-nov-2021 13:52
|
Qué bonito ver subir a blok (y lo de mantenerse ya, es todo un reto
, a ver si sigue así)A los que decían que se hundía, que no iba a volver a subir, etc... pues ya veis que el mundo cripto es así, puede cambiar de un momento a otro y parecer que estamos en la mierda y que se vaya a la luna, o volver a darnos la hostia y volver a los 0.06 (mayor ejemplo que bitcoin cuando se fué a 3.5k... y miradlo ahora)Haced el favor de no asustar al resto, que gracias a los comentarios puede haber gente que dude y se salga del proyecto y en un futuro se arrepienta. Es un gran proyecto y creemos en él, ya esté a 1$ o a 0.05. Y si sale mal, yo prefiero perder dinero que perder una gran oportunidad. El dinero lo puedo recuperar ![]() Por cierto, lo del launchpad tiene pintaza, a ver si dan mas info que ahí sí que me gustaría entrar. Va bien acknoledger? yo tenía y la vendí en un x3 o así porque me hacía falta el money ![]() De todas formas, tenía poquito dentro. No me iba a dar ni para cambiarle el color al lambo ![]() Blok tiene el mismo mcap que hace una semana, pero su token vale la mitad. Mientras sigan liberando supply, no va a subir. |
13-nov-2021 13:58
| Está claro... pero en algún momento tendrán que liberar. Y seguramente cuando la listen en binance vuelvan a liberar otro poco, pero bueno... esperemos que tomen buenas decisiones vayamos avanzando poquito a poco, éste no es un proyecto para hacerse rico en dos días. |
13-nov-2021 14:27
|
Xml, matic, cake.
Pues fíjate en lo que te llega porque yo cuando me fijé me metían comisiones de trading altas, la última vez de ingresar 800€ de fiat, intercambio a xml y me llegó a kucoin 14€ menos. Y el retiro de xml son 0,3 xml. Edit: El envío mínimo de xml son 200 tokens. Edit2: Xlm me refiero. |

, a ver si sigue así)