La bomba Tether

Bar10meu
ForoCoches: Miembro
poco se habla de esto
Pablo.R.Sañudo
Cita de Bar10meu
poco se habla de esto
Se hablará cuando explote. Hasta que la música no pare no afecta en nada. De hecho te beneficia es mejor si tienes BTC ya que están inflando el precio de BTC con Tether. Es imposible que BTC baje si Tether puede seguir creando millones sin respaldo.
Pablo.R.Sañudo

When Lambo?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Me preocupa bastante que reciente todo y lleve arrastró todas las cripto. Pero y qué hacemos, vendemos todo para prevenirlo???
Pablo.R.Sañudo
Cita de M4rk0S
Me preocupa bastante que reciente todo y lleve arrastró todas las cripto. Pero y qué hacemos, vendemos todo para prevenirlo???
Arrastrará todo de eso no hay duda, pero cuando es lo que es imposible de saber. Mientras sigan entrando mas inversores que gente saliendo no hay problema. Cuando mas del 3% del Tether se quiera convertir a FIAT entonces vendrán curvas pero las ballenas entiendo saben que si lo hacen se desmorona y no lo harán.

Creo que los gobiernos saben lo que pasa con Tether y prefieren esperar a que caiga por su propio peso para luego entrar a regular todo, sería la excusa perfecta para intervenir en el mercado cripto.
neokensou
Pensaba que iba a petar con el juicio y no ha habido suerte. A ver cuando se va a la puta de una vez y nos quitamos el muerto por mucho que duela.
OrlandoAlonso
ForoCoches: Usuario
Yo lo hice hace meses. No soy ningún mesías pero me pasé todo a BUSD por este tema allá por enero y os aconsejo hacer lo mismo si operáis en Binance. O a USDC si estáis en Coinbase.

Y, de regalo os cuento un secreto...
Binance no está cobrando comisiones en trading spot si compras y vendes con operación maker (no market).
Así que llevo sin pagar comisiones desde el cambio...

Si poco a poco nos vamos yendo de Tether pues poco a poco irán poniéndole remedio.

Saludos y suerte.

PD: Por si alguno se quiere pasar a Binance que me haga privado que se puede sacar un 10+25% de descuento.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Opino que después de verano, a la gente le gusta irse de vacaciones, la SEC se va a poner muy seria.
Pablo.R.Sañudo
Cita de TangyMeow
Opino que después de verano, a la gente le gusta irse de vacaciones, la SEC se va a poner muy seria.
Mi apuesta es que prefieren que caiga por su propio peso e intervenir luego para regular todo.
peibol16
Yo creo que la gente ira pasando a busd o usdc y tether ira perdiendo peso hasta ser minoritario. Yo ya no lo uso salvo situación excepcional. De hecho busd y usdc están creciendo mucho y esas si están respaldadas.
Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pablo.R.Sañudo

¿Tiene esto que ver con la subida de hoy?
kurupo
tether fud is back!
Pablo.R.Sañudo
Bahamas, el paraíso fiscal donde Tether tiene sus cuentas emite todos los meses un informe sobre la cantidad de moneda que ha entrado en en conjunto de todos sus bancos. Pues bien, Tether emite más ”Tether” todos los meses que la cantidad de moneda extranjera que entra en TODOS los bancos del país. Así que es complicado que la paridad sea 1:1

https://newrepublic.com/article/1609...coin-investors

https://crypto-anonymous-2021.medium.com/the-bit-short-inside-cryptos-doomsday-machine-f8dcf78a64d3
l0l
Cita de Pablo.R.Sañudo
Bahamas, el paraíso fiscal donde Tether tiene sus cuentas emite todos los meses un informe sobre la cantidad de moneda que ha entrado en en conjunto de todos sus bancos. Pues bien, Tether emite más ”Tether” todos los meses que la cantidad de moneda extranjera que entra en TODOS los bancos del país. Así que es complicado que la paridad sea 1:1

https://newrepublic.com/article/1609...coin-investors
Yo he cambiado hoy a busd
Pablo.R.Sañudo
Cita de l0l
Yo he cambiado hoy a busd
Yo también, por las comisiones. Aun con todo todos los Exchanges que operan con Tether estarían en problemas ya que si es cierto que Tether está emitiendo sin respaldo el precio de BTC puede estar inflado en un 50%.
victururu
Yo creo que algun dia explotara la bomba, pero aun falta bastante tiempo...
Eddy
estando BUSD no sé para que aguantar con USDT en cartera
peibol16
El tema sería que la peña dejase de usar tether y o pasase de manera masiva a otras stable coins.
Pablo.R.Sañudo
Tether aumenta su capitalización a razón de 2000 millones cada semana. EL dinero institucional sigue fluyendo. Cada semana, se emiten en Tether mas de la cantidad que invirtió Tesla en BTC que fueron 1500 millones.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Estigma
Pasamos a BUSD y listo. Mira que fácil

Si tether cae detrás van las crypto y con ellas por contagio (falta de confianza) probablemente las otras establecoins y algun exchange.

Si tether cae de verdad tardaremos mucho tiempo en recuperar lo que se pierda, pasta y confianza

Cita de Pablo.R.Sañudo
Tether aumenta su capitalización a razón de 2000 millones cada semana. EL dinero institucional sigue fluyendo. Cada semana, se emiten en Tether mas de la cantidad que invirtió Tesla en BTC que fueron 1500 millones.
Están metiendo a espuertas dinero que sospechamos falso para sujetar el. precio de BTC me temo, es muy probable que las ventas sean muy superiores a las compras con dinero "real".

Miedo me da. Respaldo del 65% del tether es deuda tipo Rumasa o preferentes o bonos basura. Y eso en el mejor de los casos que hasta de eso se duda.

Yo no lo saco a fiat por hacienda, la verdad
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Cuando se sabrá si las cuentas enviadas son aceptadas o no?
Pablo.R.Sañudo
Cita de ADNMaster
Si tether cae detrás van las crypto y con ellas por contagio (falta de confianza) probablemente las otras establecoins y algun exchange.

Si tether cae de verdad tardaremos mucho tiempo en recuperar lo que se pierda, pasta y confianza

Están metiendo a espuertas dinero que sospechamos falso para sujetar el. precio de BTC me temo, es muy probable que las ventas sean muy superiores a las compras con dinero "real".

Miedo me da. Respaldo del 65% del tether es deuda tipo Rumasa o preferentes o bonos basura. Y eso en el mejor de los casos que hasta de eso se duda.

Yo no lo saco a fiat por hacienda, la verdad
Sinceramente, no me creo que estén intercambiando dólares de verdad por Tether por valor de 2.000 millones cada semana. Eso significaría que un inversor como Tesla de grande estaría entrando semana si semana también a comprar BTC usando Tether, sin contar las otras stables. Si BTC cae por debajo de 18k Adios Tether y creo que lo están inflando para que no haya estampida.

Supongo que para evitar que el precio caiga los de Tether compran BTC con Tether inventado y cuando van necesitando FIAT lo venden pero esta vez por dólares de verdad en coinbase en on en propio Binance. Ojalá tuviese yo una máquina como esa.

Pablo.R.Sañudo
Cita de Boleskine
¿Cuando se sabrá si las cuentas enviadas son aceptadas o no?
Hasta ahora no han explicado nada porque hay recursos legales a puñados para retrasar todo. Tether opera desde un paraíso fiscal y tiene que rendir pocas cuentas.

Pero bueno los inversores parecen confiar en Tether si están cambiando dos mil millones de dolares a Tether cada semana.

llatas
Otro aquí que ha movido el usdt a busd y usdc, igualmente como caiga usdt va a caer absolutamente todo el mercado crypto.
Pablo.R.Sañudo
Cita de llatas
Otro aquí que ha movido el usdt a busd y usdc, igualmente como caiga usdt va a caer absolutamente todo el mercado crypto.
Exacto. Si cae Tether arrastra todo, pero yo también prefiero usar otras Stables.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Pillo sitio para cuando explote
luis_vtr
Forocochia79
Que mal rollo...
Pablo.R.Sañudo
Cita de Jeff Bezos
Pillo sitio para cuando explote
Cita de luis_vtr
Que mal rollo...
Nada que ver aquí sigan invirtiendo...

Fijaros como la capitalización del mercado cripto baja o sube pero Tether nunca baja de capitalización

Siempre hay 2000 millones de dólares "entrando" en Tether todas las semanas.
alex22ra
Por los mensajes que veo parece claro que esta es una moneda a caer a los infiernos tarde o temprano.

Se podria estar posicionado de alguna forma en corto? Seria una jugada sin riesgo ya que lo que seguro que no va a hacer es subir por encima del dolar.
Pablo.R.Sañudo
Cita de alex22ra
Por los mensajes que veo parece claro que esta es una moneda a caer a los infiernos tarde o temprano.

Se podria estar posicionado de alguna forma en corto? Seria una jugada sin riesgo ya que lo que seguro que no va a hacer es subir por encima del dolar.
Te podrías poner corto contra BTC ya que le afectaría para mal, pero si Tether está manipulada como creemos de nada valdría ponerse corto porque los Exchanges estarían jodidos y no podrían pagar tu posición.

Ademas estas cosas pueden tardar años en explotar.
← A Criptomonedas