La bomba Tether
25-may-2021 13:33
| Se hablará cuando explote. Hasta que la música no pare no afecta en nada. De hecho te beneficia es mejor si tienes BTC ya que están inflando el precio de BTC con Tether. Es imposible que BTC baje si Tether puede seguir creando millones sin respaldo. |
25-may-2021 20:23
| Me preocupa bastante que reciente todo y lleve arrastró todas las cripto. Pero y qué hacemos, vendemos todo para prevenirlo??? |
25-may-2021 20:33
|
Creo que los gobiernos saben lo que pasa con Tether y prefieren esperar a que caiga por su propio peso para luego entrar a regular todo, sería la excusa perfecta para intervenir en el mercado cripto. |
25-may-2021 20:59
| Pensaba que iba a petar con el juicio y no ha habido suerte. A ver cuando se va a la puta de una vez y nos quitamos el muerto por mucho que duela. |
25-may-2021 21:08
|
Yo lo hice hace meses. No soy ningún mesías pero me pasé todo a BUSD por este tema allá por enero y os aconsejo hacer lo mismo si operáis en Binance. O a USDC si estáis en Coinbase. Y, de regalo os cuento un secreto... Binance no está cobrando comisiones en trading spot si compras y vendes con operación maker (no market). Así que llevo sin pagar comisiones desde el cambio... Si poco a poco nos vamos yendo de Tether pues poco a poco irán poniéndole remedio. Saludos y suerte. PD: Por si alguno se quiere pasar a Binance que me haga privado que se puede sacar un 10+25% de descuento. |
25-may-2021 21:25
| Opino que después de verano, a la gente le gusta irse de vacaciones, la SEC se va a poner muy seria. |
25-may-2021 21:31
| Mi apuesta es que prefieren que caiga por su propio peso e intervenir luego para regular todo. |
25-may-2021 23:08
| Yo creo que la gente ira pasando a busd o usdc y tether ira perdiendo peso hasta ser minoritario. Yo ya no lo uso salvo situación excepcional. De hecho busd y usdc están creciendo mucho y esas si están respaldadas. |
26-may-2021 22:43
|
Bahamas, el paraíso fiscal donde Tether tiene sus cuentas emite todos los meses un informe sobre la cantidad de moneda que ha entrado en en conjunto de todos sus bancos. Pues bien, Tether emite más ”Tether” todos los meses que la cantidad de moneda extranjera que entra en TODOS los bancos del país. Así que es complicado que la paridad sea 1:1 https://newrepublic.com/article/1609...coin-investors https://crypto-anonymous-2021.medium.com/the-bit-short-inside-cryptos-doomsday-machine-f8dcf78a64d3 |
Editado: 27-may-2021 13:22 -
26-may-2021 22:56
|
Bahamas, el paraíso fiscal donde Tether tiene sus cuentas emite todos los meses un informe sobre la cantidad de moneda que ha entrado en en conjunto de todos sus bancos. Pues bien, Tether emite más ”Tether” todos los meses que la cantidad de moneda extranjera que entra en TODOS los bancos del país. Así que es complicado que la paridad sea 1:1
https://newrepublic.com/article/1609...coin-investors |
26-may-2021 23:06
| Yo también, por las comisiones. Aun con todo todos los Exchanges que operan con Tether estarían en problemas ya que si es cierto que Tether está emitiendo sin respaldo el precio de BTC puede estar inflado en un 50%. |
27-may-2021 00:24
| El tema sería que la peña dejase de usar tether y o pasase de manera masiva a otras stable coins. |
27-may-2021 11:52
| Tether aumenta su capitalización a razón de 2000 millones cada semana. EL dinero institucional sigue fluyendo. Cada semana, se emiten en Tether mas de la cantidad que invirtió Tesla en BTC que fueron 1500 millones. |
27-may-2021 12:03
|
Si tether cae detrás van las crypto y con ellas por contagio (falta de confianza) probablemente las otras establecoins y algun exchange. Si tether cae de verdad tardaremos mucho tiempo en recuperar lo que se pierda, pasta y confianza Miedo me da. Respaldo del 65% del tether es deuda tipo Rumasa o preferentes o bonos basura. Y eso en el mejor de los casos que hasta de eso se duda. Yo no lo saco a fiat por hacienda, la verdad |
27-may-2021 12:12
|
Si tether cae detrás van las crypto y con ellas por contagio (falta de confianza) probablemente las otras establecoins y algun exchange.
Si tether cae de verdad tardaremos mucho tiempo en recuperar lo que se pierda, pasta y confianza Están metiendo a espuertas dinero que sospechamos falso para sujetar el. precio de BTC me temo, es muy probable que las ventas sean muy superiores a las compras con dinero "real". Miedo me da. Respaldo del 65% del tether es deuda tipo Rumasa o preferentes o bonos basura. Y eso en el mejor de los casos que hasta de eso se duda. Yo no lo saco a fiat por hacienda, la verdad Supongo que para evitar que el precio caiga los de Tether compran BTC con Tether inventado y cuando van necesitando FIAT lo venden pero esta vez por dólares de verdad en coinbase en on en propio Binance. Ojalá tuviese yo una máquina como esa. ![]() ![]() ![]()
|
27-may-2021 12:15
|
Hasta ahora no han explicado nada porque hay recursos legales a puñados para retrasar todo. Tether opera desde un paraíso fiscal y tiene que rendir pocas cuentas. Pero bueno los inversores parecen confiar en Tether si están cambiando dos mil millones de dolares a Tether cada semana.
|
27-may-2021 12:47
| Otro aquí que ha movido el usdt a busd y usdc, igualmente como caiga usdt va a caer absolutamente todo el mercado crypto. |
27-may-2021 13:01
| Exacto. Si cae Tether arrastra todo, pero yo también prefiero usar otras Stables. |
28-may-2021 15:56
|
Nada que ver aquí sigan invirtiendo... Fijaros como la capitalización del mercado cripto baja o sube pero Tether nunca baja de capitalización ![]() ![]() Siempre hay 2000 millones de dólares "entrando" en Tether todas las semanas. |
28-may-2021 16:06
|
Por los mensajes que veo parece claro que esta es una moneda a caer a los infiernos tarde o temprano. Se podria estar posicionado de alguna forma en corto? Seria una jugada sin riesgo ya que lo que seguro que no va a hacer es subir por encima del dolar. |
28-may-2021 16:10
|
Ademas estas cosas pueden tardar años en explotar. |