Hilo Oficial Fox Finance (FOX)
20-abr-2021 01:45
| Hay un problema con trustwallet y no refleja el precio real. Guiate por la gráfica o haz el cambio inverso en pancake para ver cuánto llevas ganado |
20-abr-2021 10:25
| Buenos días, ya he podido pasar BNB de binance a trust wallet, abro pancakeswap desde dentro, y me salen mis pancake tokens, pero los BNB siguen a cero, y claro, no me deja hacer nada, que puedo hacer? |
20-abr-2021 10:27
|
FOX va como un cohete, creciendo la comunidad día a día y si véis la gráfica repite el mismo patrón, ahora ha hecho dip pero siempre después del dip crece exponencialmente: |
20-abr-2021 10:41
|
Yo tengo 18701111644.963 a ver en cuanto queda esta locura. 1000$ le he metido con intención de si hace x3 sacar mis 1000$ y dejarla volar |
20-abr-2021 11:04
| Alguno sabe como pasar 10 euros desde binance a metamask?? 0.1 min que son comp 50 pavos |
20-abr-2021 11:06
| Hola shures, no sé que hago mal, tengo en trustwallet 0,0995 bnb y 1,547 de pancakeswap token, voy a dapps, abro pancakeSwap, y me sale que tengo 0 Bnb y el 1,547 de pancake, y claro, al intentar cualquier transaccion dice que necesito bnb, que puedo hacer? Gracias |
20-abr-2021 11:08
|
PD: Como te han dicho abajo, los BNB tienes que tenerlos en Smart Chain. |
Editado: 20-abr-2021 11:13 -
20-abr-2021 11:14
|
Hola, soy nuevo y no sé ni que es lo que dices, yo pasé de binance a trustwallet bnb y pancake, y cuando me conecto con las dapps a pancake, me salen las pancakes pero las bnb se quedan en cero. Si busco en trustwallet swap de bnb a smart, solo me sale smartkey y smartcredit, no smart chain, no sé si me puedes arrojar algo mas de luz, yo entendia que si en trustwallet salian mis dos monedas, al meterme a pancake tambien saldrian, pero no, la pancake si sale pero bnb se queda a cero. Gracias, un saludo. |
20-abr-2021 11:16
|
Hola shur. Sí lo que intentas es transformar todos los BNBs a otra moneda, te dirá que no puedes ya que necesitas tener algo de BNBs para pagar las fees que te cobran por transacción (entre 50 céntimos y 1 euro con algo).
PD: Como te han dicho abajo, los BNB tienes que tenerlos en Smart Chain. Tampoco me deja pasar pancake a bnb porque me dice que, efectivamente, no tengo bnb, aunque en trustwallet si tengo.
|
20-abr-2021 11:34
Vale, ya he conseguido que me aparezcan (?) pero ahora tengo otro problema, primero me ha dado un error, que no le he dado importancia, y ahora al volver a intentarlo, en swap, me pone que "price impact too high" y no me deja comprar...![]() Edito con el error: The transaction due to error: Pancakerouter: INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping |
Editado: 20-abr-2021 11:36 -
20-abr-2021 11:45
|
vale!! por fin!! En vez pasar el maximo que me dejaba de bnb a fox, baje el valor de fox para que me estimara el cambio de bnb, y ya me ha dejado, he hecho dos transacciones y he comprado unos 100 euros de fox, ahora esperemos que tire para arriba!! PD: Donde veo los fox que tengo? en mi billetera de trust wallet me salen bnb y pancake, claro, ahora menos cantidad, pero no veo la fox. Si entro en pancake y le doy a historial, me salen los dos cambios correctamente, y si pincho en ellos, me abre un enlace a bscscan con el hash de transacción y mas datos, pero no sé muy bien como manejarlo. Muchas gracias por la ayuda. |
20-abr-2021 11:48
|
vale!! por fin!! En vez pasar el maximo que me dejaba de bnb a fox, baje el valor de fox para que me estimara el cambio de bnb, y ya me ha dejado, he hecho dos transacciones y he comprado unos 100 euros de fox, ahora esperemos que tire para arriba!!
PD: Donde veo los fox que tengo? en mi billetera de trust wallet me salen bnb y pancake, claro, ahora menos cantidad, pero no veo la fox. Si entro en pancake y le doy a historial, me salen los dos cambios correctamente, y si pincho en ellos, me abre un enlace a bscscan con el hash de transacción y mas datos, pero no sé muy bien como manejarlo. Muchas gracias por la ayuda. |
20-abr-2021 11:59
|
Muchas gracias a todos por el apoyo, para los novatos es de gran ayuda. Saludos. |
20-abr-2021 13:31
| Los zorros van en subida constante sin altibajos, qué gustazo. El día que los listen en algún exchange hará subida exponencial. |