Hilo Oficial Fox Finance (FOX)

g1312
ForoCoches: Miembro
Hay un problema con trustwallet y no refleja el precio real. Guiate por la gráfica o haz el cambio inverso en pancake para ver cuánto llevas ganado
Pablillox
Guitarrista y forero
Buenos días, ya he podido pasar BNB de binance a trust wallet, abro pancakeswap desde dentro, y me salen mis pancake tokens, pero los BNB siguen a cero, y claro, no me deja hacer nada, que puedo hacer?
Mongolito
FOX va como un cohete, creciendo la comunidad día a día y si véis la gráfica repite el mismo patrón, ahora ha hecho dip pero siempre después del dip crece exponencialmente:

mrakrog
Yo tengo 18701111644.963 a ver en cuanto queda esta locura.

1000$ le he metido con intención de si hace x3 sacar mis 1000$ y dejarla volar
Rasshiel
Cita de Mongolito
FOX va como un cohete, creciendo la comunidad día a día y si véis la gráfica repite el mismo patrón, ahora ha hecho dip pero siempre después del dip crece exponencialmente:

donde ves la grafica?
gera75
Cita de KennethBaker
He comprado por fin FOX... Ahora, mi pregunta es... Como cambio en un futuro por FiAT?

pues lo vendes en BNB y luego vendes el BNB por euros o lo que quieras
Magnificuss
Alguno sabe como pasar 10 euros desde binance a metamask?? 0.1 min que son comp 50 pavos
Mongolito
Cita de Rasshiel
donde ves la grafica?
https://dex.guru/token/0xfad8e46123d...ff894d2acb-bsc
Pablillox
Guitarrista y forero
Hola shures, no sé que hago mal, tengo en trustwallet 0,0995 bnb y 1,547 de pancakeswap token, voy a dapps, abro pancakeSwap, y me sale que tengo 0 Bnb y el 1,547 de pancake, y claro, al intentar cualquier transaccion dice que necesito bnb, que puedo hacer? Gracias
Mongolito
Cita de Pablillox
Hola shures, no sé que hago mal, tengo en trustwallet 0,0995 bnb y 1,547 de pancakeswap token, voy a dapps, abro pancakeSwap, y me sale que tengo 0 Bnb y el 1,547 de pancake, y claro, al intentar cualquier transaccion dice que necesito bnb, que puedo hacer? Gracias
Hola shur. Sí lo que intentas es transformar todos los BNBs a otra moneda, te dirá que no puedes ya que necesitas tener algo de BNBs para pagar las fees que te cobran por transacción (entre 50 céntimos y 1 euro con algo).

PD: Como te han dicho abajo, los BNB tienes que tenerlos en Smart Chain.
3gallo
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablillox
Has hecho el swap de BNB a Smart Chain?
Magnificuss
Hay alguna forma de pasar solo 10 euros a metamask??
Rasshiel
Es normal que Metamask no me muestre el saldo correcto?
g1312
Cita de Rasshiel
Es normal que Metamask no me muestre el saldo correcto?
A mi no me sale el saldo y en trust creo que sale mal
g1312
Cita de Magnificuss
Hay alguna forma de pasar solo 10 euros a metamask??
Si aunque para comprar necesitarás bnb
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de 3gallo
Has hecho el swap de BNB a Smart Chain?
Hola, soy nuevo y no sé ni que es lo que dices, yo pasé de binance a trustwallet bnb y pancake, y cuando me conecto con las dapps a pancake, me salen las pancakes pero las bnb se quedan en cero.

Si busco en trustwallet swap de bnb a smart, solo me sale smartkey y smartcredit, no smart chain, no sé si me puedes arrojar algo mas de luz, yo entendia que si en trustwallet salian mis dos monedas, al meterme a pancake tambien saldrian, pero no, la pancake si sale pero bnb se queda a cero.

Gracias, un saludo.
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de Mongolito
Hola shur. Sí lo que intentas es transformar todos los BNBs a otra moneda, te dirá que no puedes ya que necesitas tener algo de BNBs para pagar las fees que te cobran por transacción (entre 50 céntimos y 1 euro con algo).

PD: Como te han dicho abajo, los BNB tienes que tenerlos en Smart Chain.
No, no intento nada, porque no consigo que pancake lea mis bnb, al abrir pancake desde trustwallet deberian salir mis dos moendas y solo sale una, si lo que quiero es que aparezca la bnb para poder pagar la comisión de comprar Fox con pancake.

Tampoco me deja pasar pancake a bnb porque me dice que, efectivamente, no tengo bnb, aunque en trustwallet si tengo.
Rasshiel
Le doy a buscar, pero me aparece un FOX que no parece ser nuestra cripto
Pablillox
Guitarrista y forero
Vale, ya he conseguido que me aparezcan (?) pero ahora tengo otro problema, primero me ha dado un error, que no le he dado importancia, y ahora al volver a intentarlo, en swap, me pone que "price impact too high" y no me deja comprar...

Edito con el error:

The transaction due to error:
Pancakerouter:
INSUFFICIENT_OUTPUT_AMOUNT.
This is probably an issue with one of the tokens you are swapping
Pablillox
Guitarrista y forero
vale!! por fin!! En vez pasar el maximo que me dejaba de bnb a fox, baje el valor de fox para que me estimara el cambio de bnb, y ya me ha dejado, he hecho dos transacciones y he comprado unos 100 euros de fox, ahora esperemos que tire para arriba!!

PD: Donde veo los fox que tengo? en mi billetera de trust wallet me salen bnb y pancake, claro, ahora menos cantidad, pero no veo la fox.

Si entro en pancake y le doy a historial, me salen los dos cambios correctamente, y si pincho en ellos, me abre un enlace a bscscan con el hash de transacción y mas datos, pero no sé muy bien como manejarlo.

Muchas gracias por la ayuda.
danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablillox
vale!! por fin!! En vez pasar el maximo que me dejaba de bnb a fox, baje el valor de fox para que me estimara el cambio de bnb, y ya me ha dejado, he hecho dos transacciones y he comprado unos 100 euros de fox, ahora esperemos que tire para arriba!!

PD: Donde veo los fox que tengo? en mi billetera de trust wallet me salen bnb y pancake, claro, ahora menos cantidad, pero no veo la fox.

Si entro en pancake y le doy a historial, me salen los dos cambios correctamente, y si pincho en ellos, me abre un enlace a bscscan con el hash de transacción y mas datos, pero no sé muy bien como manejarlo.

Muchas gracias por la ayuda.
En trust wallet no se si es asi pero en metamask tienes que añadir el token para poder verlo
Pablillox
Guitarrista y forero
Cita de danicalonge8
En trust wallet no se si es asi pero en metamask tienes que añadir el token para poder verlo
Muchas gracias por la respuesta, no ha hecho falta, de repente ha aparecido solo.

Muchas gracias a todos por el apoyo, para los novatos es de gran ayuda.

Saludos.
g1312
Cita de Rasshiel
Le doy a buscar, pero me aparece un FOX que no parece ser nuestra cripto
Hazlo con el contrato
Inmuneman
Cita de Rober Mimu
Me salía lo mismo, y cambiando la cantidad de fox me dejó comprarlos.
Donde vais viendo el precio?
https://dex.guru/token/0xfad8e46123d...ff894d2acb-bsc
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Mejor Poocoin

https://poocoin.app/tokens/0xfad8e46...c167ff894d2acb
Inmuneman

Esto es belleza.
Inmuneman
A tocado 7, o nos ponemos el cinturón o nos vamos al güano!!
gera75
Cita de Inmuneman
A tocado 7, o nos ponemos el cinturón o nos vamos al güano!!

estoy nervioso
bizkit23
Los zorros van en subida constante sin altibajos, qué gustazo. El día que los listen en algún exchange hará subida exponencial.
ASergiRK
vamos escogiendo extras del dacia
← A Criptomonedas