Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio

Astur_90
ForoCoches: Usuario
La mayoria solo ponéis empresas americanas.
Yo me arriesgo con una española: Airtificial Intelligence Structures (AI)
Furothar
La luz del alba
Nouveau graphite monde, compré acciones a 0.75CAD
M.kelso
Arrival, gevo, aurora canabis.

Amazon va a dominar el mundo

Cripto: WSB ( la de wall street bets)
Bota d Oro
ForoCoches: Miembro
Alguna china lo más seguro
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Up
julkito
El increíble
Me gusta este hilo!

En mi opinión tiene que ser una empresa que pueda llegar al consumidor final, que cambie la manera de hacer las cosas para una necesidad humana, que tenga cierto componente tecnológico y que sea fácilmente adaptable a todas las regiones.

Ejemplo: Netflix puede verse en cualquier dispositivo, es asequible, a toda persona le gustan más o menos las series, películas y documentales. Antes había que esperar a que lo pusieran en la tele, ahora lo ves cuando quieres. Hacen buen trabajo de localización con traducciones y subtítulos.

No ejemplos:

- Palantir. Es una empresa muy buena, pero se trata de hacer un x100. Sus clientes sólo pueden ser empresas que necesiten su software. Aunque sea muy rentable, nunca va a vender en todo el mundo y puede salir un competidor y hacer las cosas mejor que tú, cosa que también puede pasar y ha pasado con Netflix, pero siguen arriba con respecto a sus competidores.

- SpaceX: No necesitamos viajar en naves espaciales, de aquí a muchos años.

- Quantum Escape: Sólo van a vender a la industria del automóvil. Aunque todo el mundo tenga coche, no van a ponerle la batería todos la misma. Cada marca pondrá la suya.

Todo esto desde mi humilde opinión. Si no os gusta, puedo tener otra.

Muchas gracias por leer. Un saludo.
Sota de Espada
It Link y Umanis
Mentalista
Pues piensa hacia lo que quieren impulsar y hacia ahi deberas ir. Ejemplo baterias para los coches electricos, realidad aumentada...
clic
Cita de Faldo
En 2016 estuve pensando en AMD y al final me decidi por una petrolera ya que estaba el petróleo por los suelos y lo veía mas seguro.

Pues luego AMD por las nubes y la petrolera con suspensión de pagos y yo perdiendo casi toda mi pasta .

Aunque leyendo bien lo que pregunta el OP, lo que he puesto no tiene nada que ver jaja, pero ahí queda.

si hubieras diversificado, aunque fueran solo dos acciones, seguramente estarías en positivo...
clic
veo que se repiten sobretodo Palantir, Alibaba y las tecnológicas "tradicionales"

respecto a Baba, está jodidamente tirada de precio, el X2 en 1 año si no cae un meteorito lo veo probable. A 10 años podría valer +1000.
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Baba

Rivian cuándo baje más.
foirest67
Ya sé que muchos estaréis en desacuerdo, pero para mí, el sector del lujo seguirá ahí, sin subidas estratosféricas, y con discreción en su comportamiento (Richemont, LVMH, Dior, Hermès, Capri, Monc, ...). En todo caso no es más que una humilde opinión personal.
En cuanto a la tecnología, Tesla y Apple, sin duda ninguna.
raheat
Yo apuesto por los sectores de
Inteligencia artificial
Blockchain
Ingenieras o nuevas aplicaciones de grafeno
Análisis de datos
Energías limpias
Computación en la nube
Streaming
Robotica
MthrFckr
Desde la ignorancia suprema, baba es Alibaba?
Ishimura
Ahora mismo creo que NVIDIA. La compraría si ni fuera por el precio al que cotiza.
narky
- Gevo, Plug Power, Nel ASA, Enphase Energy.
- TSM, Nvidia
- Google, Facebook, Microsoft, ¿Palantir?
- Tesla ¿NIO y/o Xpeng?
- Amazon, Alibaba
Xadass
Curioso del Mundo
A todos los que recomendais BABA...porque si precisamente en este último año ha caido aproximadamente un 45%?
En el año del Covid...donde se supone subió todo lo relacionado con pedidos por internet?
Sk4tW
Cita de Sk4tW
Roblox
y es solo el comienzo
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Xadass
A todos los que recomendais BABA...porque si precisamente en este último año ha caido aproximadamente un 45%?
En el año del Covid...donde se supone subió todo lo relacionado con pedidos por internet?
Regulaciones del gobierno, posibilidad de delisting de las bolsas americanas, estructura VIE...
John_Qui
ok
Odio estos hilos. Pero he visto algún que otro comentario decente, así que me mojo:

Nvidia
Microsoft
Google (estas 3 son el 70% de mi cartera junto a Amazon e Iberdrola)
Tesla
.
.
.
.
.
.
Coinbase
Palantir
Crispr
Sea Limited
G.Bravo
Ninguna S.A.
travian
Nagarro, Meta, Alphabet
John_Qui
ok
Cita de julkito
Me gusta este hilo!

En mi opinión tiene que ser una empresa que pueda llegar al consumidor final, que cambie la manera de hacer las cosas para una necesidad humana, que tenga cierto componente tecnológico y que sea fácilmente adaptable a todas las regiones.

Ejemplo: Netflix puede verse en cualquier dispositivo, es asequible, a toda persona le gustan más o menos las series, películas y documentales. Antes había que esperar a que lo pusieran en la tele, ahora lo ves cuando quieres. Hacen buen trabajo de localización con traducciones y subtítulos.

No ejemplos:

- Palantir. Es una empresa muy buena, pero se trata de hacer un x100. Sus clientes sólo pueden ser empresas que necesiten su software. Aunque sea muy rentable, nunca va a vender en todo el mundo y puede salir un competidor y hacer las cosas mejor que tú, cosa que también puede pasar y ha pasado con Netflix, pero siguen arriba con respecto a sus competidores.

- SpaceX: No necesitamos viajar en naves espaciales, de aquí a muchos años.

- Quantum Escape: Sólo van a vender a la industria del automóvil. Aunque todo el mundo tenga coche, no van a ponerle la batería todos la misma. Cada marca pondrá la suya.

Todo esto desde mi humilde opinión. Si no os gusta, puedo tener otra.

Muchas gracias por leer. Un saludo.
Buen análisis
Ahí es donde tienes Coinbase y lo que subirá cuando al 95% restante de la población le de por comprar criptos
grafito
ForoCoches: Premium
Sitio @IngenieroMoral
ohlalala
*****istrador
Interesante

Apple
esnaivi
Cita de G.Bravo
Ninguna S.A.
Alguna Seguro S.L. 😛
palacio
Cita de John_Qui
Buen análisis
Ahí es donde tienes Coinbase y lo que subirá cuando al 95% restante de la población le de por comprar criptos

¿95% restante?

No tienen criptos ni el 0,01% y seguramente exagere. No conozco a nadie que tenga o haya tenido salvo yo, y vamos que he hablado con ellos del tema y ni saben lo que es, no esque igual las tienen pero no lo saben.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Wallbox
G.Bravo
Cita de esnaivi
Alguna Seguro S.L.
Je, je, je.
Lo que quiero decir es que arrepentirse de cosas así es hacer un viaje a ninguna parte.
Nadie sabe dónde va a estar una empresa que está comenzando, y 9 de cada 10 no sobrevivirán ni dos años.
Y tampoco podemos saber si un empresón de 2021 lo será de igual modo en 2031.
Quién le iba a decir, por poner un solo ejemplo, a NOKIA, que fue la Apple de la época, que se iba a diluir como un azucarillo en un lustro.

De lo único que debemos arrepentirnos no es de acertar o de equivocarnos, sino de no haberlo intentado, trabajando lo suficiente.
isma_el
Sitio
← A InverForo