[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
17-ene-2021 20:59
|
Que me he pasado? Tu has leído la pregunta?
Creo que aquí estamos todos para aprender, yo el primero, y también para ayudarnos los unos a los otros como siempre hago en todo lo que puedo, pero también espero que alguien antes de hacer una pregunta dedique al menos 5 minutos a leerse el OP y al menos unas pocas páginas del hilo simplemente. El mensaje si para algunos os ha sonado fuera de tono no ha sido en ningún momento la intención |
17-ene-2021 21:02
|
A ver, que está preguntando si invertir en USDT. Si ha dedicado 30 segundos a abrir la gráfica de USDT habrá visto que la cotización no cambia, y la pregunta de novato correcta es ¿por qué el precio de USDT no varía en el tiempo?, en vez de preguntar si es buen momento de meter en USDT.
|
17-ene-2021 21:02
|
2. En kucoin vas a tu wallet de aave, enviar, y pegas la dirección. |
17-ene-2021 21:03
|
Haces bien shur y en ningún momento iba con mala intención.
Leete el primer mensaje del hilo, el amigo @tapa nos aporta información general bastante completa, luego a ratos te lees alguna página de este hilo o por ejemplo las 10 últimas del hilo anterior y te empiezas este desde el principio. Sacarás buena información y te podrás hacer una idea de cuales son los proyectos de los que más se hablan, de cuales se espera una mayor revaloricación por diferentes motivos y muchas aportes que se hacen a diario. Una vez leído esto ya te puedes hacer una mejor composición generalde este mundillo si no tienes experiencia previa y a partir de ahí haz todas las preguntas que quieras en el hilo y unos u otros te responderan/responderemos, hay muy buen ambiente en el hilo y seguro que acabas aprendiendo e interesándote más por el mundo de las criptos. Saludos! Ya iré investigando e iré comentando por aquí a ver que cosillas hago y que dudas me entra. |
17-ene-2021 21:33
|
Yo acabo de comprar CARDANO en binance con EUROS, vamos eso creo.... soy muy novato, a ver si la he liado.... |
17-ene-2021 21:38
|
Ya que se saca el tema de la altseason.... Según Miguel de bitcoin al dia en breves igual hay un rally de btc. En los rallies el bitcoin hace desangrarse a las alts, pero cuando estuve en diciembre de 2017 creo recordar que el bitcoin pegó el subidón pero en general las alts lo acompañaron. Porqué entonces se dice o se prevé que si hay nuevo rally de btc, esta vez va a dejar a las altcoins atrás? A ver si alguien da un poco de luz a este tema
|
17-ene-2021 21:42
| Como veis the graph shurs? la tengo desde hace una semana y hoy ha pegado una hostia para arriba brutal, no se si aguantarla o si vender ahora a buen precio y cambiarla por otra |
17-ene-2021 22:03
|
A ver si alguno se apuntó: Hace un año más o menos repartieron en blockchain.com un airdrop de BlockStack (STX) repartiendo 100 STX a cada usuario que lo solicitara (Por aquel entonces eran unos 10 dolares), pero se bloqueaban durante un año. Hace unos días lanzaron Stacks 2.0 y dentro de unos días creo que se podrán acceder a los 100 STX de blockchain.com.
Actualmente STX está en 0,5$ aprox, que serían unos 50$ los 100 STX. |
Editado: 17-ene-2021 22:06 -
17-ene-2021 22:06
| La dominancia es la palabra. El btc absorbe todo el dinero del mercado por eso las alts caen. Pero mi duda es porque en 2017 pega el petardazo en diciembre tanto bitcoin como las altcoins, sin que a estas le afecten. En toeria ahora cuando venga el rally de btc van a caer las alts, en teoria vamos |
17-ene-2021 22:28
| he empezado a hacer staking en binance en un par de coins. Hoy me salte la opción de reembolsar. cómo funciona? si no reembolso se acumula al resto y si reembolso va a mi cuenta para poder tradear? |
17-ene-2021 22:30
Que cojones es incent y porqué coño está pasando esto? ![]() Ha desaparecido de repente
|
17-ene-2021 22:33
|
Lo de si es buen momento o no...eso da igual. Entra poco a poco en caidas en tokens que no se hayan disparado. Nohay mas |
17-ene-2021 22:40
|
Coño hace dos dias estaban rojeando, por que no metísteis una chispita ahí? Se entra en rojo,y si se sale, se ahce en verde. Nunca al reves.Y siempre con aportaciones pequeñas. Os lo repito por que igual que vosotros lo leí mil veces en mis inicios, hice lo que me salió del pairo, y me costó aprender 10k€ que perdí, los ahorros de todo un año. ![]() ![]() ![]()
|
17-ene-2021 22:41
|
Ya que se saca el tema de la altseason.... Según Miguel de bitcoin al dia en breves igual hay un rally de btc. En los rallies el bitcoin hace desangrarse a las alts, pero cuando estuve en diciembre de 2017 creo recordar que el bitcoin pegó el subidón pero en general las alts lo acompañaron. Porqué entonces se dice o se prevé que si hay nuevo rally de btc, esta vez va a dejar a las altcoins atrás? A ver si alguien da un poco de luz a este tema
No digo que sea mal analistas, pero su nicho ya sabemos cual es, BTC to the moon y poco mas. |

Holder