[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Maicki
ForoCoches: Miembro
Cita de MrChicken
Que me he pasado? Tu has leído la pregunta?

Creo que aquí estamos todos para aprender, yo el primero, y también para ayudarnos los unos a los otros como siempre hago en todo lo que puedo, pero también espero que alguien antes de hacer una pregunta dedique al menos 5 minutos a leerse el OP y al menos unas pocas páginas del hilo simplemente.

El mensaje si para algunos os ha sonado fuera de tono no ha sido en ningún momento la intención
Te lo decia por eso.Por que me habia sonao raro el tono.Pero vamos que no pasa nada.Ya está solucionao.
Maicki
Cita de Instaxes
A ver, que está preguntando si invertir en USDT. Si ha dedicado 30 segundos a abrir la gráfica de USDT habrá visto que la cotización no cambia, y la pregunta de novato correcta es ¿por qué el precio de USDT no varía en el tiempo?, en vez de preguntar si es buen momento de meter en USDT.
Ya ya que las preguntas son de novato en el tema total,pero que vamos.Si está empezando es normal....
Giulius
Cita de DwightSchrute
Pregunta de noob, cómo puedo transferir los AAVE que tengo en Kucoin a mi cuenta de Binance?
1. En binance vas a depositar, buscas aave en la lista, copias la dirección que aparece.
2. En kucoin vas a tu wallet de aave, enviar, y pegas la dirección.
CreceSocial
ForoCoches: Usuario
Cita de MrChicken
Haces bien shur y en ningún momento iba con mala intención.

Leete el primer mensaje del hilo, el amigo @tapa nos aporta información general bastante completa, luego a ratos te lees alguna página de este hilo o por ejemplo las 10 últimas del hilo anterior y te empiezas este desde el principio. Sacarás buena información y te podrás hacer una idea de cuales son los proyectos de los que más se hablan, de cuales se espera una mayor revaloricación por diferentes motivos y muchas aportes que se hacen a diario.

Una vez leído esto ya te puedes hacer una mejor composición generalde este mundillo si no tienes experiencia previa y a partir de ahí haz todas las preguntas que quieras en el hilo y unos u otros te responderan/responderemos, hay muy buen ambiente en el hilo y seguro que acabas aprendiendo e interesándote más por el mundo de las criptos.

Saludos!
Pues me estoy leyendo el volumen anterior y ya de primeras he encontrado una app llamada Delta que me va a servir de ayudar.

Ya iré investigando e iré comentando por aquí a ver que cosillas hago y que dudas me entra.
skywalker81
Cita de MrChicken
Si antes de Junio no ha superado los 50$ te envío un panettone gratis y si lo supera me lo envías tu a mi

Esta en "price discovery" su ATH es de ayer, tiene mucho recorrido no lo dudes
Te tomo la palabra
nofx_diaz
Cita de CreceSocial
Me surge una duda a la hora de por ejemplo, comprar CARDANO, a través de Binance no puedo comprarlo directamente por EUROS, tendría que comprar otra moneda y dentro de binance hacer cambio.

Realmente si es así da igual cual comprar verdad?

Cita de citroen_ax
Compra USDT y lo cambias por cardarno.

En kraken si puedes comprar directamente Cardano.

Yo acabo de comprar CARDANO en binance con EUROS, vamos eso creo.... soy muy novato, a ver si la he liado....
dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jackpaquete
Ya que se saca el tema de la altseason.... Según Miguel de bitcoin al dia en breves igual hay un rally de btc. En los rallies el bitcoin hace desangrarse a las alts, pero cuando estuve en diciembre de 2017 creo recordar que el bitcoin pegó el subidón pero en general las alts lo acompañaron. Porqué entonces se dice o se prevé que si hay nuevo rally de btc, esta vez va a dejar a las altcoins atrás? A ver si alguien da un poco de luz a este tema
Yo estoy igual que tú, no sé por qué se comenta eso, lo lógico es que aumenten también su valor, no proporcionalmente pero en algo positivo se deben de ver afectadas, no lo sé haber si algún shur nos ilumina
Wizardwolf
Cita de CreceSocial
Me surge una duda a la hora de por ejemplo, comprar CARDANO, a través de Binance no puedo comprarlo directamente por EUROS, tendría que comprar otra moneda y dentro de binance hacer cambio.

Realmente si es así da igual cual comprar verdad?
Si se puede comprar con euros en Binance, mira bien.
Jaga
ForoCoches: Usuario
Como veis the graph shurs? la tengo desde hace una semana y hoy ha pegado una hostia para arriba brutal, no se si aguantarla o si vender ahora a buen precio y cambiarla por otra
mkpeth
REKT!
Ojo con ALGORAND.

En proximos dias puede dar alegrias
NormanMan
Cita de mkpeth
Ojo con ALGORAND.

En proximos dias puede dar alegrias
que suba a 2€ dos y yo ya
mkpeth
REKT!
Primero tendra que llegar a los 0,75$

Cita de NormanMan
que suba a 2€ dos y yo ya
Alemac
₿ 🚀
A ver si alguno se apuntó:

Hace un año más o menos repartieron en blockchain.com un airdrop de BlockStack (STX) repartiendo 100 STX a cada usuario que lo solicitara (Por aquel entonces eran unos 10 dolares), pero se bloqueaban durante un año.

Hace unos días lanzaron Stacks 2.0 y dentro de unos días creo que se podrán acceder a los 100 STX de blockchain.com.

Actualmente STX está en 0,5$ aprox, que serían unos 50$ los 100 STX.
Jackpaquete
Cita de dejuanmillion
Yo estoy igual que tú, no sé por qué se comenta eso, lo lógico es que aumenten también su valor, no proporcionalmente pero en algo positivo se deben de ver afectadas, no lo sé haber si algún shur nos ilumina
La dominancia es la palabra. El btc absorbe todo el dinero del mercado por eso las alts caen. Pero mi duda es porque en 2017 pega el petardazo en diciembre tanto bitcoin como las altcoins, sin que a estas le afecten. En toeria ahora cuando venga el rally de btc van a caer las alts, en teoria vamos
fabreles

Incent pero de dónde ha salido eso?
snikeoff
Mis chainlinks en ath

Ay lmao
Alemac
₿ 🚀
Cita de snikeoff
Mis chainlinks en ath

Ay lmao
Vaya día llevamos hoy
DonWilliam
LOL lo de Incent?
serloz
Pero que locura es esta?
fabreles
Tiene su propio exchange, pero la locura es su capitalización lol
snikeoff
Quien ha sido el troll, va?
Lupo_solitario
Puesto 2..
Señora, 2021 va a ser más loco que 2020? Lol
skywalker81
he empezado a hacer staking en binance en un par de coins. Hoy me salte la opción de reembolsar. cómo funciona? si no reembolso se acumula al resto y si reembolso va a mi cuenta para poder tradear?
PincheForista
Awante Toluca
Que cojones es incent y porqué coño está pasando esto?

Ha desaparecido de repente
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Hare Krisna
Puedo cambiar lo que tengo por usdt y guardarlo en una Wallet? O alguna otra stablecoin?

.en general ahora mismo no es buen momento para entrar a nada no? Esperar a que suba y vender o holdear no? La alt season no durará mucho más o me equivoco?
Si, o incluso stable oro (PAXG).
Lo de si es buen momento o no...eso da igual. Entra poco a poco en caidas en tokens que no se hayan disparado. Nohay mas
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Nigt
@tapa mi idea es ir metiendo poco a poco a Ada, ZIL y algo. Como mucho rose tmb y poco a poco ir cargando la cartera. Como lo ves?
Bien, entra en retrocesos! Aunque sean pequeños! Y siempre gradual, cae mas compras mas, y no al reves.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de rexonamens
Es.una locura meterle a ada ahora mismo , i es un globo que se pinchada?
Qué opináis de.rsr?
Dejadse de FOMO.
Coño hace dos dias estaban rojeando, por que no metísteis una chispita ahí? Se entra en rojo,y si se sale, se ahce en verde. Nunca al reves.Y siempre con aportaciones pequeñas.

Os lo repito por que igual que vosotros lo leí mil veces en mis inicios, hice lo que me salió del pairo, y me costó aprender 10k€ que perdí, los ahorros de todo un año.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Jackpaquete
Ya que se saca el tema de la altseason.... Según Miguel de bitcoin al dia en breves igual hay un rally de btc. En los rallies el bitcoin hace desangrarse a las alts, pero cuando estuve en diciembre de 2017 creo recordar que el bitcoin pegó el subidón pero en general las alts lo acompañaron. Porqué entonces se dice o se prevé que si hay nuevo rally de btc, esta vez va a dejar a las altcoins atrás? A ver si alguien da un poco de luz a este tema
Sacame un video de miguel donde no prevéa que BTC se va a nuevos máximos.
No digo que sea mal analistas, pero su nicho ya sabemos cual es, BTC to the moon y poco mas.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de K.Garnett 2.0
Que opinais de XTZ?

Mi cartera de alts se compone de ETH, LINK, DOT, ADA, LTC y XTZ. en ese orden de %. Pero xtz está bastante parada estas semanas pese al movimiento del resto. Estoy pensando repartirlo a las demás.
Que cuando se vaya a 5$ querrás entrar.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Sempere
Ada o dot? Por lo que he leido me gusta mas dot, que opinais?
Reparte mejor no? Asi diversificas.
← A Criptomonedas