Voy a realizar un taller de finanzas desde 0
Encuesta del tema
Sábado 2 de Enero
Domingo 3 de Enero
Viernes 8 de Enero
Sábado 9 de Enero
Domingo 10 de Enero
Encuesta Multi-opción
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-oct-2020 00:08
| Apuntame en la lista @BrettonWoods: cuando empieces o actualices, estaría muy interesado. |
27-oct-2020 00:24
|
Buenas shurs!
Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento. Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad. Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar. Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda! Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante! |
27-oct-2020 10:05
|
Ni te interesa lo que tengo ni te tiene que interesar. Me limito a intentar ayudar a la comunidad en un tema de interés de forma altruista. No sé que hay de malo en ello ni entiendo el afán de arruinar este tipo de proyectos los que posteáis comentarios como esos. De todas formas, suerte con ello y si te quieres añadir en algún bloque serás más que bienvenido. Eso sí, con respeto y sin trolear! |
27-oct-2020 13:14
|
Exacto shur! Y por eso pido 200€ por persona para que se apunten!
Ni te interesa lo que tengo ni te tiene que interesar. Me limito a intentar ayudar a la comunidad en un tema de interés de forma altruista. No sé que hay de malo en ello ni entiendo el afán de arruinar este tipo de proyectos los que posteáis comentarios como esos. De todas formas, suerte con ello y si te quieres añadir en algún bloque serás más que bienvenido. Eso sí, con respeto y sin trolear! |
28-oct-2020 21:44
|
Aún no, y tampoco os querría dar una aproximación para no crearme/os expectativas. Cualquier novedad, la sabréis. Muchas gracias a todos por el interés de nuevo! |
28-oct-2020 22:43
|
Buenas shurs!
Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento. Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad. Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar. Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda! Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante! saludos |