Voy a realizar un taller de finanzas desde 0

Encuesta del tema

Sábado 2 de Enero
63
35,59%
Domingo 3 de Enero
25
14,12%
Viernes 8 de Enero
31
17,51%
Sábado 9 de Enero
27
15,25%
Domingo 10 de Enero
63
35,59%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta
PAKO_CT
ForoCoches: Miembro
Sitio
ePiiKDiiSasTeR
Buena iniciativa, me interesa
dargaart
pillo sitio
rosky137
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
dsa132132
Sitio
Syrus
Pillo sitio! Gracias de antebrazo.
Tuff Gong
Apuntame en la lista @BrettonWoods: cuando empieces o actualices, estaría muy interesado.
Overdoose
Me quedo para aprender por aqui. Enhorabuena y GRACIAS
Will I am
Sitio
josemi20
Me apunto, quiero meterme en el mundillo y que mejor que así...!
Emetres
Cita de BrettonWoods
Buenas shurs!

Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento.

Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad.

Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar.

Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda!

Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante!
No tengo un puto duro y voy a daros un curso para enseñaros de finanzas. Así va el país..
BrettonWoods
Cita de Emetres
No tengo un puto duro y voy a daros un curso para enseñaros de finanzas. Así va el país..
Exacto shur! Y por eso pido 200€ por persona para que se apunten!

Ni te interesa lo que tengo ni te tiene que interesar. Me limito a intentar ayudar a la comunidad en un tema de interés de forma altruista. No sé que hay de malo en ello ni entiendo el afán de arruinar este tipo de proyectos los que posteáis comentarios como esos. De todas formas, suerte con ello y si te quieres añadir en algún bloque serás más que bienvenido. Eso sí, con respeto y sin trolear!
Emetres
Cita de BrettonWoods
Exacto shur! Y por eso pido 200€ por persona para que se apunten!

Ni te interesa lo que tengo ni te tiene que interesar. Me limito a intentar ayudar a la comunidad en un tema de interés de forma altruista. No sé que hay de malo en ello ni entiendo el afán de arruinar este tipo de proyectos los que posteáis comentarios como esos. De todas formas, suerte con ello y si te quieres añadir en algún bloque serás más que bienvenido. Eso sí, con respeto y sin trolear!
Ya me conozco la historia, empiezo gratis, me hago el bueno, bla bla bla y ya cuando tengo una buena base de datos, ahora si son 200€.
Aithor_megane
Sitio.
cazapo
Apuntame o avisa cuando empiece, por favor @BrettonWoods
lucianotirano
Interesa, me quedo shur
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Muy interesante, me quedo por si acaso
Danimlg88
me parece super interesante!!!
DeLaCalle
Pillo sitio!
pez piruloso
Sitio. Muchas gracias
Offdeiv
pillo sitio
cromosoma3
Interesa.
Gracias
Pumuneitor
Machacateclas
Sitio que interesa. Gracias por la iniciativa shur

SAlu2
Bazinga94
ForoCoches: Miembrazo
Sitio
SeniorX
Mindundi
pilo sitio, se saben fechas ?
Takeski
Sitiando shurhand. Buena iniciativa!
BrettonWoods
Cita de SeniorX
pilo sitio, se saben fechas ?
Aún no, y tampoco os querría dar una aproximación para no crearme/os expectativas. Cualquier novedad, la sabréis.

Muchas gracias a todos por el interés de nuevo!
911 GT2 RS
Interesante
hinjenebrio
Cita de BrettonWoods
Buenas shurs!

Mi nombre es Carlos, algunos ya me conoceréis del foro y otros no. Soy un viejo conocido de forocoches aunque esta cuenta no lo sea tanto. Soy Graduado en AdE y también tengo un Máster en Finanzas. Llevo años invirtiendo, formándome y me veo preparado para iniciar esto. Os cuento.

Voy a lanzar un proyecto de divulgación completamente gratuito. Por y para las personas que quieran empezar en el mundillo. Cuando empecé, ojalá hubiera habido alguien que hiciera esto y os lo digo de verdad.

Digo que voy a lanzar un proyecto de divulgación o un taller de inversión porque no quiero que lo veáis como un curso, aunque a efectos prácticos va a serlo. No me voy a lucrar con él. Va a ser un taller para entender el mundo de las finanzas y que, una vez comprendamos como funciona, tengamos una idea sobre qué es invertir y profundizar en base a ello. Veo absolutamente crucial entender de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos para intentar acertar en nuestra toma de decisiones a la hora de mover nuestro capital. Cuando digo que va a ser desde 0, es que va a ser desde 0. Algunos con la clase 1 dirán "para qué he venido aquí" pero quizás en la cuarta semana les interese el contenido que se dará (ya que irá escalando poco a poco) y quieran estar.

Aunque tenga el contenido estructurado de manera general, sobre qué os gustaría que hablara? Sin miedo ni verguenza, cualquier cosa que no sepáis ponedla en un mensaje e intentaré añadirlo en algún bloque. Cualquier pregunta que tengáis, me será de ayuda!

Como os he dicho, es un curso por y para el foro! Así que adelante!
suena demasiado bien. Muchisimas suerte y animo, si lo haces, me encantaría saberlo.

saludos
rugilsa
me apunto
← A InverForo