El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Debió ser la pole.
winras
Cita de Karl Hungus
Me encanta, pero siempre lo digo, es el cocido japones.
Te traes aqui a un japo y prueba nuestro cocido, y se vuelve igual de loco
Ya se que hace un par de años del comentario, pero la complejidad que hay detrás del ramen no es comparable con la del cocido. Pero por sabor y costumbre gastronómica, me quedo con un buen cocido.

Siendo OBJETIVO, y habiendo hecho ambos platos a un nivel medianamente bueno, los sabores y complejidad logrados por el ramen, se llevan de calle al cocido, que está igualmente muy bueno con mucho menos esfuerzo.
W32
Después de la de estrellitas si
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
El cocido y sus primos el sancochado peruano o puchero argentino no son muy conocidos fuera de la órbita de países hispanos, todo hay que decirlo. El ramen se ha vuelto una vaina global y que se manufactura en diversas calidades.
josevinho
Está bien rico
Peponmaster
Shur
Hay decenas de sopas más buenas tan solo en España, tú imagínate en otros países lo que habrá.
Gnlc
ForoCarros: Miembro
Sopa de cocido
Mrhide
Cualquier cosa que metas en una cazuela. A fuego lento. Haciendo chup-chup
Le da mil paradas a eso.

Cualquier receta de cocido, puchero, lentejas, barbanzos...
Cualquier cosa menos eso.

Y si.
Lo he probado
PakoChang
ForoCoches: Usuario
Sopa de ajo y cebolla
GodMono
Si está bien hecho no está mal, pero la sopa de gallina de mi abuela le da mil vueltas
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Cita de Medarotto
Sopa con cosas.
Din.
j 199
Pues sí, nada que ver con la mierda del cocido que están diciendo muchos por aquí.
GodMono
Cita de winras
Ya se que hace un par de años del comentario, pero la complejidad que hay detrás del ramen no es comparable con la del cocido. Pero por sabor y costumbre gastronómica, me quedo con un buen cocido.

Siendo OBJETIVO, y habiendo hecho ambos platos a un nivel medianamente bueno, los sabores y complejidad logrados por el ramen, se llevan de calle al cocido, que está igualmente muy bueno con mucho menos esfuerzo.
Cómo va a ser una cosa compleja mejor que una simple?

Hay una norma universal que dice ¡Mantenlo simple y no seas imbécil!

Te pongo un ejemplo, la sopa de gallina de mi abuela está al nivel del mejor ramen que he comido en Londres.

Para echarme las manos a la espalda y bebermela como un hipopótamo
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Uff, un buen cocido yo creo que le gana. También el Pho vietnamita, pero el ramen está muy bien.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Vamos como su me dices que los beatles son el mejor grupo del mundo y a mi no me gustan.

Que puto retraso eso de etiquetar los gustos personales como lo mejor del mundo.
tatsumaki
Cita de Karl Hungus
Me encanta, pero siempre lo digo, es el cocido japones.
Te traes aqui a un japo y prueba nuestro cocido, y se vuelve igual de loco
No shur. El cocido japonés es el nabe.
Que por cierto, al igual que el cocido, puchero etc que tenemos aquí... Hay muchas variantes de cada región. Mi mujer y mi suegra lo preparaban a menudo cuando vivía en Japón.
Y también tiene muchísimo sabor.
Pero el ramen tiene un sabor tan intenso por la de horas que se llevan para hacer la sopa.
Hay un video de un tío japonés en Youtube haciéndolo y se lleva casi un día entero para hacer la sopa...
ManiacFer
El ramen está bueno, pero la sopa castellana >>>>> cualquier otra sopa.
albeeR
fideos con 8kg de glutamato un huevo y carne de rata/perro
Snakebite
Un ramen bien hecho es una gozada.
Ruvik23
No, es un puchero chino cobrado al doble de lo que debería valer
A Fuego
La mejor sopa es la de mi madre y las lentejas ya...
TourisT
Cita de Mentolado
Din. A partir de ahora el hilo irá sobre el debate de cocido montañés vs cocido madrileño.

A mi me gusta mucho más el madrileño
Pues el cocido extremeño, con toda la cecina de ibérico, para mi es el mejor, y eso que soy madrileño
sunzu
Cuando pruebes la de sabo.....
TourisT
Cita de Ruvik23
No, es un puchero chino cobrado al doble de lo que debería valer
Cierto, el ramen es la adaptación japonesa de los noodles chinos, aunque hay que reconocer que los mejoraron
Dicho esto, he tomado sopas en china más ricas que cualquier ramen
Inoff
No.
Yukinex
Si
alejoblb
A mi me gusta, hace poco compré un libro sobre el tema y estoy aprendiendo a hacer diferentes recetas en casa.
Peero no se puede comparar con un cocido de mi madre.
Warcos
Perro computador
Depende de con qué la tomes, pero en general si
Japheth
Tu alma es mia.
Es innegable que es una buena "sopa", pero bajo mi punto de vista muy por encima de esta están la sopa de cocido, sopa castellana, sopa de ajo, sopa de verduras y cualquier plato de cuchara patrio, como el cocido, fabada, potaje, etc...
Swir
Si has probado un buen ramen sí.
← A General