¿Hay alguna hipoteca más barata que esta?

Alfalfo
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr_silenthill
Macho a ese tipo el fijo yo lo firmaba sin dudarlo.
Te obligan el primer año seguro de hogar y de vida?
No obligan a nada más que a un conjunto de nóminas por cantidad mínima de 2500€/mes.

Y por cierto, han bajado a 1%, tiene pinta de ser ésa nuestra hipoteca
Sr_silenthill
ForoCoches: Miembro
Cita de Alfalfo
No obligan a nada más que a un conjunto de nóminas por cantidad mínima de 2500€/mes.

Con ese tipo yo no lo dudaba. Enhorabuena shur
JPB07
Cita de Alfalfo

Preciazo! Firma sin duda. Lo que no entiendo es lo que tienen que estar barajando los bancos para bajar tanto las fijas... ¿Prevén un euribor negativo durante 10-15 años más? Es que no tiene sentido bajar tanto las hipotecas fijas y mantener las variables
Chechu Mino
Cita de Alfalfo

funcionarios? si no no me lo explico...
Ssergio_17
Shurmanelas
Cita de Alfalfo

Me podrías mandar más información por privado ?gracias
BertMart
Cita de Alfalfo

Sr_silenthill
Cita de Chechu Mino
Me consta que ibercaja está dando hipotecas muy buenas. Se estarán poniendo las pilas, si te fijas cada vez están bajando más las de tipo fijo en todos los bancos.
Alfalfo
Cita de Chechu Mino
Sí, yo funcionario y mi mujer indefinida.
Poopey
Yo estoy también mirando hipoteca y por ahora la mejor que tengo de Ibercaja. Sería esta:
- Cantidad a pagar: 116000€
- Cantidad que nos da el banco: 92800€ (80%)
- TIN: 1.1%
- Cuota mensual: 430.93€
- Condiciones:
- Nóminas entre 2500 y 4000: resta 0.40 puntos
- Por ser menor de 36 años: resta 0.15 punto
- Seguro de vida: resta 0.3 puntos (unos 157€ anuales)
- Seguro de hogar: resta 0.15 puntos (no se si rondará los 300€ anuales. Es de caser)
* En total con estas condiciones le bajamos 1 punto, ya que sino sería un TIN de 2.1%. Pero en principio nos interesa seguro de vida y de hogar, por lo que tampoco veo demasiado inconveniente en pillarlo. Lo único por si en otros sitios sale más barato.

Qué os parece?
NightDriver
Me uno, nosotros lo mas barato que hemos visto con vinculaciones justas EVO (nom + seguro hogar) y Pibank (0 vinculaciones).

La duda es si fija/variable pidiendo 178.000 a 30 años, ambos indefinidos (informáticos) y nominas en total por mas de 3.500, piso de segunda mano en el centro de una ciudad de mas de 200k habitantes.

Idea de amortizar 40k a los 5 años. Que haríais?
jmrv41710
Por aquí ando..
A mi el Santander 1.60 fijo si ponemos nóminas, 6 usos de tarjeta al trimestre y 3 recibos...

Creo que ni tan mal no?
mirloluque
Bueno, seguramente por no tener sueldo forocochero en mi humilde familia.... llegamos a unos 2200€ entre los dos...lo mejor que nos han ofrecido es Bankinter a 1.55, con nomina, seguro de vida y seguro de hogar. Fija 30 años
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de Alfalfo
Sí, yo funcionario y mi mujer indefinida.
¿Los 2.500€ entre los dos o cada uno?

En el caso que la suma, debido a mi mujer, no sumara 2.500€ ¿penaliza?

Gracias!
Sr_silenthill
Cita de Poopey
Yo estoy también mirando hipoteca y por ahora la mejor que tengo de Ibercaja. Sería esta:
- Cantidad a pagar: 116000€
- Cantidad que nos da el banco: 92800€ (80%)
- TIN: 1.1%
- Cuota mensual: 430.93€
- Condiciones:
- Nóminas entre 2500 y 4000: resta 0.40 puntos
- Por ser menor de 36 años: resta 0.15 punto
- Seguro de vida: resta 0.3 puntos (unos 157€ anuales)
- Seguro de hogar: resta 0.15 puntos (no se si rondará los 300€ anuales. Es de caser)
* En total con estas condiciones le bajamos 1 punto, ya que sino sería un TIN de 2.1%. Pero en principio nos interesa seguro de vida y de hogar, por lo que tampoco veo demasiado inconveniente en pillarlo. Lo único por si en otros sitios sale más barato.

Qué os parece?
Que oferta has presentado para q te hagan esa contraoferta?
Poopey
Cita de Sr_silenthill
Que oferta has presentado para q te hagan esa contraoferta?
El tema es que fueron mis padres a pedir información y son "buenos" clientes de toda la vida.
En un principio le pusieron a TIN 1.55 y a los dos días volvieron a ir y le dijeron que estábamos mirando en varios sitios y que querían que se lo pusiera lo más ajustado posible porque no querían dar mil vueltas y que la harían con el que mejor lo pusiera. Entonces les hizo esta oferta.

Eso si, por ahora la que mejor veo es la de @Alfalfo, que además también ha sido en ibercaja, por lo que no estaría mal saber que es lo que hizo el. Porque a 1% y sin condiciones ni nada, eso es un caramelito...
Sr_silenthill
Cita de Poopey
El tema es que fueron mis padres a pedir información y son "buenos" clientes de toda la vida.
En un principio le pusieron a TIN 1.55 y a los dos días volvieron a ir y le dijeron que estábamos mirando en varios sitios y que querían que se lo pusiera lo más ajustado posible porque no querían dar mil vueltas y que la harían con el que mejor lo pusiera. Entonces les hizo esta oferta.

Eso si, por ahora la que mejor veo es la de @Alfalfo, que además también ha sido en ibercaja, por lo que no estaría mal saber que es lo que hizo el. Porque a 1% y sin condiciones ni nada, eso es un caramelito...
Tengo algo similar. A un diferencial más alto pero también es a 30 años.
Yo les fui con la oferta que me habían hecho en bankia que es sin vinculaciones (solo seguro de vida y hogar el primer año) me hicieron una oferta similar a la tuya pero con las mismas condiciones que bankia. Te digo esto porque a lo mejor te sirve de ayuda para sacarla con menos vinculaciones, que para mi es primordial (por ejemplo el seguro de vida te irá subiendo año tras año y el seguro de hogar por regla general se consigue algo más barato en el mercado).
Poopey
Cita de Sr_silenthill
Tengo algo similar. A un diferencial más alto pero también es a 30 años.
Yo les fui con la oferta que me habían hecho en bankia que es sin vinculaciones (solo seguro de vida y hogar el primer año) me hicieron una oferta similar a la tuya pero con las mismas condiciones que bankia. Te digo esto porque a lo mejor te sirve de ayuda para sacarla con menos vinculaciones, que para mi es primordial (por ejemplo el seguro de vida te irá subiendo año tras año y el seguro de hogar por regla general se consigue algo más barato en el mercado).
Perfecto, creo que intentaré algo así también.
Muchas gracias shur
Darkcrash
🇮🇨
No veáis si es jodido encontrar 90% de compraventa...

Soy funcionario, único titular de hipoteca...

Por ahora solo he conseguido Liberbank (y no me han cerrado la oferta, solo presupuesto) con 1,60 tipo fijo con seguro de hogar, coche, y tarjeta de credito (se supone que no es obligatorio su uso).

Algún sitio que pueda mirar más? Estoy hasta los **** y ya he dado señal en la casa.
Stop and Go
Cita de Darkcrash

Por ahora solo he conseguido Liberbank (y no me han cerrado la oferta, solo presupuesto) con 1,60 tipo fijo con seguro de hogar, coche, y tarjeta de credito (se supone que no es obligatorio su uso).

Algún sitio que pueda mirar más? Estoy hasta los **** y ya he dado señal en la casa.

Pibank, pero no tienen fijo.
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Stop and Go
Pibank, pero no tienen fijo.
Me la han denegado literalmente por:

De la evaluación de la documentación e información aportada, se ha estimado insuficiente tu capacidad para cumplir con las obligaciones de reembolso derivadas del préstamo que has solicitado.
Cuando la cuota es menos del 30% de mi esfuerzo económico. Por teléfono el comercial que me llevó mi caso, dice que si hubiéramos sido 2 titulares, no habría ningun problema.
Stop and Go
Me suena que en Liberbank también lo dan

Cita de Darkcrash
Cuando la cuota es menos del 30% de mi esfuerzo económico. Por teléfono el comercial que me llevó mi caso, dice que si hubiéramos sido 2 titulares, no habría ningun problema.

Joder, pues siendo funcionario y suponiéndote la cuota menos del 30% me parece que se han flipado un poco solo por el hecho de ser un único titular.
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Stop and Go
Me suena que en Liberbank también lo dan
Es con el que lo estoy gestionando por ahora, me lo lleva un shur de Liberbank. No me gustan las vinculaciones pero tendré que pasar por el aro si quiero el 90...

Cita de Stop and Go
Joder, pues siendo funcionario y suponiéndote la cuota menos del 30% me parece que se han flipado un poco solo por el hecho de ser un único titular.
Ya ves, tanto yo como el agente que me llevaba el caso flipando, los de riesgos no sé qué coño desayunaron ese día.

Les he mandado una respuesta para que revisen el caso, pero no creo que llegue a ningún lado.

Saludos!
Chechu Mino
Cita de Darkcrash

La tarjeta de credito, aunque no es obligatorio su uso, te cobran 39 euros de comision
Rivaldri
Cita de Darkcrash
Es con el que lo estoy gestionando por ahora, me lo lleva un shur de Liberbank. No me gustan las vinculaciones pero tendré que pasar por el aro si quiero el 90...

Ya ves, tanto yo como el agente que me llevaba el caso flipando, los de riesgos no sé qué coño desayunaron ese día.

Les he mandado una respuesta para que revisen el caso, pero no creo que llegue a ningún lado.

Saludos!
Pues hasta hace poco, Santander y BBVA llegaban al 90 (funcionarios), has preguntado en esos 2 bancos?
mirloluque
Cita de Rivaldri
Pues hasta hace poco, Santander y BBVA llegaban al 90 (funcionarios), has preguntado en esos 2 bancos?
A mi Cajasur y Bankinter me dan el 90%
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Chechu Mino
La tarjeta de credito, aunque no es obligatorio su uso, te cobran 39 euros de comision
Al año? No es descabellado sabiendo que me quitan 0.10% de TIN.

Cita de Rivaldri
Si, pero se han venido arriba con los intereses, el convenio que hay con BBVA por ejemplo con bonificaciones ya está en el 2% TIN.

Santander más de lo mismo a falta de renegociar teniendo FEIN de otro banco.

Saludos.
Rivaldri
Cita de Darkcrash

Si, pero se han venido arriba con los intereses, el convenio que hay con BBVA por ejemplo con bonificaciones ya está en el 2% TIN.

Santander más de lo mismo a falta de renegociar teniendo FEIN de otro banco.

Saludos.
Me leí por encima lo del convenio de BBVA y no compensa, es cierto. Pero no sabía que el Santander tenía tan malas condiciones. Yo tengo ahí la cuenta y supongo que algo más podré rascar, pero si no compensa no tendré ningún problema en irme.
Chechu Mino
Cita de Darkcrash

Si , al año. has comparado con otras entidades?seguro que hay varias que no tienen tantas vinculaciones
Darkcrash
🇮🇨
Cita de Chechu Mino
Si , al año. has comparado con otras entidades?seguro que hay varias que no tienen tantas vinculaciones
Todo es muy bonito y con muchas más opciones yendo al 80%, pero cuando necesitas 90 hay poca cosa, me falta Bankia, ING, Caja Rural etc por probar... Veremos ésta semana.
MAJ
.
las hipotecas mas baratas son entre familiares, negociando condiciones que no tienen nada que ver con la de los bancos... pero claro, esto solo puede ayudar a gente que tenga familiares con dinero y que tengan amplitud de miras.

los chinos usan de esto, los judios, etc... y algún español que otro también.
← A InverForo