¿Hay alguna hipoteca más barata que esta?
04-mar-2020 19:12
|
Y por cierto, han bajado a 1%, tiene pinta de ser ésa nuestra hipoteca |
04-mar-2020 21:46
|
Preciazo! Firma sin duda. Lo que no entiendo es lo que tienen que estar barajando los bancos para bajar tanto las fijas... ¿Prevén un euribor negativo durante 10-15 años más? Es que no tiene sentido bajar tanto las hipotecas fijas y mantener las variables |
05-mar-2020 11:33
| Me consta que ibercaja está dando hipotecas muy buenas. Se estarán poniendo las pilas, si te fijas cada vez están bajando más las de tipo fijo en todos los bancos. |
06-mar-2020 14:29
Yo estoy también mirando hipoteca y por ahora la mejor que tengo de Ibercaja. Sería esta:- Cantidad a pagar: 116000€* En total con estas condiciones le bajamos 1 punto, ya que sino sería un TIN de 2.1%. Pero en principio nos interesa seguro de vida y de hogar, por lo que tampoco veo demasiado inconveniente en pillarlo. Lo único por si en otros sitios sale más barato. Qué os parece? |
06-mar-2020 22:58
|
Me uno, nosotros lo mas barato que hemos visto con vinculaciones justas EVO (nom + seguro hogar) y Pibank (0 vinculaciones). La duda es si fija/variable pidiendo 178.000 a 30 años, ambos indefinidos (informáticos) y nominas en total por mas de 3.500, piso de segunda mano en el centro de una ciudad de mas de 200k habitantes. Idea de amortizar 40k a los 5 años. Que haríais? |
08-mar-2020 00:19
|
A mi el Santander 1.60 fijo si ponemos nóminas, 6 usos de tarjeta al trimestre y 3 recibos... Creo que ni tan mal no? |
08-mar-2020 09:04
| Bueno, seguramente por no tener sueldo forocochero en mi humilde familia.... llegamos a unos 2200€ entre los dos...lo mejor que nos han ofrecido es Bankinter a 1.55, con nomina, seguro de vida y seguro de hogar. Fija 30 años |
08-mar-2020 10:55
|
¿Los 2.500€ entre los dos o cada uno? En el caso que la suma, debido a mi mujer, no sumara 2.500€ ¿penaliza? Gracias! |
08-mar-2020 14:01
|
Yo estoy también mirando hipoteca y por ahora la mejor que tengo de Ibercaja. Sería esta:
- Cantidad a pagar: 116000€* En total con estas condiciones le bajamos 1 punto, ya que sino sería un TIN de 2.1%. Pero en principio nos interesa seguro de vida y de hogar, por lo que tampoco veo demasiado inconveniente en pillarlo. Lo único por si en otros sitios sale más barato. Qué os parece? |
08-mar-2020 14:18
|
El tema es que fueron mis padres a pedir información y son "buenos" clientes de toda la vida. En un principio le pusieron a TIN 1.55 y a los dos días volvieron a ir y le dijeron que estábamos mirando en varios sitios y que querían que se lo pusiera lo más ajustado posible porque no querían dar mil vueltas y que la harían con el que mejor lo pusiera. Entonces les hizo esta oferta. Eso si, por ahora la que mejor veo es la de @Alfalfo, que además también ha sido en ibercaja, por lo que no estaría mal saber que es lo que hizo el. Porque a 1% y sin condiciones ni nada, eso es un caramelito... |
08-mar-2020 14:28
|
El tema es que fueron mis padres a pedir información y son "buenos" clientes de toda la vida.
En un principio le pusieron a TIN 1.55 y a los dos días volvieron a ir y le dijeron que estábamos mirando en varios sitios y que querían que se lo pusiera lo más ajustado posible porque no querían dar mil vueltas y que la harían con el que mejor lo pusiera. Entonces les hizo esta oferta. Eso si, por ahora la que mejor veo es la de @Alfalfo, que además también ha sido en ibercaja, por lo que no estaría mal saber que es lo que hizo el. Porque a 1% y sin condiciones ni nada, eso es un caramelito... Yo les fui con la oferta que me habían hecho en bankia que es sin vinculaciones (solo seguro de vida y hogar el primer año) me hicieron una oferta similar a la tuya pero con las mismas condiciones que bankia. Te digo esto porque a lo mejor te sirve de ayuda para sacarla con menos vinculaciones, que para mi es primordial (por ejemplo el seguro de vida te irá subiendo año tras año y el seguro de hogar por regla general se consigue algo más barato en el mercado). |
08-mar-2020 18:21
|
Tengo algo similar. A un diferencial más alto pero también es a 30 años.
Yo les fui con la oferta que me habían hecho en bankia que es sin vinculaciones (solo seguro de vida y hogar el primer año) me hicieron una oferta similar a la tuya pero con las mismas condiciones que bankia. Te digo esto porque a lo mejor te sirve de ayuda para sacarla con menos vinculaciones, que para mi es primordial (por ejemplo el seguro de vida te irá subiendo año tras año y el seguro de hogar por regla general se consigue algo más barato en el mercado). Muchas gracias shur
|
08-mar-2020 22:13
|
No veáis si es jodido encontrar 90% de compraventa... Soy funcionario, único titular de hipoteca... Por ahora solo he conseguido Liberbank (y no me han cerrado la oferta, solo presupuesto) con 1,60 tipo fijo con seguro de hogar, coche, y tarjeta de credito (se supone que no es obligatorio su uso). Algún sitio que pueda mirar más? Estoy hasta los **** y ya he dado señal en la casa. |
08-mar-2020 23:10
|
No veáis si es jodido encontrar 90% de compraventa...
Soy funcionario, único titular de hipoteca... Por ahora solo he conseguido Liberbank (y no me han cerrado la oferta, solo presupuesto) con 1,60 tipo fijo con seguro de hogar, coche, y tarjeta de credito (se supone que no es obligatorio su uso). Algún sitio que pueda mirar más? Estoy hasta los **** y ya he dado señal en la casa. Pibank, pero no tienen fijo. |
08-mar-2020 23:16
|
Me la han denegado literalmente por: De la evaluación de la documentación e información aportada, se ha estimado insuficiente tu capacidad para cumplir con las obligaciones de reembolso derivadas del préstamo que has solicitado.
|
08-mar-2020 23:24
|
Me suena que en Liberbank también lo dan Joder, pues siendo funcionario y suponiéndote la cuota menos del 30% me parece que se han flipado un poco solo por el hecho de ser un único titular. |
08-mar-2020 23:27
|
Es con el que lo estoy gestionando por ahora, me lo lleva un shur de Liberbank. No me gustan las vinculaciones pero tendré que pasar por el aro si quiero el 90... Les he mandado una respuesta para que revisen el caso, pero no creo que llegue a ningún lado. Saludos! |
09-mar-2020 00:11
|
No veáis si es jodido encontrar 90% de compraventa...
Soy funcionario, único titular de hipoteca... Por ahora solo he conseguido Liberbank (y no me han cerrado la oferta, solo presupuesto) con 1,60 tipo fijo con seguro de hogar, coche, y tarjeta de credito (se supone que no es obligatorio su uso). Algún sitio que pueda mirar más? Estoy hasta los **** y ya he dado señal en la casa. |
09-mar-2020 00:13
|
Es con el que lo estoy gestionando por ahora, me lo lleva un shur de Liberbank. No me gustan las vinculaciones pero tendré que pasar por el aro si quiero el 90...
Ya ves, tanto yo como el agente que me llevaba el caso flipando, los de riesgos no sé qué coño desayunaron ese día. Les he mandado una respuesta para que revisen el caso, pero no creo que llegue a ningún lado. Saludos! |
09-mar-2020 00:19
|
Santander más de lo mismo a falta de renegociar teniendo FEIN de otro banco. Saludos. |
09-mar-2020 00:22
| Me leí por encima lo del convenio de BBVA y no compensa, es cierto. Pero no sabía que el Santander tenía tan malas condiciones. Yo tengo ahí la cuenta y supongo que algo más podré rascar, pero si no compensa no tendré ningún problema en irme. |
09-mar-2020 00:33
| Si , al año. has comparado con otras entidades?seguro que hay varias que no tienen tantas vinculaciones |
09-mar-2020 00:35
| Todo es muy bonito y con muchas más opciones yendo al 80%, pero cuando necesitas 90 hay poca cosa, me falta Bankia, ING, Caja Rural etc por probar... Veremos ésta semana. |
09-mar-2020 00:38
|
las hipotecas mas baratas son entre familiares, negociando condiciones que no tienen nada que ver con la de los bancos... pero claro, esto solo puede ayudar a gente que tenga familiares con dinero y que tengan amplitud de miras. los chinos usan de esto, los judios, etc... y algún español que otro también. |