VeChain

reavent
ForoCoches: Miembro
Si al final lo mires por donde lo mires estan repartiendo ostias por todos lados
AlgoGracioso
Vendí ayer 5600 TRX para comprar 50 VEN.
Espero no arrepentirme!
Sr.Rocoso
Cita de AlgoGracioso
Vendí ayer 5600 TRX para comprar 50 VEN.
Espero no arrepentirme!
lo dudo, no se puede comparar ven con trx...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de reavent
Si al final lo mires por donde lo mires estan repartiendo ostias por todos lados
Aun asi, voy a remodelar un poco, a final de mes deberia de tener a pares iguales bth, eth, neo, trx, ven y estellar (es mi planteamiento vaya)

Lo que jode es que cuando sube una suben las demas, entonces cuando sube trx y quiero mirarme otra vaya... ha subido tambien XD
ELtioPIO
entrar ahora que tal lo veis?
rauchen
Cita de ELtioPIO
entrar ahora que tal lo veis?
Yo he entrado hoy. Está en máximos pero creo que tiene potencial para subir mas
ELtioPIO
Cita de rauchen
Yo he entrado hoy. Está en máximos pero creo que tiene potencial para subir mas
le meti aunque a ver si al menos hago un 2x
ZenState
¿Que exange es buena para trabajar con Vechain?

Tengo previsto pasar Euros a ETH o Bitcoin además de a otras altoicns como esta.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de ZenState
¿Que exange es buena para trabajar con Vechain?

Tengo previsto pasar Euros a ETH o Bitcoin además de a otras altoicns como esta.
A mi el que más me gusta es Binance...
Ashton_Kutcher
Ocupado
Por la mañana lo vi a 8 y eso que estaba en maximos y meti lo que tenia a xrb
leganense
A ver si baja otro poco más y lo mismo compro algo.
ELtioPIO
Cita de Ashton_Kutcher
Por la mañana lo vi a 8 y eso que estaba en maximos y meti lo que tenia a xrb
ha bajado también especialmente por el puto btc que esta por los suelos.
Sr.Rocoso
Parece que recuperamos tras la bajada de hoy, volvemos a los $8,5
palacio
Cita de Sr.Rocoso
Parece que recuperamos tras la bajada de hoy, volvemos a los $8,5
Está deseando irse para arriba como un misil. En cuanto suba el mercado en general se va a las nubes.
ELtioPIO
Cita de palacio
Está deseando irse para arriba como un misil. En cuanto suba el mercado en general se va a las nubes.
pienso igual, tiene pinta de alcanzar para abril o asi los 20$
Sr.Rocoso
Cita de palacio
me estoy hasta planteando vender una parte de xrb para comprar mas vechain/walton...la lighting en bitcoin podría hacer mucho daño a XRB y el parón que lleva no termina de gustarme.

En caso de hacerlo seria tras el pump de la entrada en binance claro
wisef
Cita de Sr.Rocoso
me estoy hasta planteando vender una parte de xrb para comprar mas vechain/walton...la lighting en bitcoin podría hacer mucho daño a XRB y el parón que lleva no termina de gustarme.

En caso de hacerlo seria tras el pump de la entrada en binance claro
+1. Llevo tiempo pensándolo, según lo que pase al entrar en binance decidiré
Sr.Rocoso
Cita de wisef
+1. Llevo tiempo pensándolo, según lo que pase al entrar en binance decidiré
es que XRB es una buena moneda pero solo eso...vechain y walton son mucho mas. Tras la entrada en Binance se verá todo más claro.
CroKeT
.
Cuidado mañana sobre las 14, huele a que puede rushear algo antes, habrá gente holdeando hasta despues del evento en facebook, y seguramente despues baje, aun hay gente esperando que mañana digan algo del PBOC y eso no va a pasar

barra del bar, pero buy the rumors, sell the news
wisef
Cita de Sr.Rocoso
es que XRB es una buena moneda pero solo eso...vechain y walton son mucho mas. Tras la entrada en Binance se verá todo más claro.
No si de eso no tengo duda, de hecho ahora mismo el 50% de mi Portfolio es XRB mientras que VeChain 25%. Con los problemas que están teniendo actualmente sumado a que Raiblocks está aun en pañales en comparación a Ven, que es algo tangible ya y funcionando, creo que voy a invertir ese 50 - 25 cuando recoja frutos de la entrada en Binance.

Edit, tema aparte que estoy FLIPANDO con como está VEN capeando el temporal, parece no afectarle la caída del BTC, supongo que por el continuo goteo de noticias y partners (Lo que hace un buen marketing...)
Sr.Rocoso
Cita de CroKeT
Cuidado mañana sobre las 14, huele a que puede rushear algo antes, habrá gente holdeando hasta despues del evento en facebook, y seguramente despues baje, aun hay gente esperando que mañana digan algo del PBOC y eso no va a pasar

barra del bar, pero buy the rumors, sell the news
si, yo estoy atento, suelo muchas veces balancear posiciones entre VeChain y Walton según los anuncios y eventos.
Sr.Rocoso
Walton también esta subiendo mucho, y el 28 de Enero harán un anuncio importante:

Es bueno estar atentos y aconsejo tener bastante waltons al igual que VeChain. Atentos al marketing de walton, con "Blochain" el día que mejoran el marketing eso despega aún más.
pokeroman
Cita de Sr.Rocoso
Walton también esta subiendo mucho, y el 28 de Enero harán un anuncio importante:

Es bueno estar atentos y aconsejo tener bastante waltons al igual que VeChain. Atentos al marketing de walton, con "Blochain" el día que mejoran el marketing eso despega aún más.
Hola shur!

El otro día leyéndoos acabé diversificando y pillando SALT, EIDOO, y APPcoins ( de momento debido al bajón las mantengo ahí), y no pillé Vechain porque hablábais de que estaba en un máximo.

¿ Cómo ves meterle ahora mismo a Walton y Vechain? Veo que ambas están muy altas y no sé si es buen momento, pero por otro lado dices por ejemplo que Walton el 28 de este mes da anuncio importante.. consejo?
Sr.Rocoso
Cita de pokeroman
Hola shur!

El otro día leyéndoos acabé diversificando y pillando SALT, EIDOO, y APPcoins ( de momento debido al bajón las mantengo ahí), y no pillé Vechain porque hablábais de que estaba en un máximo.

¿ Cómo ves meterle ahora mismo a Walton y Vechain? Veo que ambas están muy altas y no sé si es buen momento, pero por otro lado dices por ejemplo que Walton el 28 de este mes da anuncio importante.. consejo?
Yo voy a larga con ambas. No están aún altas pues creo que pueden subir mucho más. La gente lleva diciendo que Vechain esta alta desde que alcanzo los $5...si buscan un x3 en una semana no son tus monedas, si buscas algo estable dentro del mundo crypto que suba poco a poco y con proyectos aplicables al mundo real son de las mejorases opciones.

edit: quizás si quieres comprar sea mejor esperar al anuncio de hoy, ya que podría bajar
pokeroman
Cita de Sr.Rocoso
Yo voy a larga con ambas. No están aún altas pues creo que pueden subir mucho más. La gente lleva diciendo que Vechain esta alta desde que alcanzo los $5...si buscan un x3 en una semana no son tus monedas, si buscas algo estable dentro del mundo crypto que suba poco a poco y con proyectos aplicables al mundo real son de las mejorases opciones.
Gracias por la respuesta!

No busco un X3 en una semana y vender, obviamente si lo hiciese bienvenido. Voy buscando monedas para invertir a largo plazo, que tengan un proyecto estable, buen equipo detrás, cumpliendo objetivos poco a poco..

Con estas dos he ido investigando y me están gustando mucho, por la trayectoria y recorrido que les quedan, lo que obviamente si puedo pillarlas no en su máximo pues mejor..
Sr.Rocoso
Cita de pokeroman
Gracias por la respuesta!

No busco un X3 en una semana y vender, obviamente si lo hiciese bienvenido. Voy buscando monedas para invertir a largo plazo, que tengan un proyecto estable, buen equipo detrás, cumpliendo objetivos poco a poco..

Con estas dos he ido investigando y me están gustando mucho, por la trayectoria y recorrido que les quedan, lo que obviamente si puedo pillarlas no en su máximo pues mejor..
Ahora hay un anuncio y podría bajar tras el mismo, yo esperaría hasta entonces para comprar. O al menos no compraría con todo hasta el anuncio y guardaría algo para la posible bajada.
leganense
Si quiero pillar VEN, el procedimiento correcto sería este?:
- Transferir FIAT a coinbase.
- Pasarlo a GDAX y cambiarlo por ETH o LTC.
- Pasarlo a Binance y allí cambiarlo por VEN.
Sr.Rocoso
A los que hablan de la supply, de que es muy alta y de que por eso no subirá, yo creo que están equivocados. Tras el rebranding se va a incentivar mucho el "hold". Como los Vechains que tengas van a generar de forma pasiva Thor tokens, algo similar a lo que hace Neo con Gas.

A mayor numero de Vechains, más Thor power será generado, con algunos bonuses adicionales cuando se alcanzan algunos números de Vechains holdeados.

Si todo sale bien, aquellos que tengan muchos Vechain no tendrán que vender pues al generar de forma pasiva Thor power ya tendrán beneficios. Las ballenas que tengan nodos grandes con bonuses de producción van a generar mucho Thor Power y en teoría no deberían querer vender.

Así que la cantidad de Vechains en circulación será baja, ya que la mayoria de Vechain estarán generando Thor Power.
Maicki
Estoy dentro.Apunta alto parece.
Sr.Rocoso
queda ya poco para el anuncio...podéis seguirlo aquí:

https://www.facebook.com/dnvgl/video...6159703448395/

será en 45m
← A InverForo