VeChain
23-ene-2018 00:22
| Si al final lo mires por donde lo mires estan repartiendo ostias por todos lados |
23-ene-2018 01:07
|
Aun asi, voy a remodelar un poco, a final de mes deberia de tener a pares iguales bth, eth, neo, trx, ven y estellar (es mi planteamiento vaya) Lo que jode es que cuando sube una suben las demas, entonces cuando sube trx y quiero mirarme otra vaya... ha subido tambien XD |
23-ene-2018 01:39
| Yo he entrado hoy. Está en máximos pero creo que tiene potencial para subir mas |
23-ene-2018 02:14
|
¿Que exange es buena para trabajar con Vechain? Tengo previsto pasar Euros a ETH o Bitcoin además de a otras altoicns como esta. |
23-ene-2018 03:07
Por la mañana lo vi a 8 y eso que estaba en maximos y meti lo que tenia a xrb
|
23-ene-2018 19:29
| Está deseando irse para arriba como un misil. En cuanto suba el mercado en general se va a las nubes. |
23-ene-2018 20:41
|
En caso de hacerlo seria tras el pump de la entrada en binance claro |
23-ene-2018 20:49
| es que XRB es una buena moneda pero solo eso...vechain y walton son mucho mas. Tras la entrada en Binance se verá todo más claro. |
23-ene-2018 20:56
|
Cuidado mañana sobre las 14, huele a que puede rushear algo antes, habrá gente holdeando hasta despues del evento en facebook, y seguramente despues baje, aun hay gente esperando que mañana digan algo del PBOC y eso no va a pasar barra del bar, pero buy the rumors, sell the news |
23-ene-2018 21:04
|
Edit, tema aparte que estoy FLIPANDO con como está VEN capeando el temporal, parece no afectarle la caída del BTC, supongo que por el continuo goteo de noticias y partners (Lo que hace un buen marketing...) |
Editado: 23-ene-2018 21:06 -
24-ene-2018 11:58
| si, yo estoy atento, suelo muchas veces balancear posiciones entre VeChain y Walton según los anuncios y eventos. |
24-ene-2018 12:00
Walton también esta subiendo mucho, y el 28 de Enero harán un anuncio importante:![]() Es bueno estar atentos y aconsejo tener bastante waltons al igual que VeChain. Atentos al marketing de walton, con "Blochain" el día que mejoran el marketing eso despega aún más. |
24-ene-2018 13:49
|
El otro día leyéndoos acabé diversificando y pillando SALT, EIDOO, y APPcoins ( de momento debido al bajón las mantengo ahí), y no pillé Vechain porque hablábais de que estaba en un máximo. ¿ Cómo ves meterle ahora mismo a Walton y Vechain? Veo que ambas están muy altas y no sé si es buen momento, pero por otro lado dices por ejemplo que Walton el 28 de este mes da anuncio importante.. consejo? |
24-ene-2018 13:55
|
Hola shur!
El otro día leyéndoos acabé diversificando y pillando SALT, EIDOO, y APPcoins ( de momento debido al bajón las mantengo ahí), y no pillé Vechain porque hablábais de que estaba en un máximo. ¿ Cómo ves meterle ahora mismo a Walton y Vechain? Veo que ambas están muy altas y no sé si es buen momento, pero por otro lado dices por ejemplo que Walton el 28 de este mes da anuncio importante.. consejo? edit: quizás si quieres comprar sea mejor esperar al anuncio de hoy, ya que podría bajar |
Editado: 24-ene-2018 13:58 -
24-ene-2018 13:59
|
Yo voy a larga con ambas. No están aún altas pues creo que pueden subir mucho más. La gente lleva diciendo que Vechain esta alta desde que alcanzo los $5...si buscan un x3 en una semana no son tus monedas, si buscas algo estable dentro del mundo crypto que suba poco a poco y con proyectos aplicables al mundo real son de las mejorases opciones.
No busco un X3 en una semana y vender, obviamente si lo hiciese bienvenido. Voy buscando monedas para invertir a largo plazo, que tengan un proyecto estable, buen equipo detrás, cumpliendo objetivos poco a poco.. Con estas dos he ido investigando y me están gustando mucho, por la trayectoria y recorrido que les quedan, lo que obviamente si puedo pillarlas no en su máximo pues mejor.. |
24-ene-2018 14:01
|
Gracias por la respuesta!
No busco un X3 en una semana y vender, obviamente si lo hiciese bienvenido. Voy buscando monedas para invertir a largo plazo, que tengan un proyecto estable, buen equipo detrás, cumpliendo objetivos poco a poco.. Con estas dos he ido investigando y me están gustando mucho, por la trayectoria y recorrido que les quedan, lo que obviamente si puedo pillarlas no en su máximo pues mejor.. |
24-ene-2018 14:04
|
Si quiero pillar VEN, el procedimiento correcto sería este?: - Transferir FIAT a coinbase. - Pasarlo a GDAX y cambiarlo por ETH o LTC. - Pasarlo a Binance y allí cambiarlo por VEN. |
24-ene-2018 14:06
|
A los que hablan de la supply, de que es muy alta y de que por eso no subirá, yo creo que están equivocados. Tras el rebranding se va a incentivar mucho el "hold". Como los Vechains que tengas van a generar de forma pasiva Thor tokens, algo similar a lo que hace Neo con Gas. A mayor numero de Vechains, más Thor power será generado, con algunos bonuses adicionales cuando se alcanzan algunos números de Vechains holdeados. ![]() Si todo sale bien, aquellos que tengan muchos Vechain no tendrán que vender pues al generar de forma pasiva Thor power ya tendrán beneficios. Las ballenas que tengan nodos grandes con bonuses de producción van a generar mucho Thor Power y en teoría no deberían querer vender. Así que la cantidad de Vechains en circulación será baja, ya que la mayoria de Vechain estarán generando Thor Power. |
Editado: 24-ene-2018 14:10 -
24-ene-2018 15:09
|
queda ya poco para el anuncio...podéis seguirlo aquí: https://www.facebook.com/dnvgl/video...6159703448395/ será en 45m |