Proyecto Largo Plazo Bitcoin y otras alts del top 150

josekamoreira2
ForoCoches: Miembro
Cita de davod
sabes donde se podrían comprar estas monedas? Bittrex sigue con registros cerrados, y casi todas las tienes ahí xd
+1111
Minituning
Cita de davod
Sabes donde se podrían comprar estas monedas? Bittrex sigue con registros cerrados, y casi todas las tienes ahí xD
Cita de josekamoreira2
+1111

Exacto 10 euros a cada una descarte unas pocas porque solo estaban en un exchange o dos y solo iba a comprar en ese exchange 1 moneda o 2 , lo de bittrex lo desconocia pero en la pagina de coinmarketcap te dice cada moneda en qu eexchanges se puede comprar si vas a la pestaña de exchanges creo que es la segunda debajo del grafico
tvirus
Reportadillo
@asdfx3
asm
mis dies shur
josekamoreira2
Cita de Minituning
Exacto 10 euros a cada una descarte unas pocas porque solo estaban en un exchange o dos y solo iba a comprar en ese exchange 1 moneda o 2 , lo de bittrex lo desconocia pero en la pagina de coinmarketcap te dice cada moneda en qu eexchanges se puede comprar si vas a la pestaña de exchanges creo que es la segunda debajo del grafico

Me he hecho un word con las 100 primeras, y sus mercados y gracias a las cuentas que ya tengo abiertas en 5 exchanges, podría entrar a 90 de las 100 primeras, como lo ves?

Una duda que tengo es que, al ser 10€ (o 5€ quizá) por moneda, como lo hiciste para el tema comisiones? Por lo que he estado viendo, casi todas las monedas trabajan con /BTC o /ETH, y todos conocemos el tiempo de espera y el sablazo en las fees de la primera...
Alguna idea? "Truco" para poder hacer la compra de las 90 en un mismo día?
Te quedaste sin poder comprar alguna de ellas por "compra mínima" y que los 10€ no te dieran para ello?

Perdona si son demasiadas preguntas, pero veo que es un proyecto que a priori, en la teoría, tendría una base estudiada igual a 0, pero en la práctica se está convirtiendo en una inversión muy provechosa, y me fascina!!

Un saludo y muchas felicidades por tu profit
Komodo26
Muchas gracias shur por el aporte, por aquí uno que usó tu idea un mes mas tarde.
Pienso que lo bueno de diversificar tanto es que en realidad la inversión lleva la trayectoria general del mercado, las correcciones se aguantan mejor y las subidas son muy buenas. Si este 2018 es la mitad de bueno de lo que dicen, el resultado va a ser brutal.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Recuerdo que en Feb/Marzo estabas metido en Ripple a 1 cent. ¿Como termino eso?
Minituning
Cita de josekamoreira2
Me he hecho un word con las 100 primeras, y sus mercados y gracias a las cuentas que ya tengo abiertas en 5 exchanges, podría entrar a 90 de las 100 primeras, como lo ves?

Una duda que tengo es que, al ser 10€ (o 5€ quizá) por moneda, como lo hiciste para el tema comisiones? Por lo que he estado viendo, casi todas las monedas trabajan con /BTC o /ETH, y todos conocemos el tiempo de espera y el sablazo en las fees de la primera...
Alguna idea? "Truco" para poder hacer la compra de las 90 en un mismo día?
Te quedaste sin poder comprar alguna de ellas por "compra mínima" y que los 10€ no te dieran para ello?

Perdona si son demasiadas preguntas, pero veo que es un proyecto que a priori, en la teoría, tendría una base estudiada igual a 0, pero en la práctica se está convirtiendo en una inversión muy provechosa, y me fascina!!

Un saludo y muchas felicidades por tu profit
Te contesto encantado , preguntar lo que queraís la idea de hacerlo publico es tratar de ayudar informar al resto de gente.

Si te fijas en el el portfolio y buscas bitcoin veras que hay varios apuntes ya que lo que hice fue mirar cuantas p monedas tenia que comprar en cada exchange y calcular cuanto dinero tenia que enviar es decir si en un exchage compraba 25 pues mandaba el equivalente a 250 euros mas algo mas para asumir comisiones y que la comprafueran 10 euros no menos por eso aunque son 150 monedas el importe invertido son 1570.

Yo lo que hice fue lo siguiente

1.Con el dinero en fiat en Euros en kraken 1570€
2.Calcule lo que tenia que enviar a cada exchange en funcion de las monedas a comprar.
3.Para el envio del dinero al exchange usaba xrp o ltcdependiendo del caso para limitar las comisione sy tiempos de transferencia.
4 Una vez tenia en cada exchage el importe enviado en ltc o xrp y compraba todo ese importe en btc.
5 En este punto fije un precio paraeNlbtc para usar la misma conversion en todas las compras y decir 10 euros para mi van a ser 0,00000X btc
6 Para cada moneda ponia orden de compra de ese numero de btcs que habia fijado como 10 euros. a precio fijo ya que sule tener menos costes que a mercado ponia ordenes y pasaba a otro exchange luego al final revisaba si alguna no se habia completado y lavolvia a poner.

Las 150 monedas me llevo unas 4 horas desde que empece a comprarlas ,traspasos,repetir ordenes y meter todo en la web.

Creo que no me dejo nada cualquier duda me dices y comentamos
Minituning
Cita de xShaminox
Recuerdo que en Feb/Marzo estabas metido en Ripple a 1 cent. ¿Como termino eso?
Siguen guardado aunque no tantos como tenia , por motivos de trabajo y de tiempo no hago apenas trading.
Slayer
interesante
PaxEsxCa
Cita de Minituning
Introducción:

Llevo en el mundo bitcoin desde sus inicios cuando se minaba con graficas actualmente es tal la cantidad de criptodivisas que hay que es imposible estar al tanto de los proyectos que hay detras de cada una.

Por lo que ha raiz de un hilo que lei en un foro en el que haciendo lo mismo que voy hacer yo paso de 1000€ a unos 13.000€ y aprovechando que dada la situacion actual de la cancelación de segwit2x , la salida de btg , asi como la subida brutal de bch , el resto de crytos por norma general han bajado.

He decidido invertir en el top 156 de monedas que aparecen lsitadas en Coinmarketcap , he de decir que no he comprado de todas puesto que hay crytos que solo estan en un exchange y paso de registratme para solo tener una o dos crytos.

Los exchanges utilizados son:

Kraken: Para pasar de fiat"€" a XRP y de ahi a los exchanges que nombro a continuación para comprar las monedas.
Bittrex
Cryptopia
Binance
HitBtc.

Listado de Monedas y Exchange :

No lo iba a poner, pero como algun shur lo pregunto pongo listado de monedas y donde se compraron:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
AdEx ADX Bittrex
Aeon AEON Bittrex
Aragon ANT Bittrex
Ardor ARDR Bittrex
Ark ARK Bittrex
Augur REP Bittrex
Bancor BNT Bittrex
Basic Attenti... BAT Bittrex
BitBay BAY Bittrex
0x ZRX Binance
AirSwap AST Binance
Bitcoin BTC Bittrex
Bitcoin Cash BCH Bittrex
BitcoinDark BTCD Bittrex
Blocknet BLOCK Bittrex
Byteball Bytes GBYTE Bittrex
Cardano ADA Bittrex
Civic CVC Bittrex
Binance Coin BNB Binance
CloakCoin CLOAK Bittrex
Bitquence BQX Binance
https://Cofound.it CFI Bittrex
Counterparty XCP Bittrex
ChainLink LINK Binance
Crown CRW Bittrex
Dash DASH Bittrex
Enigma ENG Binance
DECENT DCT Bittrex
Decentraland MANA Bittrex
Decred DCR Bittrex
EOS EOS Binance
Diamond DMD Bittrex
DigiByte DGB Bittrex
DigixDAO DGD Bittrex
district0x DNT Bittrex
Dogecoin DOGE Bittrex
Edgeless EDG Bittrex
Gas GAS Binance
Elastic XEL Bittrex
Iconomi ICN Binance
IOTA MIOTA Binance
Emercoin EMC Bittrex
Modum MOD Binance
Ethereum ETH Bittrex
Ethereum Classic ETC Bittrex
Moeda Loyalty... MDA Binance
Power Ledger POWR Binance
Raiden Networ... RDN Binance
Request Network REQ Binance
Factom FCT Bittrex
Substratum SUB Binance
Streamr DATAcoin DATA Bitfinex
FairCoin FAIR Bittrex
FirstBlood 1ST Bittrex
FunFair FUN Bittrex
Pura PURA Cryptopia
GameCredits GAME Bittrex
Gnosis GNO Bittrex
NoLimitCoin NLC2 Cryptopia
Golem GNT Bittrex
Groestlcoin GRS Bittrex
Gulden NLG Bittrex
I/O Coin IOC Bittrex
iExec RLC RLC Bittrex
ION ION Bittrex
Hshare HSR Cryptopia
Komodo KMD Bittrex
LBRY Credits LBC Bittrex
Lisk LSK Bittrex
Electroneum ETN Cryptopia
Kyber Network KNC Cryptopia
Bytom BTM Cryptopia
Bitdeal BDL Cryptopia
Litecoin LTC Bittrex
MaidSafeCoin MAID Bittrex
Melon MLN Bittrex
Metal MTL Bittrex
Neblio NEBL Cryptopia
Centra CTR Cryptopia
Monaco MCO Bittrex
Dentacoin DCN Cryptopia
MobileGo MGO Cryptopia
Open Trading ... OTN Cryptopia
MonaCoin MONA Bittrex
Monero XMR Bittrex
SmartCash SMART Cryptopia
B3Coin B3 Cryptopia
NAV Coin NAV Bittrex
NEM XEM Bittrex
Pillar PLR Cryptopia
Skycoin SKY Cryptopia
Namecoin NMC Cryptopia
Aeternity AE HitBTC
NEO NEO Bittrex
Amber AMB HitBTC
Nexus NXS Bittrex
ATBCoin ATB HitBTC
Nxt NXT Bittrex
OKCash OK Bittrex
OmiseGO OMG Bittrex
Particl PART Bittrex
ATMChain ATM HitBTC
BitConnect BCC HitBTC
Peercoin PPC Bittrex
Bytecoin BCN HitBTC
Cindicator CND HitBTC
PIVX PIVX Bittrex
CoinDash CDT HitBTC
PotCoin POT Bittrex
Cryptonex CNX HitBTC
Qtum QTUM Bittrex
Quantum Resis... QRL Bittrex
ReddCoin RDD Bittrex
Ripio Credit ... RCN Bittrex
Ripple XRP Bittrex
Rise RISE Bittrex
DomRaider DRT HitBTC
SALT SALT Bittrex
Eidoo EDO HitBTC
Everex EVX HitBTC
ICOS ICOS HitBTC
KickCoin KICK HitBTC
Siacoin SC Bittrex
SIBCoin SIB Bittrex
Loopring LRC HitBTC
SingularDTV SNGLS Bittrex
Status SNT Bittrex
Steem STEEM Bittrex
MCAP MCAP HitBTC
Metaverse ETP ETP HitBTC
Paragon PRG HitBTC
Stellar Lumens XLM Bittrex
Storj STORJ Bittrex
Stratis STRAT Bittrex
Populous PPT HitBTC
SONM SNM HitBTC
Syscoin SYS Bittrex
TenX PAY Bittrex
TokenCard TKN Bittrex
TaaS TAAS HitBTC
Ubiq UBQ Bittrex
Verge XVG Bittrex
Vertcoin VTC Bittrex
Viacoin VIA Bittrex
Tether USDT HitBTC
Tierion TNT HitBTC
Viberate VIB Bittrex
TRON TRX HitBTC
VeChain VEN HitBTC
Waves WAVES Bittrex
WeTrust TRST Bittrex
Wings WINGS Bittrex
Veritaseum VERI HitBTC
Xaurum XAUR Bittrex
Walton WTC HitBTC
Zcash ZEC Bittrex
ZCoin XZC Bittrex
Zeusshield ZSC HitBTC
BitShares BTS Poloniex
ZenCash ZEN Bittrex

**En esta lista hay alguna mas de las que compre ya que habia monedas que no tenian volumen y las descarté

Link para ver la evolución:

He dejado el portfolio en modo público para que podais ver como va la cosa.
Es un proyecto a largo plazo asi que veremos que pasa.
https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003

Resultados:

Fecha_____Valoración_____Beneficios________Rentab ilidad
11Nov______1570€_____________0€____________ 0.00%
30Nov______2098€___________ 528€___________33.69%
15Dic_______3670€__________2100€__________173. 75%
31Dic_______6126€__________4556€__________290. 20%

Proxima actualización 30 de Diciembre.

Notas:
Las cryptomonedas son muy volátiles si inviertes es bajo tu responsabilidad.
Invierte importes que puedas permitirte perder no inviertas dinero que necesites.
Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras.
Me gusta tu idea, +1
Radeon_7200
Conduzco por vicio
Te doy mis dies!

Yo acabo de meterme en esto de las criptomonedas, leyendo el foro, las webs de los poryectos etc, y aun asi voy muy verde, de momento he metido 400€ en unas 10 monedas, pero ha sido mirando y metiendo lo que iba viendo, no planificado como tu hiciste, encima entre de lleno el dia 7/8 de este mes, y con los bajones que han estado pegando esta semana no se si me atreveria a hacer algo como lo tuyo ahora mismo aunque no sea mal momento, a ver como acabamos en un mes o dos con las que tengo y dependiendo de resultados vere si las dejo en hold o vendo y me olvido.

Saludos!
nITRo`
Una pregunta, las que compraste,lashas dejado a la exchange o te las has llevado a algun otro lado?
rodrigoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A largo plazo sólo Ripple (XRP). La banca siempre gana.

Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro.

Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, visa, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas).

Ripple acabara sustituyendo al obsoleto, caro y lento sistema SWIFT de transacciones bancarias.

Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%.
Minituning
Cita de nITRo`
Una pregunta, las que compraste,lashas dejado a la exchange o te las has llevado a algun otro lado?
Están en los exchanges se que no es lo correcto pero no hay cartera para tantas monedas ,y solo con las comisiones ...
Minituning
Actualizamos :

15Ene______8707€__________7137€__________454.6 4%
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Minituning
Actualizamos :

15Ene______8707€__________7137€__________454.6 4%
Awesome
Diegox
La virgen
Comedy
Lo veo sencillamente ingenioso. Habrá que plantearse seguir esta estrategia
davicico
Figurante de escenas 🔞
No hay forma de meterle los valores "fixed"? No voy a meter todos los movimientos (hay muchas días que tradeo) para saber que precio tenia cada cosa en su día, se lo que llevo invertido en total pero no de forma tan detallada.
HolyMoby
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Qué me recomiendas hacer shur si te comento que mi intención es meter 1000€ y holdear hasta diciembre?
font10
Buena ideaa, tenia pensado hacer algo similar, pero ahora no creo que sea el mejor momento para entrar, o crees que si?
robermoncho
Cita de HolyMoby
Qué me recomiendas hacer shur si te comento que mi intención es meter 1000€ y holdear hasta diciembre?
Si quieres meter 1000 euros a hold, te diría que lo diversifiques, no metas todo a una moneda pero tampoco dependas de muchas. Elige tu donde invertir. Eso sí, ten un 60% al menos en una para garantizar. Hay algunas altcoins como Stellar Tron o Neo que prometen.

Cita de font10
Buena ideaa, tenia pensado hacer algo similar, pero ahora no creo que sea el mejor momento para entrar, o crees que si?
Ahora es el mejor momento para entrar, las bitcoin y ethereum llevan unas semanas a la baja. Yo metí algo en ambas y en breves para Bittrex. Si quieres meter ahora es el momento que a partir del mes que viene dicen que va a empezar a subir de nuevo. Mira las gráficas del último mes y decidí por ti mismo

PD: es mi opinión personal, según lo que hago y lo que me aconsejan a mí. cada uno que haga lo que quiera y que invierta lo que esté dispuesto a perder
De Lezo
Cita de font10
Cita de robermoncho
Si quieres meter 1000 euros a hold, te diría que lo diversifiques, no metas todo a una moneda pero tampoco dependas de muchas. Elige tu donde invertir. Eso sí, ten un 60% al menos en una para garantizar. Hay algunas altcoins como Stellar Tron o Neo que prometen.

Ahora es el mejor momento para entrar, las bitcoin y ethereum llevan unas semanas a la baja. Yo metí algo en ambas y en breves para Bittrex. Si quieres meter ahora es el momento que a partir del mes que viene dicen que va a empezar a subir de nuevo. Mira las gráficas del último mes y decidí por ti mismo

PD: es mi opinión personal, según lo que hago y lo que me aconsejan a mí. cada uno que haga lo que quiera y que invierta lo que esté dispuesto a perder
Neo es una excelente opción, yo además de Ethereum le metería un buen porcentaje.
jeans654
Cita de De Lezo
Neo es una excelente opción, yo además de Ethereum le metería un buen porcentaje.
Yo lo tengo diversificado en 2 ripple y tron . Mil euros entre las dos

que os parece.
De Lezo
Cita de jeans654

que os parece.
Tron es apuesta arriesgada (todas las criptos lo son, pero cuando más bajes en MarketCap más aún), Ripple parece más "segura".

Yo personalmente holdeo las 14 primeras y algunas otras de más abajo, y por mi experiencia lo mejor es meter a las top, y cuanto más arriba mejor. Mil euros igual no te compensa andar metiendo 70/100 € a cada una por rollo de exchanges, wallets y demás, pero yo si cogería al menos aparte de Ripple, Bitcoin, Ethereum y Neo.
reavent
Cita de jeans654

que os parece.
Al enemigo ni agua. Yo por ahora llevo neo, eth y trx en ese orden, aparte de dos icos
jeans654
Cita de reavent
Al enemigo ni agua. Yo por ahora llevo neo, eth y trx en ese orden, aparte de dos icos
NEO ahora?? cuando esta en máximos recomiendas??
Minituning
Cita de font10
Ahora llevamos dias de rebajas no veo mal momento entrar ahora si es algo a largo plazo y hacer hold.

Ya me contaras y con los veneficios un tomorrowland reshulon

Fijate que ahora estoy en un -120% respecto al dia 15 de este mes en mi portfolio .....
Corky
Amigable retrasado
Cita de jeans654
NEO ahora?? cuando esta en máximos recomiendas??
Llego hasta los 160 me parece. No está de ganga pero tampoco está en máximos.
← A Criptomonedas