Proyecto Largo Plazo Bitcoin y otras alts del top 150
11-ene-2018 17:50
|
Exacto 10 euros a cada una descarte unas pocas porque solo estaban en un exchange o dos y solo iba a comprar en ese exchange 1 moneda o 2 , lo de bittrex lo desconocia pero en la pagina de coinmarketcap te dice cada moneda en qu eexchanges se puede comprar si vas a la pestaña de exchanges creo que es la segunda debajo del grafico |
11-ene-2018 18:11
|
Exacto 10 euros a cada una descarte unas pocas porque solo estaban en un exchange o dos y solo iba a comprar en ese exchange 1 moneda o 2 , lo de bittrex lo desconocia pero en la pagina de coinmarketcap te dice cada moneda en qu eexchanges se puede comprar si vas a la pestaña de exchanges creo que es la segunda debajo del grafico
Me he hecho un word con las 100 primeras, y sus mercados y gracias a las cuentas que ya tengo abiertas en 5 exchanges, podría entrar a 90 de las 100 primeras, como lo ves? Una duda que tengo es que, al ser 10€ (o 5€ quizá) por moneda, como lo hiciste para el tema comisiones? Por lo que he estado viendo, casi todas las monedas trabajan con /BTC o /ETH, y todos conocemos el tiempo de espera y el sablazo en las fees de la primera... Alguna idea? "Truco" para poder hacer la compra de las 90 en un mismo día? Te quedaste sin poder comprar alguna de ellas por "compra mínima" y que los 10€ no te dieran para ello? Perdona si son demasiadas preguntas, pero veo que es un proyecto que a priori, en la teoría, tendría una base estudiada igual a 0, pero en la práctica se está convirtiendo en una inversión muy provechosa, y me fascina!! Un saludo y muchas felicidades por tu profit ![]() |
11-ene-2018 18:33
|
Muchas gracias shur por el aporte, por aquí uno que usó tu idea un mes mas tarde. Pienso que lo bueno de diversificar tanto es que en realidad la inversión lleva la trayectoria general del mercado, las correcciones se aguantan mejor y las subidas son muy buenas. Si este 2018 es la mitad de bueno de lo que dicen, el resultado va a ser brutal. |
11-ene-2018 18:42
| Recuerdo que en Feb/Marzo estabas metido en Ripple a 1 cent. ¿Como termino eso? |
11-ene-2018 21:58
|
Me he hecho un word con las 100 primeras, y sus mercados y gracias a las cuentas que ya tengo abiertas en 5 exchanges, podría entrar a 90 de las 100 primeras, como lo ves?
Una duda que tengo es que, al ser 10€ (o 5€ quizá) por moneda, como lo hiciste para el tema comisiones? Por lo que he estado viendo, casi todas las monedas trabajan con /BTC o /ETH, y todos conocemos el tiempo de espera y el sablazo en las fees de la primera... Alguna idea? "Truco" para poder hacer la compra de las 90 en un mismo día? Te quedaste sin poder comprar alguna de ellas por "compra mínima" y que los 10€ no te dieran para ello? Perdona si son demasiadas preguntas, pero veo que es un proyecto que a priori, en la teoría, tendría una base estudiada igual a 0, pero en la práctica se está convirtiendo en una inversión muy provechosa, y me fascina!! Un saludo y muchas felicidades por tu profit ![]() Si te fijas en el el portfolio y buscas bitcoin veras que hay varios apuntes ya que lo que hice fue mirar cuantas p monedas tenia que comprar en cada exchange y calcular cuanto dinero tenia que enviar es decir si en un exchage compraba 25 pues mandaba el equivalente a 250 euros mas algo mas para asumir comisiones y que la comprafueran 10 euros no menos por eso aunque son 150 monedas el importe invertido son 1570. Yo lo que hice fue lo siguiente 1.Con el dinero en fiat en Euros en kraken 1570€ 2.Calcule lo que tenia que enviar a cada exchange en funcion de las monedas a comprar. 3.Para el envio del dinero al exchange usaba xrp o ltcdependiendo del caso para limitar las comisione sy tiempos de transferencia. 4 Una vez tenia en cada exchage el importe enviado en ltc o xrp y compraba todo ese importe en btc. 5 En este punto fije un precio paraeNlbtc para usar la misma conversion en todas las compras y decir 10 euros para mi van a ser 0,00000X btc 6 Para cada moneda ponia orden de compra de ese numero de btcs que habia fijado como 10 euros. a precio fijo ya que sule tener menos costes que a mercado ponia ordenes y pasaba a otro exchange luego al final revisaba si alguna no se habia completado y lavolvia a poner. Las 150 monedas me llevo unas 4 horas desde que empece a comprarlas ,traspasos,repetir ordenes y meter todo en la web. Creo que no me dejo nada cualquier duda me dices y comentamos |
11-ene-2018 21:59
| Siguen guardado aunque no tantos como tenia , por motivos de trabajo y de tiempo no hago apenas trading. |
11-ene-2018 22:06
|
Introducción:
Llevo en el mundo bitcoin desde sus inicios cuando se minaba con graficas actualmente es tal la cantidad de criptodivisas que hay que es imposible estar al tanto de los proyectos que hay detras de cada una. Por lo que ha raiz de un hilo que lei en un foro en el que haciendo lo mismo que voy hacer yo paso de 1000€ a unos 13.000€ y aprovechando que dada la situacion actual de la cancelación de segwit2x , la salida de btg , asi como la subida brutal de bch , el resto de crytos por norma general han bajado. He decidido invertir en el top 156 de monedas que aparecen lsitadas en Coinmarketcap , he de decir que no he comprado de todas puesto que hay crytos que solo estan en un exchange y paso de registratme para solo tener una o dos crytos. Los exchanges utilizados son: Kraken: Para pasar de fiat"€" a XRP y de ahi a los exchanges que nombro a continuación para comprar las monedas. Bittrex Cryptopia Binance HitBtc. Listado de Monedas y Exchange : No lo iba a poner, pero como algun shur lo pregunto pongo listado de monedas y donde se compraron: Spoiler: [ pulsa para ver ] AdEx ADX Bittrex Aeon AEON Bittrex Aragon ANT Bittrex Ardor ARDR Bittrex Ark ARK Bittrex Augur REP Bittrex Bancor BNT Bittrex Basic Attenti... BAT Bittrex BitBay BAY Bittrex 0x ZRX Binance AirSwap AST Binance Bitcoin BTC Bittrex Bitcoin Cash BCH Bittrex BitcoinDark BTCD Bittrex Blocknet BLOCK Bittrex Byteball Bytes GBYTE Bittrex Cardano ADA Bittrex Civic CVC Bittrex Binance Coin BNB Binance CloakCoin CLOAK Bittrex Bitquence BQX Binance https://Cofound.it CFI Bittrex Counterparty XCP Bittrex ChainLink LINK Binance Crown CRW Bittrex Dash DASH Bittrex Enigma ENG Binance DECENT DCT Bittrex Decentraland MANA Bittrex Decred DCR Bittrex EOS EOS Binance Diamond DMD Bittrex DigiByte DGB Bittrex DigixDAO DGD Bittrex district0x DNT Bittrex Dogecoin DOGE Bittrex Edgeless EDG Bittrex Gas GAS Binance Elastic XEL Bittrex Iconomi ICN Binance IOTA MIOTA Binance Emercoin EMC Bittrex Modum MOD Binance Ethereum ETH Bittrex Ethereum Classic ETC Bittrex Moeda Loyalty... MDA Binance Power Ledger POWR Binance Raiden Networ... RDN Binance Request Network REQ Binance Factom FCT Bittrex Substratum SUB Binance Streamr DATAcoin DATA Bitfinex FairCoin FAIR Bittrex FirstBlood 1ST Bittrex FunFair FUN Bittrex Pura PURA Cryptopia GameCredits GAME Bittrex Gnosis GNO Bittrex NoLimitCoin NLC2 Cryptopia Golem GNT Bittrex Groestlcoin GRS Bittrex Gulden NLG Bittrex I/O Coin IOC Bittrex iExec RLC RLC Bittrex ION ION Bittrex Hshare HSR Cryptopia Komodo KMD Bittrex LBRY Credits LBC Bittrex Lisk LSK Bittrex Electroneum ETN Cryptopia Kyber Network KNC Cryptopia Bytom BTM Cryptopia Bitdeal BDL Cryptopia Litecoin LTC Bittrex MaidSafeCoin MAID Bittrex Melon MLN Bittrex Metal MTL Bittrex Neblio NEBL Cryptopia Centra CTR Cryptopia Monaco MCO Bittrex Dentacoin DCN Cryptopia MobileGo MGO Cryptopia Open Trading ... OTN Cryptopia MonaCoin MONA Bittrex Monero XMR Bittrex SmartCash SMART Cryptopia B3Coin B3 Cryptopia NAV Coin NAV Bittrex NEM XEM Bittrex Pillar PLR Cryptopia Skycoin SKY Cryptopia Namecoin NMC Cryptopia Aeternity AE HitBTC NEO NEO Bittrex Amber AMB HitBTC Nexus NXS Bittrex ATBCoin ATB HitBTC Nxt NXT Bittrex OKCash OK Bittrex OmiseGO OMG Bittrex Particl PART Bittrex ATMChain ATM HitBTC BitConnect BCC HitBTC Peercoin PPC Bittrex Bytecoin BCN HitBTC Cindicator CND HitBTC PIVX PIVX Bittrex CoinDash CDT HitBTC PotCoin POT Bittrex Cryptonex CNX HitBTC Qtum QTUM Bittrex Quantum Resis... QRL Bittrex ReddCoin RDD Bittrex Ripio Credit ... RCN Bittrex Ripple XRP Bittrex Rise RISE Bittrex DomRaider DRT HitBTC SALT SALT Bittrex Eidoo EDO HitBTC Everex EVX HitBTC ICOS ICOS HitBTC KickCoin KICK HitBTC Siacoin SC Bittrex SIBCoin SIB Bittrex Loopring LRC HitBTC SingularDTV SNGLS Bittrex Status SNT Bittrex Steem STEEM Bittrex MCAP MCAP HitBTC Metaverse ETP ETP HitBTC Paragon PRG HitBTC Stellar Lumens XLM Bittrex Storj STORJ Bittrex Stratis STRAT Bittrex Populous PPT HitBTC SONM SNM HitBTC Syscoin SYS Bittrex TenX PAY Bittrex TokenCard TKN Bittrex TaaS TAAS HitBTC Ubiq UBQ Bittrex Verge XVG Bittrex Vertcoin VTC Bittrex Viacoin VIA Bittrex Tether USDT HitBTC Tierion TNT HitBTC Viberate VIB Bittrex TRON TRX HitBTC VeChain VEN HitBTC Waves WAVES Bittrex WeTrust TRST Bittrex Wings WINGS Bittrex Veritaseum VERI HitBTC Xaurum XAUR Bittrex Walton WTC HitBTC Zcash ZEC Bittrex ZCoin XZC Bittrex Zeusshield ZSC HitBTC BitShares BTS Poloniex ZenCash ZEN Bittrex **En esta lista hay alguna mas de las que compre ya que habia monedas que no tenian volumen y las descarté Link para ver la evolución: He dejado el portfolio en modo público para que podais ver como va la cosa. Es un proyecto a largo plazo asi que veremos que pasa. https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003 Resultados: Fecha_____Valoración_____Beneficios________Rentab ilidad 11Nov______1570€_____________0€____________ 0.00% 30Nov______2098€___________ 528€___________33.69% 15Dic_______3670€__________2100€__________173. 75% 31Dic_______6126€__________4556€__________290. 20% Proxima actualización 30 de Diciembre. Notas: Las cryptomonedas son muy volátiles si inviertes es bajo tu responsabilidad. Invierte importes que puedas permitirte perder no inviertas dinero que necesites. Ganancias pasadas no garantizan ganancias futuras. |
11-ene-2018 22:57
|
Te doy mis dies! Yo acabo de meterme en esto de las criptomonedas, leyendo el foro, las webs de los poryectos etc, y aun asi voy muy verde, de momento he metido 400€ en unas 10 monedas, pero ha sido mirando y metiendo lo que iba viendo, no planificado como tu hiciste, encima entre de lleno el dia 7/8 de este mes, y con los bajones que han estado pegando esta semana no se si me atreveria a hacer algo como lo tuyo ahora mismo aunque no sea mal momento, a ver como acabamos en un mes o dos con las que tengo y dependiendo de resultados vere si las dejo en hold o vendo y me olvido. Saludos! |
13-ene-2018 14:18
| Una pregunta, las que compraste,lashas dejado a la exchange o te las has llevado a algun otro lado? |
13-ene-2018 16:15
|
A largo plazo sólo Ripple (XRP). La banca siempre gana. Para los que dicen que la empresa guarda 60.000 millones de XRP que pueden hundir el mecado, recordad que van a sacar 1.000 millones mensuales durante 55 meses, asi que nada de hundir el meecado de un dia a otro. Ademas, aun no han empezado a publicarse las grandes alianzas que estan por llegar (amazon, uber, airbnn, google, apple, western union, visa, bancos de todo el mundo, y sobre todo los BANCOS CENTRALES, eso seria el acabose, el Banco de Inglaterra ya esta probando cosas). Ripple acabara sustituyendo al obsoleto, caro y lento sistema SWIFT de transacciones bancarias. Que coño ofrecen el resto de monedas en la economia REAL? Nada, solo mierda, especulacion 1000%. |
14-ene-2018 19:33
| Están en los exchanges se que no es lo correcto pero no hay cartera para tantas monedas ,y solo con las comisiones ... |
16-ene-2018 00:55
| No hay forma de meterle los valores "fixed"? No voy a meter todos los movimientos (hay muchas días que tradeo) para saber que precio tenia cada cosa en su día, se lo que llevo invertido en total pero no de forma tan detallada. |
25-ene-2018 11:43
| Qué me recomiendas hacer shur si te comento que mi intención es meter 1000€ y holdear hasta diciembre? |
25-ene-2018 12:32
| Buena ideaa, tenia pensado hacer algo similar, pero ahora no creo que sea el mejor momento para entrar, o crees que si? |
25-ene-2018 12:44
|
PD: es mi opinión personal, según lo que hago y lo que me aconsejan a mí. cada uno que haga lo que quiera y que invierta lo que esté dispuesto a perder |
Editado: 25-ene-2018 12:48 -
25-ene-2018 12:50
|
Si quieres meter 1000 euros a hold, te diría que lo diversifiques, no metas todo a una moneda pero tampoco dependas de muchas. Elige tu donde invertir. Eso sí, ten un 60% al menos en una para garantizar. Hay algunas altcoins como Stellar Tron o Neo que prometen.
Ahora es el mejor momento para entrar, las bitcoin y ethereum llevan unas semanas a la baja. Yo metí algo en ambas y en breves para Bittrex. Si quieres meter ahora es el momento que a partir del mes que viene dicen que va a empezar a subir de nuevo. Mira las gráficas del último mes y decidí por ti mismo PD: es mi opinión personal, según lo que hago y lo que me aconsejan a mí. cada uno que haga lo que quiera y que invierta lo que esté dispuesto a perder |
25-ene-2018 12:58
|
Yo lo tengo diversificado en 2 ripple y tron . Mil euros entre las dos que os parece. |
25-ene-2018 13:15
|
Yo personalmente holdeo las 14 primeras y algunas otras de más abajo, y por mi experiencia lo mejor es meter a las top, y cuanto más arriba mejor. Mil euros igual no te compensa andar metiendo 70/100 € a cada una por rollo de exchanges, wallets y demás, pero yo si cogería al menos aparte de Ripple, Bitcoin, Ethereum y Neo. |
25-ene-2018 13:15
| Al enemigo ni agua. Yo por ahora llevo neo, eth y trx en ese orden, aparte de dos icos |
25-ene-2018 23:00
|
Ya me contaras y con los veneficios un tomorrowland reshulon Fijate que ahora estoy en un -120% respecto al dia 15 de este mes en mi portfolio ..... |
25-ene-2018 23:37
| Llego hasta los 160 me parece. No está de ganga pero tampoco está en máximos. |

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera