Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Para final de semana abriré remesa de Junio, esta vez con más tiempo para que no se quede nadie fuera, como ha pasado en Mayo que algunos llegaron tarde...

Saludos
sampaT4
Aquí el VIP contra Multaradar

NonoMaggio
Son legales para España? Ya bastantes follones tengo ya con la administración...
sampaT4
Cita de NonoMaggio
Son legales para España? Ya bastantes follones tengo ya con la administración...
Como te han dicho, legales no son. Pero también te podrán corroborar que es mucho más difícil que te pillen un detector a que te pillen corriendo.

Es cuestión de valorar riesgos y costes. Si te gusta correr o no vas pendiente siempre de respetar los límites, es planteable llevar un detector.

Saludos
Alro
ForoCoches: Miembro
Cita de La coñoneta
El M que es portatil pita antes que un STI R de instalación fija? qué raro no? puede que dos detectores juntos se molestan el uno al otro y que el M interfiere al STI?

buena distancia.

saludos.
En este coche, me hace perder mucha distancia, con la rejilla. Si la quito el stir le supera. Pero el m va bien!
sampaT4
Aquí tenemos el VIP con el Multaradar de la M30. Por cierto ya con la actualización al castellano del firmware.

RON98
Cita de sampaT4
Aquí tenemos el VIP con el Multaradar de la M30. Por cierto ya con la actualización al castellano del firmware.

En la pantalla no se ven los metros que quedan? O solo es en los fijos ?
sampaT4
Al estar dentro de un tunel sin señal GPS no avisa del radar fijo. Por eso no sale en este caso y tampoco muestra velocidad ni distancia.

Saludos
sampaT4
Os enlazo otro video de @Alro con su ONE M

sampaT4
Y también un VIP con un camuflado

Tóni-Portugues
Cita de dx5000
Buenas tardes y sin criticar lo digo porque me sorprende que lo tienes a ras de salpicadero y te de esa distancia .
Creo que esa no es su posición.
Y repito no quiero ni criticar ni ofender pero esa posición me dejó pensativo.

E de essa manera canta un huevo ( o sea que te lo pillan de emediato e multa assegurada ) .

Yo por lo menos nunca lo pondria assi e lo intentaria meter lo más camuflado-dessimulado possivel.
sampaT4
Cita de Tóni-Portugues
E de essa manera canta un huevo ( o sea que te lo pillan de emediato e multa assegurada ) .

Yo por lo menos nunca lo pondria assi e lo intentaria meter lo más camuflado-dessimulado possivel.
8 años hace que llevo el detector en esa ubicación. Antes la antena de un STI-R y ahora el ONE M.

¿en que sistema científico te basas tú para afirmar que canta y que te pillan de inmediato? Yo después de 8 años nada, y es que ni lo quito de ahí incluso cuando dejo el coche aparcado, porque se me olvida la mayoría de las veces.

Al contrario, es mucho más discreto que llevarlo con las ventosas. Lo que pasa es que no en todos los coches funciona bien.

La razón de que en mi coche o en otros pueda ir bien es que va elevado por encima de la línea del capó. En otros coches no se puede llevar ahí porque queda mucho más bajo y perjudica mucho.

Saludos
sampaT4
Cita de dx5000
Buenas tardes y sin criticar lo digo porque me sorprende que lo tienes a ras de salpicadero y te de esa distancia .
Creo que esa no es su posición.
Y repito no quiero ni criticar ni ofender pero esa posición me dejó pensativo.
El caso es que no es a ras de salpicadero sino que está elevado por encima gracias a que debajo está la pantalla multifunción.

Es posible que pudiera ir mejor más arriba, pero para mi es la posición más discreta sin tener cables colgando ni tener que buscarme una instalación más elaborada.

Si no fuese bien me hubiera tenido que buscar otra solución, evidentemente, pero es más que satisfactorio así.

Saludos
ruperga
Mola..
Tóni-Portugues
Cita de sampaT4
8 años hace que llevo el detector en esa ubicación. Antes la antena de un STI-R y ahora el ONE M.

¿en que sistema científico te basas tú para afirmar que canta y que te pillan de inmediato? Yo después de 8 años nada, y es que ni lo quito de ahí incluso cuando dejo el coche aparcado, porque se me olvida la mayoría de las veces.

Al contrario, es mucho más discreto que llevarlo con las ventosas. Lo que pasa es que no en todos los coches funciona bien.

La razón de que en mi coche o en otros pueda ir bien es que va elevado por encima de la línea del capó. En otros coches no se puede llevar ahí porque queda mucho más bajo y perjudica mucho.

Saludos

Pues entonçes ás tenido muchas suerte ( e me alegro ) que aun no te hayan pillado.

Para gustos colores, a mi me gusta lhevarlo siempre lo más camuflado possivel e de instalaçion fixa, o sea no me gustan
los portatiles, principalmente por esso.

E no me baso en ninguno sistema científico, o sea si te lo veen de emediato te multan o no, pero al estaren proibidos lo más probavel seria multaren, digo yo ...

Saludos.
sampaT4
Cita de Tóni-Portugues
Pues entonçes ás tenido muchas suerte ( e me alegro ) que aun no te hayan pillado.

Para gustos colores, a mi me gusta lhevarlo siempre lo más camuflado possivel e de instalaçion fixa, o sea no me gustan
los portatiles, principalmente por esso.

E no me baso en ninguno sistema científico, o sea si te lo veen de emediato te multan o no, pero al estaren proibidos lo más probavel seria multaren, digo yo ...

Saludos.
A veces lo que menos escondes es lo que pasa más desapercibido. Solo te digo que mi método es precisamente pasar desapercibido por lo evidente. Es mejor que parecer sospechoso por lo que escondes.
Tóni-Portugues
Cita de sampaT4
A veces lo que menos escondes es lo que pasa más desapercibido. Solo te digo que mi método es precisamente pasar desapercibido por lo evidente. Es mejor que parecer sospechoso por lo que escondes.

Pues si, a vezes puede suceder esso pero no siempre, porque claro que todos sabemos si los malos quieren los encuentran con façilidade.

Menos mal que ya no los persiguen como antes.
sampaT4
Cita de Tóni-Portugues
Pues si, a vezes puede suceder esso pero no siempre, porque claro que todos sabemos si los malos quieren los encuentran con façilidade.

Menos mal que ya no los persiguen como antes.
Yo a diario estoy en semáforos junto a policías, adelanto o me adelantan por carretera a GC... y ni te miran. Ellos solo se fijan en lo que haces porque esa es su misión. Si no haces nada raro, no registran visualmente tu coche en un segundo. Van a lo suyo.

Saludos
La coñoneta
otra cosa que pasa es que al no ser ahora mismo un objetivo, muy pocos estan formados sobre eso, la inmensa mayoría no sabe lo que es un detector ni distinguir entre un detector y un avisador.

saludos
sampaT4
Cita de La coñoneta
otra cosa que pasa es que al no ser ahora mismo un objetivo, muy pocos estan formados sobre eso, la inmensa mayoría no sabe lo que es un detector ni distinguir entre un detector y un avisador.

saludos
Así es, pasan del tema y ni te miran. Pero desde luego que canta mucho más ver algo con ventosas en el parabrisas que como lo llevo yo, que puede ser cualquier cosa.

Además el GENEVO es tan pequeñito, que no llama nada la atención. Y con la pantalla en modo Oscuro que no muestra nada, ni te cuento.

Saludos
trankimazin
El genovevo m hay precio forocochero??
sampaT4
Cita de trankimazin
El genovevo m hay precio forocochero??
Hay precio forocochero... acabo de abrir una nueva remesa...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5683678

Saludos
Nisuver
Tus problemas no son míos
¿Cual es la sanción si te pillan con un detector?
sampaT4
Cita de Nisuver
¿Cual es la sanción si te pillan con un detector?

200€ y 3 puntos. La cuestión es la escasa probabilidad de que te pillen con respecto a la de que te pillen corriendo

Saludos
sampaT4
Tenemos hoy dos nuevos vídeos de un GENEVO VIP...

sampaT4
Tenemos un vídeo de un usuario del HDM+ para que se pueda comprobar como funciona... que se que hay gente interesada en el.

Saludos
sampaT4
Y aquí un nuevo vídeo del modelo VIP y el HDM+ frente al mismo radar camuflado... con antena horizontal en ambos casos.

sampaT4
Y un VIP otra vez frente al Multaradar camuflado...

sampaT4
Tenemos al modelo VIP frente a un Multanova camuflado. Recordemos que todas estas instalaciones de antena GENEVO son horizontales, y se puede apreciar que los resultados son óptimos.

sampaT4
Cita de tesquiero
No vas a poner ningún vídeo contra Gatso?
Cuando lo pongas tú del Supercombi II... que me da pereza irme a Francia a probarlo. Y me da que tú no pasas de Irún tampoco por el motivo que sea.
← A Tráfico / Radares