Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
30-may-2017 19:06
|
Para final de semana abriré remesa de Junio, esta vez con más tiempo para que no se quede nadie fuera, como ha pasado en Mayo que algunos llegaron tarde... Saludos |
01-jun-2017 04:55
| Son legales para España? Ya bastantes follones tengo ya con la administración... |
01-jun-2017 08:39
|
Como te han dicho, legales no son. Pero también te podrán corroborar que es mucho más difícil que te pillen un detector a que te pillen corriendo. Es cuestión de valorar riesgos y costes. Si te gusta correr o no vas pendiente siempre de respetar los límites, es planteable llevar un detector. Saludos |
01-jun-2017 09:50
| En este coche, me hace perder mucha distancia, con la rejilla. Si la quito el stir le supera. Pero el m va bien! |
01-jun-2017 19:14
|
Aquí tenemos el VIP con el Multaradar de la M30. Por cierto ya con la actualización al castellano del firmware. |
01-jun-2017 19:52
|
Al estar dentro de un tunel sin señal GPS no avisa del radar fijo. Por eso no sale en este caso y tampoco muestra velocidad ni distancia. Saludos |
04-jun-2017 19:02
|
E de essa manera canta un huevo ( o sea que te lo pillan de emediato e multa assegurada ) . Yo por lo menos nunca lo pondria assi e lo intentaria meter lo más camuflado-dessimulado possivel. |
04-jun-2017 19:52
|
¿en que sistema científico te basas tú para afirmar que canta y que te pillan de inmediato? Yo después de 8 años nada, y es que ni lo quito de ahí incluso cuando dejo el coche aparcado, porque se me olvida la mayoría de las veces. Al contrario, es mucho más discreto que llevarlo con las ventosas. Lo que pasa es que no en todos los coches funciona bien. La razón de que en mi coche o en otros pueda ir bien es que va elevado por encima de la línea del capó. En otros coches no se puede llevar ahí porque queda mucho más bajo y perjudica mucho. Saludos |
04-jun-2017 19:55
|
Es posible que pudiera ir mejor más arriba, pero para mi es la posición más discreta sin tener cables colgando ni tener que buscarme una instalación más elaborada. Si no fuese bien me hubiera tenido que buscar otra solución, evidentemente, pero es más que satisfactorio así. Saludos |
04-jun-2017 21:10
|
8 años hace que llevo el detector en esa ubicación. Antes la antena de un STI-R y ahora el ONE M.
¿en que sistema científico te basas tú para afirmar que canta y que te pillan de inmediato? Yo después de 8 años nada, y es que ni lo quito de ahí incluso cuando dejo el coche aparcado, porque se me olvida la mayoría de las veces. Al contrario, es mucho más discreto que llevarlo con las ventosas. Lo que pasa es que no en todos los coches funciona bien. La razón de que en mi coche o en otros pueda ir bien es que va elevado por encima de la línea del capó. En otros coches no se puede llevar ahí porque queda mucho más bajo y perjudica mucho. Saludos Pues entonçes ás tenido muchas suerte ( e me alegro ) que aun no te hayan pillado. Para gustos colores, a mi me gusta lhevarlo siempre lo más camuflado possivel e de instalaçion fixa, o sea no me gustan los portatiles, principalmente por esso. E no me baso en ninguno sistema científico, o sea si te lo veen de emediato te multan o no, pero al estaren proibidos lo más probavel seria multaren, digo yo ... Saludos. |
Editado: 04-jun-2017 21:13 -
04-jun-2017 22:39
|
Pues entonçes ás tenido muchas suerte ( e me alegro ) que aun no te hayan pillado.
Para gustos colores, a mi me gusta lhevarlo siempre lo más camuflado possivel e de instalaçion fixa, o sea no me gustan los portatiles, principalmente por esso. E no me baso en ninguno sistema científico, o sea si te lo veen de emediato te multan o no, pero al estaren proibidos lo más probavel seria multaren, digo yo ... Saludos. |
05-jun-2017 01:39
|
Pues si, a vezes puede suceder esso pero no siempre, porque claro que todos sabemos si los malos quieren los encuentran con façilidade. Menos mal que ya no los persiguen como antes.
|
05-jun-2017 09:19
|
Saludos |
05-jun-2017 12:31
|
otra cosa que pasa es que al no ser ahora mismo un objetivo, muy pocos estan formados sobre eso, la inmensa mayoría no sabe lo que es un detector ni distinguir entre un detector y un avisador. saludos |
06-jun-2017 13:54
|
Además el GENEVO es tan pequeñito, que no llama nada la atención. Y con la pantalla en modo Oscuro que no muestra nada, ni te cuento. Saludos |
09-jun-2017 13:55
|
Hay precio forocochero... acabo de abrir una nueva remesa... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5683678 Saludos |
09-jun-2017 14:00
|
200€ y 3 puntos. La cuestión es la escasa probabilidad de que te pillen con respecto a la de que te pillen corriendo Saludos |
10-jun-2017 00:06
|
Tenemos un vídeo de un usuario del HDM+ para que se pueda comprobar como funciona... que se que hay gente interesada en el. Saludos |
12-jun-2017 10:04
|
Y aquí un nuevo vídeo del modelo VIP y el HDM+ frente al mismo radar camuflado... con antena horizontal en ambos casos. |
12-jun-2017 23:09
|
Tenemos al modelo VIP frente a un Multanova camuflado. Recordemos que todas estas instalaciones de antena GENEVO son horizontales, y se puede apreciar que los resultados son óptimos. |
12-jun-2017 23:33
| Cuando lo pongas tú del Supercombi II... que me da pereza irme a Francia a probarlo. Y me da que tú no pasas de Irún tampoco por el motivo que sea. |