TRUCO: No + Ranitas (solo firefox)
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2148. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-may-2006 09:26
| Muy buen truco muchas gracias, ahora emopezaré a hecharlas de menos y al final acabaremos buscándolas como la rana de la fachada de la auniversidad de salamanca, vereis! |
23-may-2006 17:03
|
Cita de Lc2
Cierto es, hay páginas que sin esas "referencias" no muestran las imágenes. La forma "buena" de activar y desactivas eso es mediante la extensión Web Developer, que entre otras cosas hace lo que ha dicho ipodenco, pero mediante un menu contextual, que facilita la activación y desactivación.
|
23-may-2006 17:35
| Vale, ya lo he conseguido. Para el que tenga mi mismo problema, pues en la barrita que agrega esta extensión, tenemos que ir a Disable y activar la última opción (Disable Referrers). Como estuve buscando en la casilla Images pues no daba con el resultado este jeje |
12-jun-2006 18:20
Funciona a la perfección (lo que no es de nada nuevo ya que según veo hay 6 páginas de elogios )Muchas gracias
|
Editado: 12-jun-2006 18:29 -
17-jun-2006 04:28
|
Cita de iPodenco
Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las putas ranitas.
1. Escribis en la barra de direcciones about:config 2. En el sitio que pone filtro escribis: header 3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais 5. Recargais esta pagina para probar si funciona IMAGEN DE PRUEBA Saludos a todos ![]() ![]()
|
22-jun-2006 19:29
| q maqina ipodenco....te regalo un ipod de 30 gigas hermano..q tengo aqiunos cuantos tirados xD s2 |
13-jul-2006 01:00
|
Si pongo la opción a 0 como se comenta, algunas páginas me dejan de funcionar. Sobretodo las que usan protocolos SSL. No se porque, pero he puesto la opción 1, y no se ven las ranitas, pero tampoco tengo el problema con las páginas SSL. Así que si alguno no le acaba de funcionar bien, que ponga un 1. |
11-ago-2006 22:10
|
Cita de iPodenco
Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las putas ranitas.
1. Escribis en la barra de direcciones about:config 2. En el sitio que pone filtro escribis: header 3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais 5. Recargais esta pagina para probar si funciona IMAGEN DE PRUEBA Saludos a todos ![]() |

Saludos Metaleros
)

[Fundador]

Miembro nº 1 y Fundador
RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33