Así de raros somos los españoles a ojos de los turistas que nos visitan

Guineapig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En lo de "tocones" no se. Pero a mi me incomoda esa gente que tiene que andar tocandote el brazo o se acerca mucho. Por suerte lo he vivido muy pocas veces. Sera segun la zona imagino.
barbadehomer
ForoCoches: Miembro
Cómo se pasan, ¿qué se creen que somos España, Sudacalandia?
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de CATman
Para ellos sois los panchos de Europa.

Y tú eres mierda.
drakkan
------------
Cita de Guineapig
En lo de "tocones" no se. Pero a mi me incomoda esa gente que tiene que andar tocandote el brazo o se acerca mucho. Por suerte lo he vivido muy pocas veces. Sera segun la zona imagino.
El español medio se acerca para hablar y es de tocar. Otra cosa son los que parece que te van a comer la oreja hablándote mientras te comes el aliento del boquino. Pero por norma general los españoles somos los más "cercanos" a la hora de tratar con la gente, por lo menos de Europa.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de Cagateybaila
+1

Somos unos monstruos
Sin embargo ellos pueden usar calificativos como sugar, darling o baby y no pasa nada. Se pensaran que hablamos así en conversaciones serias...
sveinsson
¡Salta, valiente!
Me hacen gracia este tipo de hilos, donde todos se quejan de lo que dicen de nosotros, cuando luego somos los primeros en criticar a los demás, incluido nuestro país.
asfaloth
Las águilas no son taxis
Cita de pepecling
Pues entonces está claro de dónde sacan mayoritariamente esas opiniones (eso que tú resumes como "los panchos de Europa"), ¿no?

Menudo zasca al puto retrasado
SeñorK
Género meimportaunamierda
Cita de pepecling
Pues entonces está claro de dónde sacan mayoritariamente esas opiniones (eso que tú resumes como "los panchos de Europa"), ¿no?
Pedazo de owned para el catalino aneuronado.

Ignorémosle y sigamos hablando los mayores.

Enviado desde Shurtalk
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de asfaloth
Menudo zasca al puto retrasado
Menos mal que pocos catalanes hay como el catman este ( que ni siquiera independentistas), menudo retraso gasta el chaval, azuzando mierda en un hilo que nada tiene que ver, que pena de persona coño
Gerhard90
Normal que nos llamen racistas, siendo como son los britanicos una panda de amargados por ejemplo. Un conocido me conto que en una noche oscura iba con un compañero britanico y vieron a un negro con un chaleco reflectante, y dijo con toda naturalidad "menos mal que lleva el chaleco, si no estas que lo veo" Y el britanico se lo tomo que si hubiese dicho... "puto negro de mierda, tendria que estar recogiendo algodon" Le dijo que eso era un comentario muy racista por su parte. Panda de flanders estas hechos en Europa.
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca
El euskera: un misterio insondable lleno de k,z y x jajajajajajajajajajaa... no le falta razon.
weares
SO DEMIGRANT, SO GOOD.
Cita de CATman
sois?

seremos
Dan93
Internet user
eso no es del todo cierto eeeh no se arriesgan solo a que les digan cosas jejejeje
Bernie
Cita de CATman
Internalizar el conflicto, se llama.
En general, nos interesan más las opiniones del resto del mundo, que las de los españolitos, sí.
A nosotros nos ocurre lo mismo con vosotros, por eso os quedan "cienes" de años de españolidat...
GV likethat
Cita de CATman
Internalizar el conflicto, se llama.
En general, nos interesan más las opiniones del resto del mundo, que las de los españolitos, sí.
Será externalizar o en su caso internacionalizar. Digo yo eh, pantu...
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Shur30
"La vida en España es sólo una serie de fiestas"

"los españoles tocan mucho cuando hablan. Ponen la mano en el hombro, acarician la espalda.
Ha de tomarse como muestra de amistad"

"si las chicas van solas se arriesgan a escuchar palabras como 'guapa' o 'amor' para flirtear"...

http://noticias.lainformacion.com/in...SNrjZEG2GGZ71/

Etc ...

Contestación a la primera chorrada: que se vengan cualquier dia de invierno a mi pueblo, a las seis de la mañana y verán salir a la gente de sus casas, todos a una fiesta.

Contestación a la segunda chorrada: y qué opasa si nos gusta tocarnos.

Somos unos monstruos terribles, decimos guapa y amor a una mujer para flirtear, cuando lo suyo seria darla un garrotazo y llevarla, arrastras, a la cueva.

Menudos mamarrachos.
carmelo_C_
Cita de CATman
Y el "sois" ?

La suerte que tenéis es que los extranjeros no aprecian la diferencia entre los indapandantistas catalanes y las personas normales.
Patoloco
*AutоBahn Spa/Food/Droll*
Cita de Seaside
Lo de tocar es cierto, lo comentan todos los extranjeros. Y también lo que nos interrumpimos al hablar.

Nuestro idioma tiene una fonética fatigosa, requiere un mayor esfuerzo del aparato fonador. El inglés es mucho mas fluido, mas fácil.

La erre, la doble erre, los grupos trifónicos (TR PR BR DR etc), la jota....la madre que las parió a todas.

Nos paramos para descansar, supongo
← A General