Así de raros somos los españoles a ojos de los turistas que nos visitan
19-feb-2014 22:18
"La vida en España es sólo una serie de fiestas"![]() "los españoles tocan mucho cuando hablan. Ponen la mano en el hombro, acarician la espalda. Ha de tomarse como muestra de amistad" ![]() "si las chicas van solas se arriesgan a escuchar palabras como 'guapa' o 'amor' para flirtear"... ![]() http://noticias.lainformacion.com/in...SNrjZEG2GGZ71/ Etc ...
|
19-feb-2014 22:26
|
"La vida en España es sólo una serie de fiestas"
![]() "los españoles tocan mucho cuando hablan. Ponen la mano en el hombro, acarician la espalda. Ha de tomarse como muestra de amistad" ![]() "si las chicas van solas se arriesgan a escuchar palabras como 'guapa' o 'amor' para flirtear"... ![]() http://noticias.lainformacion.com/in...SNrjZEG2GGZ71/ Etc ... ![]() Típico de babosos asquerosos, los cuales o están solos porque dan esgrima o su mujer está en casa viendo "er Zárvame" y no da para más. |
19-feb-2014 22:26
| Y por supuesto comemos paella a diario cenamos a las 12 y vamos por la calle vestidos de torero. |
19-feb-2014 22:28
|
Los australianos, muy aficionados a los sanfermines tienen en la página del gobierno la recomendación expresa de que "correr delante de un toro ha provocado ya muchas muertes". Hale, sabiendo éso, ya estás preparao pa venir a España. |
19-feb-2014 22:30
|
¿Y quien le ha dado permiso a los guiris para opinar sobre la ciudadanía española?. A españa se viene a dejarse los cuartos, a tomar un rato el Sol, a comer un poco de paella y a largarse pronto para que otros sigan pasando por caja. |
19-feb-2014 22:33
"la guardia civil usa capa verde y un extraño casco negro llamado tricornio" ¿En qué año ha estado este en España?
|
19-feb-2014 22:35
|
19-feb-2014 22:36
Pues a los independentistas catalanes los franceses os llaman literalmente "basura" y los irlandeses os llaman maricones y mimados
|
|
"Si las chicas van solas se arriesgan a escuchar palabras como 'guapa' o 'amor' para flirtear"... Y un consejo de propina: En esos casos, se aconseja buscar refugio bajo un edificio en obras lleno de albañiles. |
Y ya no la capa, vale que en puertas te puedes encontrar con el tricornio y eso, pero exceptuando eso, me dirás cuando lo pueden ver estos.
|
19-feb-2014 22:38
a mi cuando me sacan el tema de franco se lo cuento con normalidad aunque es probable que lleven razón, hay mucho guerracivilista
|
19-feb-2014 22:38
Pues claro que os afecta, al fin y al cabo llamáis hasta el que limpia la puerta de la Casa Blanca para poder decir que en el extranjero se os hace caso a vuestra película particular
|
19-feb-2014 22:39
| pues tu president anda mendigando la atención de terceros con pésimos resultados |

¿En qué año ha estado este en España?

Y ya no la capa, vale que en puertas te puedes encontrar con el tricornio y eso, pero exceptuando eso, me dirás cuando lo pueden ver estos.