Conseguir Bitcoin GRATIS!!!

Encuesta del tema

SI
156
46,57%
NO
179
53,43%

Votantes: 335. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
manoloalonso
ForoCochero :)
Actualizada la portada con una nueva web: http://2unlimited.info/

Esta sin código de referido.
manoloalonso
Suerte con el finde y con el multiply BTC, en un rato lo mismo le echo un ratillo jejeje
Repanocho
ForoCoches: Miembro
Llevo desde anoche para conseguir 0.00001025 BTC...
manoloalonso
Cita de Repanocho
Llevo desde anoche para conseguir 0.00001025 BTC...
¿En freebitcoin? Con todas las webs es imposible que sea tan poco. Con las que pagan cada 30 minutos se puede cobrar fácilmente todos los días (0,00005500 en coinbox.me).

Yo creo que esto es tener paciencia Shur.
manoloalonso
Hay que tener en cuenta que a día de hoy solo existen aproximadamente la mitad de los bitcoin que puede haber en el mercado.

Le queda mucha mucha revalorización Shurs.
Repanocho
Cita de manoloalonso
¿En freebitcoin? Con todas las webs es imposible que sea tan poco. Con las que pagan cada 30 minutos se puede cobrar fácilmente todos los días (0,00005500 en coinbox.me).

Yo creo que esto es tener paciencia Shur.
En todas. Es mi suma en coinbox
Oscar7
con 45 te dan el battlefield 4?
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Reportado por spam, así, sin acritud. Que sí, que en un momento dado nombras que son referidos tuyos, pero sería más sencillo no modificar los enlaces para que los demás lo viesen a primera vista, o simplemente no poner referidos.

A lucrarse a la puerta de la iglesia.
manoloalonso
Cita de Yzmo
Reportado por spam, así, sin acritud. Que sí, que en un momento dado nombras que son referidos tuyos, pero sería más sencillo no modificar los enlaces para que los demás lo viesen a primera vista, o simplemente no poner referidos.

A lucrarse a la puerta de la iglesia.
Ya edité el hilo para que aparezca la URL completa, lo hice por el aspecto visual del enlace simplemente. ¿Pensáis que los shurmanos son tontos y no saben ver la url cuando pulsan en el enlace?

La gente en forocoches es bastante más inteligente de lo que crees Shur.
manoloalonso
Cita de Repanocho
En todas. Es mi suma en coinbox
Si yo cobré ayer de coinbox.me y hoy ya llevo 0.00002200

En coinbox.me solo se acumulan las ganancias del freelottery y de las que pagan cada 30 minutos, las demás webs acumulas en ellas mismas. Fíjate en esas webs.
MuErTe
Cita de manoloalonso
Llevo dos semanas solo, lo del monedero online no es recomendado ¿pero como paso de mi monedero online a uno offline?

¿Por qué no es recomendado?

Prácticamente soy nuevo en esto.

En cuanto a los beneficios por hora no los tengo medidos aún, pero son muy bajos por ahora Shur.
nada online es recomendable, y menos monederos donde tienes tu dinero

me estas diciendo que no sabes como funcionan las transferencias de bitcoins entre carteras y has abierto un hilo para mostrarselo a los shurs

Eres nuevo en el tema bitcoin tal y como dices

Como piensas ayudar a los pobres ingenuos que se registren con tus referidos, o una vez que has cobrado gracias a los clicks pasarás de ellos
manoloalonso
Cita de MuErTe
nada online es recomendable, y menos monederos donde tienes tu dinero

me estas diciendo que no sabes como funcionan las transferencias de bitcoins entre carteras y has abierto un hilo para mostrarselo a los shurs

Eres nuevo en el tema bitcoin tal y como dices

Como piensas ayudar a los pobres ingenuos que se registren con tus referidos, o una vez que has cobrado gracias a los clicks pasarás de ellos
Pero no te enfades Shur

Yo no me he preocupado del monedero porque lo tengo online y no he cobrado nada aún fuera de él. ¿Si tuvieras 0,006 aproximadamente como tengo yo en total tú si te habrías informado?

Cuando llegue el momento de hacer alguna transferencia a la web de venta de bitcoin pues supongo que buscando en google lo sabré aunque si me orientas tú pues mejor que mejor, vamos no se.

Si tengo el monedero en mi máquina instalado, ¿puedo tener la misma dirección que en el online?

Pero si lo tengo en local también está conectado a internet, ¿no? ¿Si no como me ingresan lo que vaya ganando? No lo entiendo.

Lo que no entiendo es porque no es seguro ese monedero online, deben tener acceso a mi email para poder entrar, es decir, averiguar la contraseña de mi email y de mi monedero, que obviamente no es la misma y ni se parecen. Y puedo configurarlo para que me tengan que mandar un sms con el código a la hora de logarme. No se, yo lo veo seguro. Me gustaría que me explicaras por qué no lo es.
manoloalonso
Shurs, si alguien sabe de páginas que no aparezcan en la portada ponedlas y las pongo en portada, lo importante es ganar todo lo que podamos
Pepe el Cínico
Secta del perro: Miembro
¿Cuál es la mejor página para alcanzar el mínimo para cobrar? ¿Tú has llegado a cobrar?

Si me mandas algo te hago todos los referidos 17ubU1jQFShtbnEtZ1QdyYsznkUfF1jHMU
manoloalonso
Cita de Pepe el Cínico
¿Cuál es la mejor página para alcanzar el mínimo para cobrar? ¿Tú has llegado a cobrar?

Si me mandas algo te hago todos los referidos 17ubU1jQFShtbnEtZ1QdyYsznkUfF1jHMU
Yo he cobrado de todas las que he puesto excepto de http://newbcoin.com/ y http://www.bitcoin4you.net/

La mejor y más fácil es freebitcoin.me, la primera que puse.
manoloalonso
Hola Shurs, nueva web que aún no ha empezado a funcionar pero que nos podemos ir apuntando.

Puedes ver anuncios pero también minar con el navegador (generar bitcoin) o hacer encuestas. A ver que tal son cuando arranquen.

Yo ya me he apuntado, el enlace siguiente es por si queréis apuntaros como referidos míos: https://probitcoin.in/index.php?refe...nmar&tp=signup

Si no queréis ser mi referido este es el enlace: https://probitcoin.in/index.php
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, pedazo de mierda, que los referidos estÁn prohibidos, hijo de fruta!
manoloalonso
Cita de Last
A ver, pedazo de mierda, que los referidos estÁn prohibidos, hijo de fruta!
doy la opción a que no se hagan referidos. Lo siento, no sabía que estuvieran prohibidos.
Adebayor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno, yo me registré con tus referidos no me importa, pero tras 1 día probando esto (no todo el día enganchado tampoco), he conseguido 0,00003764 btc.

Teniendo en cuenta que puedo dedicar más tiempo y hay webs que no pagan hasta tener un mínimo, seamos optimismas y digamos que puedo llegar a 0,00006btc por día.

Haciendo esto, durante...2 meses, ganaría la friolera de 3,6$

Me ha molado conocer esto pero NO SALE RENTABLE ni mucho menos.
MuErTe
Cita de manoloalonso
Pero no te enfades Shur
No me cabreo, solo lo pongo para el conocimiento de los shurs

Cita de manoloalonso

Yo no me he preocupado del monedero porque lo tengo online y no he cobrado nada aún fuera de él. ¿Si tuvieras 0,005 como tengo yo en total tú si te habrías informado?
Ahí esta el problema, que no te preocupas por tener el monedero online, en cuanto esa web desaparezca o reciba un ataque pierdes tu monedero, por eso no se recomienda el online
MuErTe
Cita de manoloalonso
Cuando llegue el momento de hacer alguna transferencia a la web de venta de bitcoin pues supongo que buscando en google lo sabré aunque si me orientas tú pues mejor que mejor, vamos no se.
No tiene complicacion ninguna las transacciones, pero deberias saber lo que son las verificaciones, el firmar la transaccion, estar añadida a la cadena...

Cita de manoloalonso

Si tengo el monedero en mi máquina instalado, ¿puedo tener la misma dirección que en el online?
Si

Cita de manoloalonso

Pero si lo tengo en local también está conectado a internet, ¿no? ¿Si no como me ingresan lo que vaya ganando? No lo entiendo.
Del control de los bitcoins se encarga la red de mineros, que mas da que tu tengas el monedero conectado o no, creo que no sabes como funciona la red bitcoin

Cita de manoloalonso

Lo que no entiendo es porque no es seguro ese monedero online, deben tener acceso a mi email para poder entrar, es decir, averiguar la contraseña de mi email y de mi monedero, que obviamente no es la misma y ni se parecen. Y puedo configurarlo para que me tengan que mandar un sms con el código a la hora de logarme. No se, yo lo veo seguro. Me gustaría que me explicaras por qué no lo es.
Todo respondido
Shurperro
PATRIOTS
Vaya birria no? sale mas rentable comprar uno y guardarlo unos años (los que esten seguros que va a pegar el pelotazo)
manoloalonso
Cita de Adebayor
Bueno, yo me registré con tus referidos no me importa, pero tras 1 día probando esto (no todo el día enganchado tampoco), he conseguido 0,00003764 btc.

Teniendo en cuenta que puedo dedicar más tiempo y hay webs que no pagan hasta tener un mínimo, seamos optimismas y digamos que puedo llegar a 0,00006btc por día.

Haciendo esto, durante...2 meses, ganaría la friolera de 3,6$

Me ha molado conocer esto pero NO SALE RENTABLE ni mucho menos.
Veo normal que te hayas rayado, es poco la verdad, de todas formas, me parece poco ganado en 1 día, pero como comentas no estás enganchado. Yo creo que a la semana se puede llegar a 0,001 entre todas las webs.

Tarde o temprano será mucho más utilizado el bitcoin y cuando ya esté la moneda completa se disparará su valor.

Suerte Shur
manoloalonso
Cita de MuErTe
No tiene complicacion ninguna las transacciones, pero deberias saber lo que son las verificaciones, el firmar la transaccion, estar añadida a la cadena...

Si

Del control de los bitcoins se encarga la red de mineros, que mas da que tu tengas el monedero conectado o no, creo que no sabes como funciona la red bitcoin

Todo respondido
Gracias Shur, ¿podrías recomendar a todos un monedero físico?

¿Podemos tener el monedero en varios ordenadores?

La verdad es que no se como trabaja la red bitcoin, como te dije soy nuevo en esto.

Gracias por adelantado
manoloalonso
Cita de -Shurperro-
Vaya birria no? sale mas rentable comprar uno y guardarlo unos años (los que esten seguros que va a pegar el pelotazo)
Yo no voy a poner dinero y eso que estoy seguro que se va a revalorizar. Puede ser una burbujaca y no dar tiempo a vender.
MuErTe
Cita de manoloalonso
Veo normal que te hayas rayado, es poco la verdad, de todas formas, me parece poco ganado en 1 día, pero como comentas no estás enganchado. Yo creo que a la semana se puede llegar a 0,001 entre todas las webs.

Tarde o temprano será mucho más utilizado el bitcoin y cuando ya esté la moneda completa se disparará su valor.

Suerte Shur
dices todos los BTCs ya minados???

eso ocurrira en 2033 aproximadamente
Rippedr
a ver que no me entero... te registras en unas webs que te dan dinero por hacer que?? nada??
manoloalonso
Cita de MuErTe
dices todos los BTCs ya minados???

eso ocurrira en 2033 aproximadamente
¿Hay prisa?
manoloalonso
Cita de Rippedr
a ver que no me entero... te registras en unas webs que te dan dinero por hacer que?? nada??
Por resolver captcha en casi todas.
manoloalonso
Lo que más me sorprende es el resultado de la encuesta

El hombre que tiró a la basura cinco millones de euros en bitcoins

http://www.elconfidencial.com/tecnol...itcoins_60238/
← A Compra - Venta General