Conseguir Bitcoin GRATIS!!!
Encuesta del tema
SI
NO
Votantes: 335. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
29-nov-2013 17:28
|
Actualizada la portada con una nueva web: http://2unlimited.info/ Esta sin código de referido. |
29-nov-2013 18:03
| Suerte con el finde y con el multiply BTC, en un rato lo mismo le echo un ratillo jejeje |
29-nov-2013 18:41
|
¿En freebitcoin? Con todas las webs es imposible que sea tan poco. Con las que pagan cada 30 minutos se puede cobrar fácilmente todos los días (0,00005500 en coinbox.me). Yo creo que esto es tener paciencia Shur. |
29-nov-2013 18:43
|
Hay que tener en cuenta que a día de hoy solo existen aproximadamente la mitad de los bitcoin que puede haber en el mercado. Le queda mucha mucha revalorización Shurs. |
29-nov-2013 19:25
|
Reportado por spam, así, sin acritud. Que sí, que en un momento dado nombras que son referidos tuyos, pero sería más sencillo no modificar los enlaces para que los demás lo viesen a primera vista, o simplemente no poner referidos. A lucrarse a la puerta de la iglesia. |
29-nov-2013 19:42
|
La gente en forocoches es bastante más inteligente de lo que crees Shur. |
29-nov-2013 19:44
|
Si yo cobré ayer de coinbox.me y hoy ya llevo 0.00002200 En coinbox.me solo se acumulan las ganancias del freelottery y de las que pagan cada 30 minutos, las demás webs acumulas en ellas mismas. Fíjate en esas webs. |
29-nov-2013 19:48
|
me estas diciendo que no sabes como funcionan las transferencias de bitcoins entre carteras y has abierto un hilo para mostrarselo a los shurs Eres nuevo en el tema bitcoin tal y como dices Como piensas ayudar a los pobres ingenuos que se registren con tus referidos, o una vez que has cobrado gracias a los clicks pasarás de ellos |
29-nov-2013 19:55
|
nada online es recomendable, y menos monederos donde tienes tu dinero
me estas diciendo que no sabes como funcionan las transferencias de bitcoins entre carteras y has abierto un hilo para mostrarselo a los shurs Eres nuevo en el tema bitcoin tal y como dices Como piensas ayudar a los pobres ingenuos que se registren con tus referidos, o una vez que has cobrado gracias a los clicks pasarás de ellos ![]() Yo no me he preocupado del monedero porque lo tengo online y no he cobrado nada aún fuera de él. ¿Si tuvieras 0,006 aproximadamente como tengo yo en total tú si te habrías informado? Cuando llegue el momento de hacer alguna transferencia a la web de venta de bitcoin pues supongo que buscando en google lo sabré aunque si me orientas tú pues mejor que mejor, vamos no se. Si tengo el monedero en mi máquina instalado, ¿puedo tener la misma dirección que en el online? Pero si lo tengo en local también está conectado a internet, ¿no? ¿Si no como me ingresan lo que vaya ganando? No lo entiendo. Lo que no entiendo es porque no es seguro ese monedero online, deben tener acceso a mi email para poder entrar, es decir, averiguar la contraseña de mi email y de mi monedero, que obviamente no es la misma y ni se parecen. Y puedo configurarlo para que me tengan que mandar un sms con el código a la hora de logarme. No se, yo lo veo seguro. Me gustaría que me explicaras por qué no lo es. |
Editado: 29-nov-2013 19:58 -
29-nov-2013 20:50
Shurs, si alguien sabe de páginas que no aparezcan en la portada ponedlas y las pongo en portada, lo importante es ganar todo lo que podamos
|
29-nov-2013 22:14
|
¿Cuál es la mejor página para alcanzar el mínimo para cobrar? ¿Tú has llegado a cobrar? Si me mandas algo te hago todos los referidos 17ubU1jQFShtbnEtZ1QdyYsznkUfF1jHMU |
Editado: 29-nov-2013 22:19 -
29-nov-2013 23:41
|
La mejor y más fácil es freebitcoin.me, la primera que puse. |
30-nov-2013 00:27
|
Hola Shurs, nueva web que aún no ha empezado a funcionar pero que nos podemos ir apuntando. Puedes ver anuncios pero también minar con el navegador (generar bitcoin) o hacer encuestas. A ver que tal son cuando arranquen. Yo ya me he apuntado, el enlace siguiente es por si queréis apuntaros como referidos míos: https://probitcoin.in/index.php?refe...nmar&tp=signup Si no queréis ser mi referido este es el enlace: https://probitcoin.in/index.php |
30-nov-2013 00:36
doy la opción a que no se hagan referidos. Lo siento, no sabía que estuvieran prohibidos.
|
30-nov-2013 01:04
|
Bueno, yo me registré con tus referidos no me importa, pero tras 1 día probando esto (no todo el día enganchado tampoco), he conseguido 0,00003764 btc. Teniendo en cuenta que puedo dedicar más tiempo y hay webs que no pagan hasta tener un mínimo, seamos optimismas y digamos que puedo llegar a 0,00006btc por día. Haciendo esto, durante...2 meses, ganaría la friolera de 3,6$ Me ha molado conocer esto pero NO SALE RENTABLE ni mucho menos. |
30-nov-2013 01:05
|
No me cabreo, solo lo pongo para el conocimiento de los shurs Ahí esta el problema, que no te preocupas por tener el monedero online, en cuanto esa web desaparezca o reciba un ataque pierdes tu monedero, por eso no se recomienda el online |
30-nov-2013 01:07
|
Lo que no entiendo es porque no es seguro ese monedero online, deben tener acceso a mi email para poder entrar, es decir, averiguar la contraseña de mi email y de mi monedero, que obviamente no es la misma y ni se parecen. Y puedo configurarlo para que me tengan que mandar un sms con el código a la hora de logarme. No se, yo lo veo seguro. Me gustaría que me explicaras por qué no lo es. |
30-nov-2013 01:12
| Vaya birria no? sale mas rentable comprar uno y guardarlo unos años (los que esten seguros que va a pegar el pelotazo) |
30-nov-2013 01:21
|
Bueno, yo me registré con tus referidos no me importa, pero tras 1 día probando esto (no todo el día enganchado tampoco), he conseguido 0,00003764 btc.
Teniendo en cuenta que puedo dedicar más tiempo y hay webs que no pagan hasta tener un mínimo, seamos optimismas y digamos que puedo llegar a 0,00006btc por día. Haciendo esto, durante...2 meses, ganaría la friolera de 3,6$ Me ha molado conocer esto pero NO SALE RENTABLE ni mucho menos. Tarde o temprano será mucho más utilizado el bitcoin y cuando ya esté la moneda completa se disparará su valor. Suerte Shur |
30-nov-2013 01:24
|
No tiene complicacion ninguna las transacciones, pero deberias saber lo que son las verificaciones, el firmar la transaccion, estar añadida a la cadena...
Si Del control de los bitcoins se encarga la red de mineros, que mas da que tu tengas el monedero conectado o no, creo que no sabes como funciona la red bitcoin Todo respondido ¿Podemos tener el monedero en varios ordenadores? ![]() La verdad es que no se como trabaja la red bitcoin, como te dije soy nuevo en esto. Gracias por adelantado
|
30-nov-2013 01:25
| Yo no voy a poner dinero y eso que estoy seguro que se va a revalorizar. Puede ser una burbujaca y no dar tiempo a vender. |
30-nov-2013 01:27
|
Veo normal que te hayas rayado, es poco la verdad, de todas formas, me parece poco ganado en 1 día, pero como comentas no estás enganchado. Yo creo que a la semana se puede llegar a 0,001 entre todas las webs.
Tarde o temprano será mucho más utilizado el bitcoin y cuando ya esté la moneda completa se disparará su valor. Suerte Shur eso ocurrira en 2033 aproximadamente |
30-nov-2013 01:36
| a ver que no me entero... te registras en unas webs que te dan dinero por hacer que?? nada?? |
30-nov-2013 11:28
Lo que más me sorprende es el resultado de la encuesta ![]() El hombre que tiró a la basura cinco millones de euros en bitcoins http://www.elconfidencial.com/tecnol...itcoins_60238/ |