Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial
08-mar-2013 14:16
| Ahora falta que venga el borracho prepotente con su palabra magica y ya tenemos el cupo de gilipollas completo. |
08-mar-2013 14:16
|
Ni salvapatrias ni ostias en vinagre puto subnormal, cataluña pertenece al estado español, por mucho que te joda y que sepas que moriras sin ver la independencia por que por el camino de la ilegalidad que vais la unica forma de conseguirlo es derramando sangre y me parece que no teneis cojones para llegar a eso puto paleto aldeano de mierda.
Biliosos como tu crean anticatetolufos.
Toma pedazo gilipollas. - REPORTE ENVIADO POR: Pk0Dj - MENSAJE #132739174 | USUARIO: dr4ews Luego están los sacos de pus como tú, que sólo servís para apreciar todavía más a los foreros que aludo: los que convierten la discrepancia en debate sano. Gracias por recordarnos continuamente el mérito que tienen los foreros que huyen del insulto empapado en bilis en cada aportación. Hasta la escoria tiene su función en el foro.
|
08-mar-2013 14:19
![]() Hay foreros que pese a la profunda discrepancia en lo ideológico, tengo en gran aprecio (y continuamente me demuestran lo mismo).
Luego están los sacos de pus como tú, que sólo servís para apreciar todavía más a los foreros que aludo: los que convierten la discrepancia en debate sano. Gracias por recordarnos continuamente el mérito que tienen los foreros que huyen del insulto empapado en bilis en cada aportación. Hasta la escoria tiene su función en el foro. ![]() |
08-mar-2013 14:22
|
Si yo pongo el simbolo de ETA me reportariais? no se si era un forero troll aunque se que era independentista no creo que por poner una imagen sin justificar merezca un reporte. Si yo pongo el simbolo nazi dudo que nadie me reportase... pero bueno supongo que la gente le tendria ganas por su ideologia. |
08-mar-2013 14:24
|
Si yo pongo el simbolo de ETA me reportariais? no se si era un forero troll aunque se que era independentista no creo que por poner una imagen sin justificar merezca un reporte.
Si yo pongo el simbolo nazi dudo que nadie me reportase... pero bueno supongo que la gente le tendria ganas por su ideologia. |
08-mar-2013 14:24
Va, canta conmigo: " YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL; YO SOY ESPAÑOL ", venga tonto canta conmigo ![]() ![]() ![]() Fachilla. Si yo pongo el simbolo de ETA me reportariais? no se si era un forero troll aunque se que era independentista no creo que por poner una imagen sin justificar merezca un reporte.
Si yo pongo el simbolo nazi dudo que nadie me reportase... pero bueno supongo que la gente le tendria ganas por su ideologia. |
08-mar-2013 14:27
| Por cierto, a ver si le echais huevos y emprzais a jugaros la cuneta que el unico que se ha atrevido hasta ahora es Deimose para 2018 |
08-mar-2013 14:27
|
De hecho como anecdota, sabeis que mi cuenta, esta misma Xavis68 cayó por el siguiente comentario: Que Tito tenga cancer es un incentivo para el equipo animicamente y que si a tito le empeorase el cancer guardiola hubiese vuelto. Algo así dije y me tumbaron, y a lo mejor algunos de los que me tumbaron ahora mismo me estan leyendo... pero me devolvieron la cuenta. A veces os pasais un poquito, si fuese apología real al terrorismo está clarísimo, pero está claro que lo ha hecho para hacer la gracieta o simplemente se le ha ido la olla, si hiciese apologia al terrorismo ya lo sabriamos más que nada porque ese forero siempre estaba en esta clase de hilos. |
08-mar-2013 14:28
|
Si yo pongo el simbolo de ETA me reportariais? no se si era un forero troll aunque se que era independentista no creo que por poner una imagen sin justificar merezca un reporte.
Si yo pongo el simbolo nazi dudo que nadie me reportase... pero bueno supongo que la gente le tendria ganas por su ideologia. Creo que confundes velocidad con tocino, no hay que confundir ideologias con terrorismo, en mi opinion ehhh. Defender una ideologia a base de bombazos, no es algo que se pueda defender. .. |
08-mar-2013 14:28
|
Si luego la mayoría de los independentistas son emigrantes, charnegos o botarates que viven del circo de la independencia... Por cierto, la economía catalana no está tan saneada como siempre se ha alardeado. Pero claro, supongo que será culpa del Estado opresor español, que os fríe a impuestos y os quita más de lo que generáis. Creo que ese cuento solo se lo creen unos pocos con el cerebro lavado. |
08-mar-2013 14:29
|
De hecho como anecdota, sabeis que mi cuenta, esta misma Xavis68 cayó por el siguiente comentario:
Que Tito tenga cancer es un incentivo para el equipo animicamente y que si a tito le empeorase el cancer guardiola hubiese vuelto. Algo así dije y me tumbaron, y a lo mejor algunos de los que me tumbaron ahora mismo me estan leyendo... pero me devolvieron la cuenta. A veces os pasais un poquito, si fuese apología real al terrorismo está clarísimo, pero está claro que lo ha hecho para hacer la gracieta o simplemente se le ha ido la olla, si hiciese apologia al terrorismo ya lo sabriamos más que nada porque ese forero siempre estaba en esta clase de hilos. ![]() Tienen dias que estan sensibles, les viene la regla
|
08-mar-2013 14:31
|
De hecho como anecdota, sabeis que mi cuenta, esta misma Xavis68 cayó por el siguiente comentario:
Que Tito tenga cancer es un incentivo para el equipo animicamente y que si a tito le empeorase el cancer guardiola hubiese vuelto. Algo así dije y me tumbaron, y a lo mejor algunos de los que me tumbaron ahora mismo me estan leyendo... pero me devolvieron la cuenta. A veces os pasais un poquito, si fuese apología real al terrorismo está clarísimo, pero está claro que lo ha hecho para hacer la gracieta o simplemente se le ha ido la olla, si hiciese apologia al terrorismo ya lo sabriamos más que nada porque ese forero siempre estaba en esta clase de hilos. |
08-mar-2013 14:32
| De todas formas yo quitaba de internet todas estas imagenes de grupos terroristas, así la gente se dejaría de videos chorras. |
08-mar-2013 14:33
ni respirar le han dejado.PD: Es la primera vez que veo el emblema de Terra Lliure. |
08-mar-2013 14:35
|
Si luego la mayoría de los independentistas son emigrantes, charnegos o botarates que viven del circo de la independencia...
Por cierto, la economía catalana no está tan saneada como siempre se ha alardeado. Pero claro, supongo que será culpa del Estado opresor español, que os fríe a impuestos y os quita más de lo que generáis. Creo que ese cuento solo se lo creen unos pocos con el cerebro lavado. ![]() Luego somos nosotros los que tenemos el cerebro lavado.
|
08-mar-2013 14:35
|
Hay foreros que pese a la profunda discrepancia en lo ideológico, tengo en gran aprecio (y continuamente me demuestran lo mismo).
Luego están los sacos de pus como tú, que sólo servís para apreciar todavía más a los foreros que aludo: los que convierten la discrepancia en debate sano. Gracias por recordarnos continuamente el mérito que tienen los foreros que huyen del insulto empapado en bilis en cada aportación. Hasta la escoria tiene su función en el foro. ![]() |
08-mar-2013 14:37
| y barcelona aporta a cataluña mas de lo que recibe, y Zaragoza aporta mas a Aragón de lo que recibe, y madrid a España, y Baleares, y la Comunidad Valenciana, y Alemania a Europa, ale menos llorar |
08-mar-2013 14:37
| No hace falta que sigas demostrando lo subnormal que eres, el foro entero ya se ha dado cuenta desde hace mucho tiempo, deja de hacer el ridiculo, apollardao. |

(Miembro nº 274