Matriculas lejanas o raras de ver!

Worldplates
ForoCoches: Miembro
Cita de Costas_Azari
Esa matricula es ilegal, si es trasera deberia llevar el sticker del mes y año (de hecho tiene los cuadritos). Raro raro.
Cierto, pero este coche al estar en Europa dudo que alguien se vaya a dar cuenta :/
Worldplates
Cita de Ford GranTorino
Si el fondo fuera mas amarillo pareceria una antigua de Bulgaria. En los noventa se robaban coches en España y les pintaban el fondo de la matricula para llevarlos por Bulgaria.
Nop, pero estas cerquita jeje!
El país es de Europa y no es de la EU!
Renaka
Arrabassada team!

Esta, que aun nose ni de donde es...
Calrritos
Forocoches: Miembro viril
Yo, hace dos años, en la A2, a la altura de Medinaceli, adelanté a una caravana con matrícula de Nueva Zelanda. Como iba conduciendo no pude hacer la foto, pero me quedé alucinado. todo el mundo en autocaravana............
KGood_9
No soy reptiliano
Hace tiempo le saque una foto a un coche(era un modelo raro) de Namibia
Syntroleum
la mayoria de placas que veo son de rumania y bulgaria y estas ultimad tienen la curiosidad de que pueden coincidir con placas españolas, pues he visto combinaciones como:

CA xxxx XX
C xxxx XX
Gabikun
Reaper of Games
Shurs yo alguna vez me he topado con alguna matrícula de color azul aquí por Madrid De qué es?

Por cierto, qué puto orden siguen las matrículas inglesas?
buzyny
Cita de Syntroleum
la mayoria de placas que veo son de rumania y bulgaria y estas ultimad tienen la curiosidad de que pueden coincidir con placas españolas, pues he visto combinaciones como:

CA xxxx XX
C xxxx XX
Las de rumania son....
B-xx-xxx,TR-xx-xxx,DB-xx-xxx....Ahora mas nuevo,como hay muchas matriculaciones en la capital ponen....B-xxx-xxx o B-xxxxx o B-xxxxxx
Worldplates
Cita de Renaka

Esta, que aun nose ni de donde es...
Es holandesa de exportación

Un familiar mio se encontró dos seguidos en la AP-7 a la altura de Martorell!
Worldplates
Cita de Calrritos
Yo, hace dos años, en la A2, a la altura de Medinaceli, adelanté a una caravana con matrícula de Nueva Zelanda. Como iba conduciendo no pude hacer la foto, pero me quedé alucinado. todo el mundo en autocaravana............
Qué tipo de Neozelandesa era?
Worldplates
Cita de KGood_9
Hace tiempo le saque una foto a un coche(era un modelo raro) de Namibia
Podrías subirla aquí? Estariamos encantados de verla
Worldplates
Cita de gabikun76
Shurs yo alguna vez me he topado con alguna matrícula de color azul aquí por Madrid De qué es?

Por cierto, qué puto orden siguen las matrículas inglesas?
Hay muchos tipos de matrículas azules, lo más probable es que sea una OI de España, aunque hay muchas azules, con lo que podría ser de cualquier lugar!
Renaka
Arrabassada team!
Por cierto, ahora recuerdo hace unos años...

Por mi pueblo de malaga circulaba un polo modelo del 2000 con una matricula rara. Era española de las modernas (con su franja azul con la e), pero tenia (si mal no recuerdo) 3 letras, 2 numeros y otras dos letras al final . Quizas era algo diferente, pero basicamente era asi. Quizas alguien por la zona de malaga vió ese coche, era un polo gris Y no era ni turistica, ni de ningun ministerio ni nada similar que recuerde. lo vi varios años seguido, quizas siga por la zona.

Otra matricula rara que recuerdo fueron las de las olimpiadas de bcn92, era algo asi como 2 letras con una banda del logotipo de las olimpiadas. Pero hace tantos años que ni me acuerdo
Renaka
Arrabassada team!
Cita de Worldplates
Es holandesa de exportación

Un familiar mio se encontró dos seguidos en la AP-7 a la altura de Martorell!
La foto es en mi parking en belgica, no muy lejos de holanda
jore_tuner
Una de Eslovenia que volví a ver hace unos dias despues de casi un año.

FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Es un hilo muy interesante, además deja soñar a los que queremos, pero no podemos, viajar.
zumodenaranja
VECompuglobalhipermeganet
Cita de FOCUS_RS_69
Que pasa que en esos paises no hay coches de pobres?jajajaja
+ Un millón
KGood_9
No soy reptiliano
Cita de Worldplates
Podrías subirla aquí? Estariamos encantados de verla

Desde que formateé la última vez ya no la tengo
BVP
Melafo a Kentucky
un 10 al hilo ya que soy muy friki para las matriculas.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Costas_Azari
Esa matricula es ilegal, si es trasera deberia llevar el sticker del mes y año (de hecho tiene los cuadritos). Raro raro.

Como curiosidad las placas tejanas desde 1994 que no llevan stickers pegados a ellas (se llevan pegados en el parabrisas).

La ultima serie de este tipo de matriculas salio con los cuadritos, pero ya el sticker se pegaba dentro del parabrisas.

Buscando placas tejanas me he encontrado esta muy curiosa que pertenece a una tribu india cerca de El Paso.

Michelangelo_84
Iceman

Untitled by michelangelo_84, on Flickr

Untitled by michelangelo_84, on Flickr
Peloman
Uisge Beatha
Matrícula japonesa exclusiva para los kei-car y sus limitaciones

matricula normal

me sorprende que haya tanta aficion por las matriculas, me dio fuerte hace unos años por coleccionarlas.. tengo un monton guardadas, y me gustaria una de california para añadirla a las pocas que tengo puestas en el cuarto, una de grecia, nueva york, militar de la air force, y una roja provisional española de 1984, a ver si pillo la camara

por cierto, toda una enciclopedia de matriculas

http://www.worldlicenseplates.com/hp.html
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
Cita de Bafomet
Matrícula española de Fernando Poo (Guinea Ecuatorial)

creo que aun guardo una de ese de Fernando Poo

ahora pongo

ahi esta
jore_tuner
Hace meses vi este MG, la foto es con zoom porque yo estaba repostando, y claro de lejos me pareció francés pero para eso los números tendrían que estar al revés, el 72 al final. Lo único que he sacado en claro es que puede ser de Turquía, aunque se me hace muy muy raro.

Edito: Es de Kildare (Irlanda)

Syntroleum
Cita de jore_tuner
Hace meses vi este MG, la foto es con zoom porque yo estaba repostando, y claro de lejos me pareció francés pero para eso los números tendrían que estar al revés, el 72 al final. Lo único que he sacado en claro es que puede ser de Turquía, aunque se me hace muy muy raro.

y que raro que lleve 2 placas la del 72 y la de vehiculo historico, puede ser importado o de algun turista / extranjero que viva en españa??
jore_tuner
Cita de Syntroleum
y que raro que lleve 2 placas la del 72 y la de vehiculo historico, puede ser importado o de algun turista / extranjero que viva en españa??
Quizás se trajo el coche a España y quiso dejar ahi la matrícula original como decoración.
Psicodelicia
Que gran tema. Me encanta la idea
Ultraman
No abia que hubiese tantisimo nivel en la Capital catalana.

En Madrid yo creo que no se ve ni la mitad.

Tened en cuenta que algunos modelos son muy muy exoticos.
Worldplates
Algunas danesas interesantes que he podido ver:

Personalizada

Trailer: (estas son bastante difíciles ya que todas los camiones que veo son comerciales)

Secundaria:

Moto:

__________________________________________________ ___________
http://www.everyoneweb.com/worldplates/
cetaequis
No tengo un Citroën ZX
Pillo sitio, aqui un friki matriculero mas

Cita de Ultraman
No abia que hubiese tantisimo nivel en la Capital catalana.

En Madrid yo creo que no se ve ni la mitad.

Tened en cuenta que algunos modelos son muy muy exoticos.
Totalmente de acuerdo, por mi parte estas dos hungaras no son las mas lejanas que he visto pero si las mas curiosas, he de decir que el Mercedes cuando lo vi estaba tan lleno de barro por delante que por versele no se le veia ni la matricula
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hun1.jpg (43,9 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hun2.jpg (41,4 KB, 22 visitas)
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día