Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 14:15
|
Solo necesitaría tres cosas: Un Kindle con muchos libros para leer en la cárcel. Una Katana. Un puñado de torniquetes. |
Hoy 14:16
| Contrato a unos niños gitanos, les pago el hueso reparado a 100€. Cuando me vengan a decir algo les respondo que "son cosas de niños", que son menores y no se puede hacer nada. |
Hoy 14:17
| Suerte que no son inmigrantes porque si no luego, los comentarios son totalmente otros.... xD |
Hoy 14:19
| No queda otra, pero añado, que por las malas hay varios escalones antes de tocarles un pelo, y alguno de ellos duele más que una paliza. |
Hoy 14:21
| A la policía de cabeza, previo paso por un centro médico para certificar los golpes, y a esperar. |
Hoy 14:22
|
Lo mismo que ha hecho el moro ese de Valencia al hombre de 47 años. Las tiro al suelo de una hostia y salto sobre sus cabezas y a los padres más de lo mismo vamos que iba a terminar preso pero mi hija iba a ir sonriendo por el colegio |
Hoy 14:27
|
Si es mi hija la que le esta pegando y evidentemente me enseñan el video,cuando llegue a casa no le pego,eso al final el daño es temporal a muy corto plazo.Piensa que es lo que le va hacer mas daño de verdad.. - 1 año sin movil. - 6 meses sin salir. - 6 meses sin paga.. etc.. Pero sin media pena,eso de que a los dos dias se arrepienta para quitarle el castigo como que no,los castigos se cumplen integros,si no no sirven de nada. ![]() Veras como la proxima vez ni se acerca. |
Hoy 14:28
| El que parece que no tienes hijos eres tú si crees que la mejor ayuda a tu hija que sufre bullying es más violencia. Pobre cría. |
Hoy 14:29
| No sé qué haría pero que me ardería el pecho de la rabia como nunca antes te aseguro que sí. |
Hoy 14:29
| A un amigo le pasó algo parecido y fui yo mismo a por el niño y el padre. Cogí al padre delante del niño por el cuello y le dije que si el puto niño volvía a abusar de otro los mataba a los dos. El niño ahora es un ángel. Me podía haber salido mal pero salió bien. |
Hoy 14:31
| 5 contra una es abusar, con lo cual se les pega una ostia bien dada y que hablen de abuso. Y al padre si viene (que será un perla) también |
Hoy 14:32
|
me acerco a ellas, les digo que no tengan miedo que son menores y no les voy a hacer nada 1 intento razonar con ellas, si veo posibilidades lo hacemos por las buenas 2 no veo arrepentimiento, les digo que a la minima insinuacion de algi malo hacia mi hija voy y les quemo la casa con su familia dentro |
Hoy 14:34
|
En caliente nada. Pero en frío dejaría mi móvil en casa o con alguien en movimiento, me prepararía y palizón. Repetir hasta que lo entienda para que no le pegue a ninguna niña, porque no será la mía la única. Nada «Abrazos, no balazos» de México y Colombia que también les va... |
Hoy 14:34
| Ya han leakeado la calle donde se produce en Twitter. Espero que se lo hagan saber al instituto que hay al lado. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.