Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 13:42
|
hilo cerrado, eufemismo . traducción : me he cansado de ti o no me gustas como creia, me busco a otro |
Ayer 14:18
|
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya. La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente: "Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido" Superad esa si tenéis cojones joder lo siento shur. Qué duro.
|
Ayer 14:24
|
Tengo por costumbre no quedar más de una vez con un mismo hombre. Nunca he quedado más de una vez con el mismo hombre en mi vida y no lo voy a hacer nunca. Pasadas una semanas estaba saliendo con el actor de la telenovela de sobremesa de TVE. |
Ayer 14:24
|
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya. La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente: "Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido" Superad esa si tenéis cojones |
Ayer 14:32
|
Si te plancho, te hago de comer y te la chupo y me das lo justo, ¿Que gano yo? Diciciendo que 600 euros era demasiado justo, en una conversación sobre la aportación mensual de dinero para la convivencia. |
Ayer 14:35
|
No es que le quedara filosófico, es que es una frase que la metería en el top100 de frases. Se puede aplicar en general: "hay hombres y mujeres que podrían estar con cualquiera, y sin embargo están con cualquiera". Si fue pura casualidad que le saliera eso, o bien es una muestra de su enorme talento, tú lo sabrás.
No diré que cambió mi vida ni nada así pero si que digamos que tuve más o menos presente el significado y si bien siempre fui algo ligon y tal... Si me hizo pensar que igual pasado un tiempo ese estilo no vale para mucho. (esto fue hace mil años lógicamente y acabe con alguien top y no solo por la frase jajaj) |
Ayer 14:41
|
me caes super bien, pero [lo que siguió lo he olvidado, o nunca lo supe porque desconecté en ese momento, aunque a buen entendedor...] |
joder lo siento shur. Qué duro.