Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 12:41
|
Mi ultima pareja antes de empezar a salir con ella me dijo: "Te veo como el padre perfecto pero no me veo en la cama contigo..." Y quien lo iba a decir, se acabo follando a su ex
|
Ayer 12:52
|
No es que le quedara filosófico, es que es una frase que la metería en el top100 de frases. Se puede aplicar en general: "hay hombres y mujeres que podrían estar con cualquiera, y sin embargo están con cualquiera". Si fue pura casualidad que le saliera eso, o bien es una muestra de su enorme talento, tú lo sabrás. |
Ayer 12:56
|
"Eres una persona tan.....afable" En ese momento supe que mis opciones eran 0. Y menos mal, porque tiempo después descubrí que era una mala bruja, de esas guapas con cara de modosita que nunca han roto un plato, pero luego al beber se convertía hasta en violenta, no bromeo, y a espaldas de todos actuaba con una frialdad acojonante. |
Ayer 12:58
|
Si es súper cortante no es un buen jabón... se trata de lavarse, no de hacerte daño con el puto jabón. Menuda mierda de comercial de jabones. |
Ayer 12:58
| Luego se molestan si haces caso de más a tu madre, o si cuidas a tu hija por encima de ellas. |
Ayer 13:01
| Estuvo cortante ella, y quiero pensar que cuando estuviese trabajando de comercial, se comportase como buena comercial. En ese momento era clienta. |
Ayer 13:08
|
"te lo has montado muy mal" de entonces a ahora yo tengo una ingenieria y ella soltera, dos hijos de dos distintos, y trabajos en el primark doblando ropa y en el campo recogiendo fresa es increible, es como si me hubieran puesto una gindilla en el culo del alma, no pare hasta hacerla comerse sus palabras |
Editado: Ayer 13:16 -
Ayer 13:17
| Me acuerdo de una especialmente puta , que al apoyarle el capullo en el ojete dijo "Puedes probar por detrás si quieres, eh, no lo he hecho nunca pero puedes probar" |
Ayer 13:18
|
"Los tíos buenos no se lo curran tanto". Un elogio y un insulto en la misma frase... |
Ayer 13:20
|
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya. La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente: "Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido" Superad esa si tenéis cojones |
Ayer 13:23
| La vida es injusta y así seguirá siendo. Estaba completamente desequilibrada, pero en eso tenía toda la razón del mundo |