Joven española en coma en Australia
Hoy 07:43
|
Otro caso más de viaje al quinto coño sin seguro, encima teniendo estudios y en una estancia larga que siempre aunque sea leve algo te pasará..... Que se mejoren las chicas. |
Hoy 07:45
| Otra vez sin seguro… lo barato que resulta cuando te das cuenta de lo que te puede pasar por ir sin él. Estas vacaciones me ha tocado tirar a mí de seguro en la otra punta del mundo sin ir más lejos. Cualquier tontería te pilla fuera y te jode la vida. |
Hoy 07:47
|
Si fuera negra o mena o fuera de algún colectivo vulnerable o fuera un barco con un virus peligros mortal para el mundo , Pedro Sanchez le ponía su avión , pero es una chica normal así que tendrá que buscarse su familia la vida y pagar , así es España un país para depende quien y lo que puedan de ti
|
Hoy 07:56
| La duda que tengo de estas historias es qué pasa si te niegas a pagar. ?Te impiden salir del país? |
Hoy 07:58
| Voy a sonar rudo pero lo cierto es que no le deseo eso a nadie y ojalá encuentren solución, pero: se supone que ahora tengo que pagarle yo la gracia a una pijicria que después de acabar la carrera se puede pegar la vidorra en la otra punta del mundo porque está de moda? |
Hoy 08:14
|
En algunos paises también te pueden vetar la entrada o el visado si tienes deudas. |
Editado: 08:17 -
Hoy 08:21
Los padres: "tiene 22 años, no se la puede crucificar por cometer un error". Tiene 22 años para irse a la otra punta del mundo (antes de Australia estaba en Nueva Zelanda) y no los tiene para leer el segundo párrafo de las recomendaciones de viaje A CUALQUIER PAÍS que indica el ministerio de exteriores...
|
Hoy 08:25
| La mayoría de las veces se intentan escaquear.Pero ya ir sin seguro,pues es un lose-lose |
Hoy 08:28
|
Es una putada, pero viajan sin seguro a un pais donde no tienen cobertura sanitaria.... Espero las ayuden, pero lo tienen bastante crudo.. y es que ewstar en esta situacion por ahorrarte 40 euros.. no me jodas. |
Hoy 08:49
| Al parecer y según ha podido conocer el medio de comunicación 'El Correo', la joven estaba trabajando en una empresa láctea australiana y había conseguido su visado de trabajo el pasado mes de mayo. Sin embargo, no contaba con seguro médico. |
Hoy 08:51
| Al margen del tema del seguro, que se ha comentado docenas de veces, creo que hay un factor que muchas veces no se tiene en cuenta. Hay gente que dice, me voy a Australia a buscarme la vida! (precisamente ayer vi un hilo así) pero no reparamos en que estas a 10.000km de casa y que en caso de cualquier problema aparte de estar solo, vas a meter a tu familia en un lio de narices. No es como estar en, yo que se, Alemania, que se coge un Ryanair y en 2 horas y 50 euros están contigo. |
Hoy 09:00
|
Una desgracia lo de la chavala. Leer la noticia y ver como el gobierno de Australia se la sopla todo y no pone un duro y luego ves que aqui no paran de llegar extranjeros con familiares enfermos con cáncer y demas y se van del aeropuerto a urgencias y se les paga todo. Por algo aqui cada vez mas gente cobra el SMI y mas impuestos para pagar la barra libre a todo dios. |
Hoy 09:02
|
Pobre chica, se ve bien blanquita...difícil lo va a tener con las ayudas. Si fuera moronegra, otro gallo cantaría...bueno, si fuera moronegra ya seria madre de tres hijos y al contarle al marido que se va 3 años a la otra punta del mundo a "descubrirse a si misma" del guantazo que le suelta se le quita la tontería de encima. |
Hoy 09:07
|
Los padres: "tiene 22 años, no se la puede crucificar por cometer un error". Tiene 22 años para irse a la otra punta del mundo (antes de Australia estaba en Nueva Zelanda) y no los tiene para leer el segundo párrafo de las recomendaciones de viaje A CUALQUIER PAÍS que indica el ministerio de exteriores...
![]() |
Hoy 09:09
|
Lo de siempre.
No le deseo a nadie que pase por esa situación. Pero coño, los últimos años se han visto infinitos casos de gente que viaja sin seguro y acaba igual. Y toca pagarlo el resto de españoles. España debería bloquear el pasaporte mientras no demuestren que van con seguro a su destino. A ver si así aprendemos. Aunque tengas seguro luego o no responden o lo hacen a mínimos. |
Hoy 09:11
|
Lo de que en el consulado les hablen solo en inglés me suena raro, raro. Es cierto que se suele contratar personal local, pero en mi experiencia siempre he comprobado que hablan español también, todos (con distinto grado de fluidez). Habría que mirar bien eso. A lo mejor han estado hablando con la recepción del edificio o el conserje... |
Editado: 09:16 -
Hoy 09:15
|
Joven biotecnóloga Año sabático para tener experiencias No contrata ni seguro Padres pidiendo perras Ese es el resumen |
Hoy 09:18
|
![]() Para esto la Seguridad Social les paga todo y mas. |