SONY NO dará su brazo a torcer con los Fans
Ayer 20:24
| Es que es eso, en música y cine el físico sigue conviviendo perfectamente con el formato digital y no les va mal. Los vinilos viviendo una nueva época, las películas siguen saliendo en DVD, Bluray y UHD y en audio existen discos scda que ofrecen la máxima calidad de audio posible y más que casi todos los servicios de música en streaming (salvo 1 o 2 orientados a Hi-Fi y que usan ese formato). Y el que quiera sigue teniendo la opción de alquilar o comprar digital. Pero en la industria de los videojuegos eso no vale porque patata, y no me refiero solo a Sony. |
Ayer 22:50
|
Al final serán 4 los que no compren. Yo no me voy a quedar sin jugar a PS6 por el formato de sus juegos, también es verdad que llevo 10 años o mas comprando solo digital y no iba a cambiar ahora porque me encanta tener los juegos en la consola y que no me ocupen sitio por casa si acumulen polvo. La vida es muy corta para perderse buenos juegos solo porque no vengan en un disco y una caja que solo valen de adorno. |
Ayer 23:03
|
Al final serán 4 los que no compren.
Yo no me voy a quedar sin jugar a PS6 por el formato de sus juegos, también es verdad que llevo 10 años o mas comprando solo digital y no iba a cambiar ahora porque me encanta tener los juegos en la consola y que no me ocupen sitio por casa si acumulen polvo. La vida es muy corta para perderse buenos juegos solo porque no vengan en un disco y una caja que solo valen de adorno. |
Ayer 23:15
| Sony para mí está de capa caída. 📉🎮 Me pasé al PC, ¿quién lo diría con lo sonyer que era yo? 💻🤔 |