SONY NO dará su brazo a torcer con los Fans

Selviña
ForoCoches: Usuario
Cita de Jmmp19
Puedes buscar en internet que hay numerosos artículos sobre ello. La música en vinilo lleva en alza mucho tiempo.

La venta de pelis en Blu-ray igual. En UK por ejemplo en 2025 se vendieron un 20% más de películas en este formato.

El físico siempre vuelve.
Es que es eso, en música y cine el físico sigue conviviendo perfectamente con el formato digital y no les va mal. Los vinilos viviendo una nueva época, las películas siguen saliendo en DVD, Bluray y UHD y en audio existen discos scda que ofrecen la máxima calidad de audio posible y más que casi todos los servicios de música en streaming (salvo 1 o 2 orientados a Hi-Fi y que usan ese formato). Y el que quiera sigue teniendo la opción de alquilar o comprar digital. Pero en la industria de los videojuegos eso no vale porque patata, y no me refiero solo a Sony.
strat0caster
Que te jodan sony
Azelas
2011 2.0
Gnar
Lo guapo va a ser cuando Microsoft diga lo mismo.

DEP Industria.
Malore
ForoCoches: Miembro
Al final serán 4 los que no compren.

Yo no me voy a quedar sin jugar a PS6 por el formato de sus juegos, también es verdad que llevo 10 años o mas comprando solo digital y no iba a cambiar ahora porque me encanta tener los juegos en la consola y que no me ocupen sitio por casa si acumulen polvo.

La vida es muy corta para perderse buenos juegos solo porque no vengan en un disco y una caja que solo valen de adorno.
Bubba80
Yo para jugar en digital y en sobremesa ya tengo el pc.
Shyvan
Cita de Malore
Al final serán 4 los que no compren.

Yo no me voy a quedar sin jugar a PS6 por el formato de sus juegos, también es verdad que llevo 10 años o mas comprando solo digital y no iba a cambiar ahora porque me encanta tener los juegos en la consola y que no me ocupen sitio por casa si acumulen polvo.

La vida es muy corta para perderse buenos juegos solo porque no vengan en un disco y una caja que solo valen de adorno.
Da gusto leer a gente HONESTA, cosa que ya no se ve hoy en dia. El 90% de los "no voy a pasar por el aro" lo hará con triple tirabuzon
Josikem
Cita de Bubba80
Yo para jugar en digital y en sobremesa ya tengo el pc.
Este es el movimiento lógico.
ZzSaMuzZ
Sony para mí está de capa caída. 📉🎮 Me pasé al PC, ¿quién lo diría con lo sonyer que era yo? 💻🤔
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día