SONY NO dará su brazo a torcer con los Fans
Ayer 20:24
| Es que es eso, en música y cine el físico sigue conviviendo perfectamente con el formato digital y no les va mal. Los vinilos viviendo una nueva época, las películas siguen saliendo en DVD, Bluray y UHD y en audio existen discos scda que ofrecen la máxima calidad de audio posible y más que casi todos los servicios de música en streaming (salvo 1 o 2 orientados a Hi-Fi y que usan ese formato). Y el que quiera sigue teniendo la opción de alquilar o comprar digital. Pero en la industria de los videojuegos eso no vale porque patata, y no me refiero solo a Sony. |
Ayer 22:50
|
Al final serán 4 los que no compren. Yo no me voy a quedar sin jugar a PS6 por el formato de sus juegos, también es verdad que llevo 10 años o mas comprando solo digital y no iba a cambiar ahora porque me encanta tener los juegos en la consola y que no me ocupen sitio por casa si acumulen polvo. La vida es muy corta para perderse buenos juegos solo porque no vengan en un disco y una caja que solo valen de adorno. |
Ayer 23:03
|
Al final serán 4 los que no compren.
Yo no me voy a quedar sin jugar a PS6 por el formato de sus juegos, también es verdad que llevo 10 años o mas comprando solo digital y no iba a cambiar ahora porque me encanta tener los juegos en la consola y que no me ocupen sitio por casa si acumulen polvo. La vida es muy corta para perderse buenos juegos solo porque no vengan en un disco y una caja que solo valen de adorno. |
Ayer 23:15
| Sony para mí está de capa caída. 📉🎮 Me pasé al PC, ¿quién lo diría con lo sonyer que era yo? 💻🤔 |
Hoy 01:38
| La IA estima unas caídas en las ventas de PS6 del 60/70% situándola en unos 30/40 millones de unidades vendidas. Mientras PS5 lleva casi 100 millones. Se basa tanto en el precio (que no bajará de los 1000€) como por ser solo digital. Ellos saben que van perder millones de usuarios, pero les compensa en lo económico porque aumentan muchísimo el margen. Personalmente me parece una decisión rastrera pero ellos sabrán. |