Ultima Hora - Kiko Rivera comunica que ha vuelto a sufrir un ictus "más fuerte"
Ayer 18:16
|
Beberte el 50% de las Cruzcampo de Sevilla mientras te das cabezazos contra los cierres de los comercios, metiéndote después 2 rayas para que se pase el dolor de esos golpes no creo que tenga nada que ver con el ictus. Paquirrín, que seguro que lees el hilo, tienes ya una edad como para afrontar tanto traumita de la infancia. Si quieres puedes hacer vida normal trabajando como todo el mundo sin tener que ir a montar el circo a tele5. El primer año alguien te perseguiría. Te persiguiría algún reportero porque se habrá metido tanta farla contigo que se pensará que es tu amigo, pero pasado el año, si quieres, pero solo si quieres, dejarás de aparecer y podrás salir a la calle con tus hijos sin que haya nadie esperándote. No lo vas a hacer porque estás más cerca de ser down que de una persona normal, pero ahí te dejo mi consejo. |
Ayer 18:23
|
Beberte el 50% de las Cruzcampo de Sevilla mientras te das cabezazos contra los cierres de los comercios, metiéndote después 2 rayas para que se pase el dolor de esos golpes no creo que tenga nada que ver con el ictus.
Paquirrín, que seguro que lees el hilo, tienes ya una edad como para afrontar tanto traumita de la infancia. Si quieres puedes hacer vida normal trabajando como todo el mundo sin tener que ir a montar el circo a tele5. El primer año alguien te perseguiría. Te persiguiría algún reportero porque se habrá metido tanta farla contigo que se pensará que es tu amigo, pero pasado el año, si quieres, pero solo si quieres, dejarás de aparecer y podrás salir a la calle con tus hijos sin que haya nadie esperándote. No lo vas a hacer porque estás más cerca de ser down que de una persona normal, pero ahí te dejo mi consejo. Como no sea quedarse calvo... |
Ayer 18:38
| Ictus con comunicado? Todos los veranos, en esa familia, hacen alguna cosa. Hay que financiar las vacaciones y la vuelta al cole. |
Ayer 19:35
|
Ictus por estrés jajaja Me recuerda a los magufos de la vacuna, que cuando se muere alguien joven o le da un infarto es por la vacuna.. ni el alcohol, ni el tabaco, ni la coca, ni la comida basura... ni el propio covid. La culpa? Del asesino arnM jajaj |
Ayer 19:39
| Un tipo que sufre de gota en pleno siglo XXI. Semejante lechón lleno de colesterol me extraña que siga vivo más allá de 2005. |
Ayer 19:46
| Lleva ya 2 ictus y una angina de pecho, con un historial de consumo de drogas bastante importante (dicho por él). Desconozco si últimamente había vuelto a tomar, pero 3 problemas cerebrovasculares son ya para que empiece a darse cuenta de que la cosa es seria. |
Ayer 19:48
|
en el caso del gordo ese lo dudo, pero si, el estres puede causar accidentes cerebrovasculares, perdida de la vision...tension alta |
Ayer 19:51
| Toda la vida trabajando como un puto animal y ahora le pasa esto. Carpe diem foreros, tempus fugis. |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.