Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament
Ayer 21:57
| Joder, cuando me mude a qatarluña sera mi voto seguro, y soy madrielño pero por algún lado hay que empezar. |
Ayer 21:57
| Lo se, pero esto aquí es insoportable. Y no soy el único de mi entorno que piensa así. |
Ayer 21:59
| Si hablara español sería perfecta pero con ese dialecto de aldea se puede ir a tomar por el culo |
Ayer 22:00
| Está no es la que metía en el mismo saco a inmigrantes ilegales con españoles que residen allí? No sé si habrá cambiado su discurso pero cuando empezó odiaba a todo lo que sonase a español. |
Ayer 22:03
|
Y qué esperas del hezpañolerdo promedio, esa suerte de paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. 50 años de plutocracia corrupta no han sido suficientes. Están pidiendo disfrutar otros 50 ![]() ![]() ![]() |
Ayer 22:04
| A mi me encanta como habla esta mujer y lo claro que dice las cosas. El único problema es que es independentista. Pero si os soy sincero, firmaba por que cataluña se independizase a cambio de sacar a todos los inmigrantes ilegales (y los regularizados que entraron de forma ilegal) y me garantizasen que siempre habrá un control de las fronteras para que no se vuelva a repetir. |
Ayer 22:08
| Tal cual. En una infrastructura de 100 personas no se pueden meter 50 más y mantener la misma calidad. Y eso en todos los centros de atención primaria CAP de Cataluña ha pasado. Es una vergüenza |
Ayer 22:12
| Sera flipante no que multiplique por cinco sus votos en cataluña en las generales sino que lo multiplicara por diez en las europeas pues es loq eue muchos votantes querrian que dijera Ayuso o el espiritu menos casposo que deberia tener Abascal |
Ayer 22:13
| Con dos cojones..... vergüenza les tendría que dar a los políticos catalanes al escuchar a esta señora. |
Ayer 22:13
|
En Ripoll no va a pasar nada a porque puedes vivir ahí y trabajar en un comercio de Barcelona que factura un 10% más gracias a que hay más población potencial a la que colocar sus productos.
Trabajo en un supermercado y los que más cesta llenan son los de fuera (algunos compran barato y otros igual te sorprendes) las abuelas de aquí, y gente española varia, compran algo de embutido para pasar la cena y comen como pajaritos. Lo siento pero a esa chusma la vamos a expulsar igualmente aunque tengamos que volver a montar en burro. Prefiero una Europa blanca y pobre que rica sobre el papel pero donde sea víctima de un genocidio. |
Ayer 22:14
| Tendría mi voto si no tuviera el mismo asco a los españoles que a los moros. Y esque a sus ojos, todo lo que no sea catalán, merece estar en el mismo saco. |
Ayer 22:16
| Lo de apoyar a una puta indepe , lacista de mierda en este foro no me lo esperaba la verdad |
Ayer 22:18
|
Así me gusta, que beséis por donde pasea la que os considera colonos de mierda. Os creéis que para esa supremacista los españolitos estáis al nivel de la raza catalana, jaja, para ellas sois otros moros más. Me encanta como muchos cada día ponen una velita para tener una Orriols mesetera. Seguid mamando, indeseables. |
Ayer 22:18
|
Empezando por los políticos de su partido que estaban encantados de la inmigración no hispanohablante para adoctrinarla en el catalanismo e independentismo y han aprendido lo principal: que puedes incumplir la ley y cometir delitos como el que describe y piensa (el criminal) que debería quedar impune, exactamente igual que los delitos cometidos por los políticos independentistas.
Que la familia de la asesinada vaya a dar laa gracias a esta subnormal. |
Ayer 22:19
| Shur yo he dicho catalan, pero ya que me preguntas, si fuera español con casa y familia en Catalunya, tambien la votaria. |
Ayer 22:21
| mae mia que dialectica, reparte ostias como panes , solo dice verdades respecto a la moronegrada |
Hoy 00:54
|
Quien miente es esta señora, miente para pillar cacho, que es lo mismo que no trabajar, porque es muy duro estudiar una mierda de grado y llevarte mil euros a casa de administrativa por 40 horas a la semana y donde antes había moros que venían a trabajar honradamente con la ventaja de no saber castellano dispuestos a ser catalanes esclavos y agradecidos, ahora hay musulmanes asesinos que únicamente han venido a delinquir. Me puedes desmentir fácilmente si no ha estado en ERC y no tenia su discurso de integración de morolandia, denigrando a los catalanes cuya procedencia era el sur de España porque votaban al PSC. Es muy sencillo. |
Hoy 00:59
| Españoles queriendo votar a una independentista radical. Lo que me faltaba por ver en FC. |
Hoy 01:00
| Es lo que muchos no entienden aún. Esta tía fanática mete en el mismo saco a un moro cortacuellos que a un señor de Binéfar que va a reformar una cocina a Lérida. |
Hoy 01:01
|
Veo a Alianza Catalana como veo a Frente Obrero; estoy de acuerdo con lo que dice sobre la inmigración, pero en todo lo demás no.
¿Merece el voto solo por eso, por los discursos que da sobre inmigración? Rotundamente no. La política y dirigir un país es mucho mas que inmigración y esta tía o frente obrero, igual solucionarían el problema de la inmigración (o ni eso, porque son bastante populistas prometiendo cosas que no pueden hacer) pero luego te joderian con el resto de cosas. No creo que vote a esta personaje, pero tiene razon en parte de lo que dice, pero la escusa que tu das no es racional. Pero el resto de partidos (cuando gobiernan o han gobernado) no estan arreglando nada, y desde luego 2 millones mas de inmigrantes no van a mejorar ni la sanidad, ni la educacion, ni la seguridad, sino todo lo contrario.... Pues tu diras, shur... |