Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Ayer 23:03
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Ayer 23:04
|
@Paderborner: Antes de irme me dice que apunte su numero Claro y contactaste previamente con señales de humo Ah no, espera, que putea en local regentado por una mafia y va dando su móvil ![]() Tú has follado menos que los leones del parlamento |
Ayer 23:08
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Ayer 23:08
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Lo único que preferirá que te la percutas tú a un viejo de 70 años. De todas formas tener que irse de putas me parece algo muy triste. |
Ayer 23:11
Es increíble lo fácil que lo puso Dios para hacernos siempre creer que la mujer con darnos atención "quiere algo". Y encima sabiendo de antemano que es puta ![]() Flipante. Hoy tu, mañana otro, y el finde 5 y ale, otros 2k en una semanita como si nada. |
Ayer 23:21
| Quiere algo de ti y cuando lo consiga te pegará la patada. Si quieres seguir follándotela siempre con el dinero por delante para que luego no hayan malentendidos. |
Ayer 23:34
|
Te estás metiendo en un problema y vienes aquí a que te digamos que no lo hagas Y aún así lo harás hasta que te jodas la vida. Tú mismo, que ya peinas canas. |
Ayer 23:35
| Mola caminar por la calle con ella y cruzarte con todos los que le echaron el grumo en la cara, y luego darle tu un besito |
Ayer 23:48
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Lo que sí creo que yo le daría juego, teniendo claro que no creo que sea posible tener algo sano, conocerla friamente y sobre todo: mientras tanto follarla como si no hubiese mañana. |
Ayer 23:55
|
Yo nunca lo he buscado cuando he ido a las samaritanas, siempre con condón, pero en el foro de los puteros sí que he visto varios hilos de gente buscando o comentando encuentros a pelo. En realidad no es tan fácil pillarse el VIH siendo activo y por vía vaginal. Ya sé que hay más enfermedades pero las otras te las puedes pillar igualmente por vía oral, yo me pillé la gonorrea y para follar me puse condón, y si te vas a follar a una lo más seguro es que también te mame... Vamos, que es imprudente e irresponsable pero tampoco es la locura que vosotros os creéis. |
Ayer 23:56
|