Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Ayer 17:31
| Como es claramente retrasado metal se disimulaba la genética argentina, pero sigue siendo argentino. |
Ayer 17:33
| Messi siempre ha sido un guarro y aprovechado, lo que pasa que ahora os estáis dando cuenta |
Ayer 17:34
|
Solo ha sido que la prensa no haya tapado sus hijoputeces. Messi es el mismo, la prensa ha abierto los ojos y no lo es. Que estamos hablando de un tío que hacía entradas agresivas sin sanción, un piscinero que tiraba 4 veces más faltas que los demás, ya se ha visto cómo ordenaba a los árbitros pitar falta, escupitajos, manotazos, codazos, tirar balones a la grada, insultar a rivales ... Todo tapado o justificado, hasta ahora. De risa que queráis seguir tapando y excusando al enano dictador. |
Ayer 17:36
| Siempre ha sido un gilipollas. Solo que ahora lo ve todo el mundo y antes el Barcelona lo tapaba todo. |
Ayer 17:37
| Yo creo que se equivoca en ciertas actitudes, esperemos que rectifique, estoy seguro de que lo hará, es leyenda. |
Ayer 17:39
| Y luego en el caso opuesto al pedazo de monger idolatrado por los culés, tienes a Don Luka Modric, que a pesar de haber tenido una infancia jodida, haber ganado casi el doble de Champions que él y también habiendo perdido finales cono una final de la Copa del Mundo, era un señor dentro, fuera y en todos los sitios posibles |
Ayer 17:40
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. This. |
Ayer 17:40
| Durante años ha sido el niño mimado pero siempre tuvo gestos muy feos cuando las cosas no le salían bien.... y un mafias a nivel de vestuario |
Ayer 17:46
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. Me alegra ver que después de todos estos años, esta RATA INMUNDA está sacando su verdadera cara. Hay muchos aquí que os estáis dando cuenta ahora de lo protegido que ha estado siempre y cómo lo han blanqueado cada vez que se ha comportado como la rata que es.
Permitió que se escenificara que lo echaron del Barcelona cuando era él quien se quiso ir porque el PSG le ofrecía más pasta. Lo duro es que muchos culés le compraron el relato cuando era evidente que nunca tuvo intención de quedarse en el Barcelona. Ya el año anterior se quiso ir por las bravas con un burofax pero legalmente tenía las de perder, y reculó y se quedó a regañadientes. Soy del Madrid, y al igual que Cristiano se fué por dinero, también lo hizo Messi, pero Cristiano al menos se fué después de ganar la tercera Champions consecutiva y fué de cara. Messi se fué insultando la inteligencia del aficionado culé y con una rueda de prensa lacrimógena de pantomima, para firmar sonriente con el PSG por un pastizal a las 48 horas. Menudo pedazo de mierda. Solo ha sido que la prensa no haya tapado sus hijoputeces.
Messi es el mismo, la prensa ha abierto los ojos y no lo es. Que estamos hablando de un tío que hacía entradas agresivas sin sanción, un piscinero que tiraba 4 veces más faltas que los demás, ya se ha visto cómo ordenaba a los árbitros pitar falta, escupitajos, manotazos, codazos, tirar balones a la grada, insultar a rivales ... Todo tapado o justificado, hasta ahora. De risa que queráis seguir tapando y excusando al enano dictador. Ya sólo por coger Ronaldo el móvil a un chaval y estampárselo al suelo tras un partido, demuestra que hay que tener un retraso bien gordo para decir que es más íntegro que Messi. |
Ayer 17:52
|
Ya hay que tener retraso mental para creerse que no se quería ir del Barcelona cuando el año antes se quejaba porque no le dejaban irse libre. Eso sí es "integridad"... A Cristiano no le pagó el Madrid ningún tratamiento ni apostó por él cuando no era nadie, como hizo el Barcelona con Messi. Fué un pesetero y se fué del Madrid, pero al menos no hizo el paripé ni trató de engañar a la afición. El subnormal eres tú, comiéndole la polla a una rata que dejó tirado al "club de su vida" por pasta y comprándole el relato. El enano os dejó tirados después de apoderarse del club y cuando estaban más tiesos que las mojamas. |
Editado: Ayer 17:58 -
Ayer 17:56
| Esta como el topo en la carretera mirando a la luz. Sabe que la ha cagado, que no tiene tiempo de escapar, solo ve llegar la muerte. Si este es su retiro final ya no le queda tiempo para resarcirse de lo malo y recuperar su fama en otro mundial. La gente se queda con la ultima escena de la pelicula. |
Ayer 18:15
|
Gran ejemplo de integridad es messi. otro gran ejemplo Todo un ejemplo para los niños ![]() Que ejemlo a seguir Un gran ejemplo , un tipo que terminio condenado por fraude |
Ayer 18:49
|
Como es del Barsa su opinión es válida pero si fuera Madrileño no. Tu lógica es aplastante. Por cierto, CR7 es mejor jugador que Messi. Ahí están los datos puros, que son los que mandan, y no las opiniones: ![]() |
Ayer 18:51
|
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Ayer 18:52
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. |
Ayer 18:53
|
Mejor de la historia? Que basura es esta? Ya lo he oido repetir como loros a 3 periodistas ¿Mejor que pelé? Maradona? Ronaldo nazario? Ni de broma |
Ayer 18:53
| Los médicos del Barcelona le arreglaron el cuerpo, pero la cabeza es otra cosa. Para prueba, la forma de salir del club, como si no les debiese nada. |
Ayer 18:54
|
A la rata argentina esa ultimamente le estoy viendo mucho decir a todo el mundo en el campo un "a mi me respetás" Es que se lo dice a todo dios, a jugadores, arbitros y todo al que se cruce Alegria tremenda de verle llorar, me salieron unas carcajadas sinceras difícil de explicar |