Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

skan
ForoCoches: Miembro

Teddy.Porelano
ForoCoches: Usuario
Como es claramente retrasado metal se disimulaba la genética argentina, pero sigue siendo argentino.
Cahuire
Ha sido así desde siempre.
pipita
Messi siempre ha sido un guarro y aprovechado, lo que pasa que ahora os estáis dando cuenta
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Solo ha sido que la prensa no haya tapado sus hijoputeces.
Messi es el mismo, la prensa ha abierto los ojos y no lo es.
Que estamos hablando de un tío que hacía entradas agresivas sin sanción, un piscinero que tiraba 4 veces más faltas que los demás, ya se ha visto cómo ordenaba a los árbitros pitar falta, escupitajos, manotazos, codazos, tirar balones a la grada, insultar a rivales ... Todo tapado o justificado, hasta ahora.
De risa que queráis seguir tapando y excusando al enano dictador.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
¿Mejor que Prosinečki?

¡Venga ya!
delll
Un kilometro tras otro...
Siempre ha sido un gilipollas. Solo que ahora lo ve todo el mundo y antes el Barcelona lo tapaba todo.
Inkapetas
Cita de carcamalisio
soy cule shur, pero soy de españa. Messi no está por encima de nada.
+100
Pacо
#BiCampeonesDelMundo 🇪🇸
Yo creo que se equivoca en ciertas actitudes, esperemos que rectifique, estoy seguro de que lo hará, es leyenda.
Moyt
Y luego en el caso opuesto al pedazo de monger idolatrado por los culés, tienes a Don Luka Modric, que a pesar de haber tenido una infancia jodida, haber ganado casi el doble de Champions que él y también habiendo perdido finales cono una final de la Copa del Mundo, era un señor dentro, fuera y en todos los sitios posibles
Mikelp
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.

This.
agroleon
Durante años ha sido el niño mimado pero siempre tuvo gestos muy feos cuando las cosas no le salían bien.... y un mafias a nivel de vestuario
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de carcamalisio
Soy cule shur, pero soy de España. Messi no está por encima de nada.
Grimoire Weiss
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
Cita de javidark
No te digo que no.

Creo que ha dejado claro que tiene bastante más ética y valores Cristiano.

Y soy colchonero y hace 1000 que no veo un partido de la liga, por lo que me la suda el pique barsa-RM
Cita de eledtroya
Por detrás de Cristiano Ronaldo, mejor futbolista, mejor persona, y sin necesidad de hormonarse para medir más de medio metro
Cita de Brate
Cristiano siempre fue el típico niño que hace la trastada y le pillas, y se encara, y lo admite y acaba castigado. Messi es el otro hermano, el que la hace peor pero se esconde, pone cara de niño bueno, echa la culpa al mayor y se salva y queda como el bueno.
Cita de elengarlo
Ah pero es que alguien se pensaba que este monguer tenía algún tipo de comportamiento ético o algo así? CR7 con toda su fama de chulo, es mil veces mejor persona que este, pero el relato es el relato...
Cita de anonfx
Me ha pasado exactamente igual, y de hecho pensaba que ni equipo ni afición eran todos tan cerdos en cada uno de los aspectos.
Cita de Dejeiter78
Me alegra ver que después de todos estos años, esta RATA INMUNDA está sacando su verdadera cara. Hay muchos aquí que os estáis dando cuenta ahora de lo protegido que ha estado siempre y cómo lo han blanqueado cada vez que se ha comportado como la rata que es.

Permitió que se escenificara que lo echaron del Barcelona cuando era él quien se quiso ir porque el PSG le ofrecía más pasta. Lo duro es que muchos culés le compraron el relato cuando era evidente que nunca tuvo intención de quedarse en el Barcelona. Ya el año anterior se quiso ir por las bravas con un burofax pero legalmente tenía las de perder, y reculó y se quedó a regañadientes.

Soy del Madrid, y al igual que Cristiano se fué por dinero, también lo hizo Messi, pero Cristiano al menos se fué después de ganar la tercera Champions consecutiva y fué de cara. Messi se fué insultando la inteligencia del aficionado culé y con una rueda de prensa lacrimógena de pantomima, para firmar sonriente con el PSG por un pastizal a las 48 horas.

Menudo pedazo de mierda.
Cita de Raudense
Me pasa exactamente igual. Me siento identificado
Cita de Aquíestoybien
Solo ha sido que la prensa no haya tapado sus hijoputeces.
Messi es el mismo, la prensa ha abierto los ojos y no lo es.
Que estamos hablando de un tío que hacía entradas agresivas sin sanción, un piscinero que tiraba 4 veces más faltas que los demás, ya se ha visto cómo ordenaba a los árbitros pitar falta, escupitajos, manotazos, codazos, tirar balones a la grada, insultar a rivales ... Todo tapado o justificado, hasta ahora.
De risa que queráis seguir tapando y excusando al enano dictador.
Cita de Mikelp
This.
Merengutanes subnormales detectados.

Ya sólo por coger Ronaldo el móvil a un chaval y estampárselo al suelo tras un partido, demuestra que hay que tener un retraso bien gordo para decir que es más íntegro que Messi.
Dejeiter78
Cita de Grimoire Weiss

Ya sólo por coger Ronaldo el móvil a un chaval y estampárselo al suelo tras un partido, demuestra que hay que tener un retraso bien gordo para decir que es más íntegro que Messi.
Al portugués le dió un calentón y obró mal, pero eso no tiene nada que ver con la integridad. Echa un vistazo a un diccionario, anda, antes de usar palabras que ni comprendes.
Ya hay que tener retraso mental para creerse que no se quería ir del Barcelona cuando el año antes se quejaba porque no le dejaban irse libre. Eso sí es "integridad"...

A Cristiano no le pagó el Madrid ningún tratamiento ni apostó por él cuando no era nadie, como hizo el Barcelona con Messi. Fué un pesetero y se fué del Madrid, pero al menos no hizo el paripé ni trató de engañar a la afición.

El subnormal eres tú, comiéndole la polla a una rata que dejó tirado al "club de su vida" por pasta y comprándole el relato. El enano os dejó tirados después de apoderarse del club y cuando estaban más tiesos que las mojamas.
madman80
Esta como el topo en la carretera mirando a la luz. Sabe que la ha cagado, que no tiene tiempo de escapar, solo ve llegar la muerte. Si este es su retiro final ya no le queda tiempo para resarcirse de lo malo y recuperar su fama en otro mundial. La gente se queda con la ultima escena de la pelicula.
destrozo
Cita de ¿Si o que??
Que miras bobo

Todo dicho, se creen que lo sucio y tonto que es viene de ahora
JFKennedy
Cita de Grimoire Weiss

Son igual de prepotentes, la diferencia es que messi al tener cara de retrasado se le permite mas

Gran ejemplo de integridad es messi.

otro gran ejemplo

Todo un ejemplo para los niños

Que ejemlo a seguir

Un gran ejemplo , un tipo que terminio condenado por fraude

fyc
No saben ganar y tampoco saben perder...
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
vaya capitan de mierda

no aprendió nada de puyol
Garbra
Como es del Barsa su opinión es válida pero si fuera Madrileño no.

Tu lógica es aplastante.

Por cierto, CR7 es mejor jugador que Messi.

Ahí están los datos puros, que son los que mandan, y no las opiniones:

Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
drocu
Forero Medio
ha quedado retratado jugando con una pandilla que dejaron mucho que desear
Zamorana
No puede dejar de ser un argentino.
pragmat07
Cita de JPC

Yo igual. Eso no quita que Messi sea el mejor futbolista de la historia, pero como persona se ha dejado contaminar por la soberbia y guarrería argentina, una verdadera lástima.
Koto85
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Habrá sido siempre el mejor de él mundo, eso no se podrá discutir..pero que siempre ha sido un marrullero, siempre ha intentado engañar, y siempre ha sido un poco prepotente..eso tampoco se puede discutir..ahora con la edad..pues ya se le está agravando..pero tonto ha sido desde que empezó su carrera
Michelsen
Mejor de la historia? Que basura es esta?

Ya lo he oido repetir como loros a 3 periodistas

¿Mejor que pelé? Maradona? Ronaldo nazario?

Ni de broma
pipo939
El que te pipa.
TrainerMais
Los médicos del Barcelona le arreglaron el cuerpo, pero la cabeza es otra cosa. Para prueba, la forma de salir del club, como si no les debiese nada.
Moyt
A la rata argentina esa ultimamente le estoy viendo mucho decir a todo el mundo en el campo un "a mi me respetás"

Es que se lo dice a todo dios, a jugadores, arbitros y todo al que se cruce

Alegria tremenda de verle llorar, me salieron unas carcajadas sinceras difícil de explicar
lapizen
ahora dice. jajajajaja. anda que contra el Sevilla, no ha hecho marrullerías.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día