He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial

xavisu
ForoCoches: Miembro
Bien visto, lo tienes echo.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena

flogman
Pinta mal
bulgariansime
adolescente alcoholico
nunca apuesto pero le he metido 30€ a España ya puede marcar el moro ese
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Va el Perro lo tienes ganado felicidades.
kurwo
1000€? No te va a hacer más pobre, ni más rico

De todas maneras, es la única forma de tener una alegría si ganan los panchitos retrasados
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Jigoro Kano
- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneoancia es una inversión muy inteligente
Hola.

- Argentina perdió las finales de copa américa 2004, 2015 y 2016 por penaltys.
- En 2011 perdió en cuartos, en casa, contra Uruguay, por penaltys.

No sé si te lo han comentado por aquí.
commodore
@op no entiendo cómo te tomas el esfuerzo de abrir este hilo y omites el único dato interesante, que es el de cuánto has apostado
ducal
bastante dinero para ti es lo que vale unos doritos y una monster entiendo
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Jigoro Kano
La cuota ha bajado desde que le metí. Al principio del Mundial se pagaba 10 a 1 que Argentina ganaba. Contra Egipto se llegó a pagar 38 a 1

Es cuestión de apostar en el momento justo. Me salió "mal" que Francia no llegó a la final. Para mí esa es la sorpresa del torneo

Que Argentina vuelva a ganar el Mundial no es ninguna sorpresa. Es lo lógico
Ah, que lo metiste al principio. Entonces sí tiene cierto mérito.
Ale__
Cita de Jigoro Kano

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

-
Este dato es el que menos invita a confiar en Argentina porque cuanto más larga sea la racha más posibilidades hay que algún día se corte.

Aunque es muy fuerte que coincidiera la muerte de Maradona (finales de 2020) con el inicio de la era dorada de la selección argentina. Es como que se libraron de una maldición igual a los ingleses les pasa lo mismo cuando se muera Mick Jagger
CJP
Pillo Sitio místico
Don Pijote
Dos preguntas, que no entiendo muy bien con esa imagen.

Si gana Argentina, por 1000 euros apostados ganaría cuanto?

Entiendo que si pierde puedo desgravar lo de la base imponible del ahorro en la renta, lo que me permitirá no pagar tantos impuestos por el resto de ganancias que tuviera.

O sea que en todo caso sería un win win.
Overex
Gracias shur. Después de que maldini diese como favorita a España había perdido toda esperanza. Buen contra gafe.
Borman
Solo tú te justificas para hacer esa apuesta.
Yiorgino
Si consideras que 989€ es mucho dinero,no sabes de apuestas ni inviertes,solo haces el tonto
Duncanbass
Phantasma
El hecho de apostar ya has perdido.

Aunque ganes lo perderás en la siguiente apuesta.
river89
Gracias por el antigafe. Forero de bien.
Moisski
Inversor dice...
Ferman
Meterle 100 pavetes a que gana Argentina no lo veo ninguna locura.

Si pierde, ni te vas a acordar porque España ha ganado el mundial y estás en éxtasis, te la sudan los 100 pavos.

Si gana, te llevas 140€ de beneficio que te consuelan un poco al menos.

Es un win-win.
Ale__
Cita de Jigoro Kano
La cuota ha bajado desde que le metí. Al principio del Mundial se pagaba 10 a 1 que Argentina ganaba. Contra Egipto se llegó a pagar 38 a 1

Es cuestión de apostar en el momento justo. Me salió "mal" que Francia no llegó a la final. Para mí esa es la sorpresa del torneo

Que Argentina vuelva a ganar el Mundial no es ninguna sorpresa. Es lo lógico
Solo se ha repetido campeón mundial dos veces en la historia, la última en 1962. Argentina puede tener mejor equipo o prestaciones, pero que un campeón repita en este torneo nunca es "lógico"
_RaiVeN_
Suka
Las estadísticas están para romperlas. Pero bueno tú a lo tuyo. Que conste que me da igual quien gane.
JohnReese
Lo de los penaltis pues preguntale a Chile si Argentina sabe lo que es perder en penaltis. Dos veces seguidas en final de copa América y la última en Estados Unidos.
LeePriest
British Racing Green
Infantino lo va a poner difícil.

Ahora bien. Lo de Williams como estrella ha sido de troleo del bueno.
Puntocoma
Apostar no es invertir atontao
Jigoro Kano
Cita de Yiorgino
Si consideras que 989€ es mucho dinero,no sabes de apuestas ni inviertes,solo haces el tonto
No voy a meter más. En las apuestas solo dejo calderilla. Aun así esta apuesta tiene mucho menos riesgo que otras inversiones que he hecho en el pasado en bolsa

El que no vea que Argentina es favoritisima no entiende ni de fútbol ni de estadística

Cita de LeePriest
Infantino lo va a poner difícil.

Ahora bien. Lo de Williams como estrella ha sido de troleo del bueno.
Williams tuvo más peso que Lamine Yamal en la Euro 2024. Pero no ha llegado bien a este torneo tras una temporada muy floja. Para más inri, no tenemos extremos con profundidad en su banda. Baena no va a castigar a los laterales argentinos
LeePriest
British Racing Green
Cita de Jigoro Kano
No voy a meter más. En las apuestas solo dejo calderilla. Aun así esta apuesta tiene mucho menos riesgo que otras inversiones que he hecho en el pasado en bolsa

El que no vea que Argentina es favoritisima no entiende ni de fútbol ni de estadística

Williams tuvo más peso que Lamine Yamal en la Euro 2024. Pero no ha llegado bien a este torneo tras una temporada muy floja. Para más inri, no tenemos extremos con profundidad en su banda. Baena no va a castigar a los laterales argentinos

Pero es que Baena es un jugador muy mediocre. Otra cosa es que Nico sea una estrella. Es un buen jugador y ya está.

Desde el punto de vista del Mundial. Olmo, Fabián o Cucurrella han sido los mejores desde el principio. Porro o Rodri han empezado a destacar en los últimos partidos.
La mona lista
Las estadísticas están para romperse. Vas a perder una pasta.
Ahssawarmao
Te quedaste sin pasta
Periquito47
Inversor hijo de puta? Jajajajajajajaj mis dies solo porque me has sacado una sonrisa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día