Historias falsas que todos hemos escuchado

Tou46
ForoCoches: Miembro
El Islam es una religión de paz/amor
Fonruge
Aprendiz de piloto
Cita de El Mabubus
Lo que sí es descabellado es que falte justo ese día tras no faltar durante múltiples años seguidos.

Y que justo unas semanas antes asegurase ambas torres de oficinas donde trabjaaba y que eran de su propiedad, en caso de atentados.

Y que ninguno de sus compañeros más cercanos, coincidentemente de la misma secta religiosa, hubiesen ido tampoco.

Aunque no tan absurdo como que el choque de un par de aviones hagan desplomarse completamente dos torres, y una tercera que nada tenía que ver.

Y añadiendo la enorme coincidencia que, entre los escombros, se encontrasen intactos los pasaportes de los secuestrados de los aviones.

Y que 3 feligreses de la misma religión que el propietario de las torres fuesen vistos bailando contentos momentos después del horrible atentado.

Hmmmm que curioso todo.....
No se de qué me estás hablando la verdad.

Mi análisis no va dirigido a nadie en concreto, es simplemente como he dejado claro que la gente (CUALQUIERA) falta al curro todos los días y alguien (CUALQUIERA) faltaría ese día.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de 917
Lee algun libro de algun historiador de prestigio, y no al novelista de Pio Moa.
Que sí shur.
Rubenakor
Todo está amañado para que Argentina gane el mundial.
Zroerh
ForoCoches: Usuario
Cita de 917
Eso es cierto, señor Magufo.
mjolnir_
Es la primera vez que hago esto con un tío la primera noche
Persefo
Cita de Onua
Su mujer le denunció para aprovecharse en el divorcio.
hay abogadas especializadas en eso...pero seguro que las historias que hemos escuchado todos son falsas..verdad que si?
Chaikana
.
Cita de 917
Lee algun libro de algun historiador de prestigio, y no al novelista de Pio Moa.
Duro, muy duro.
jlng
Cita de filloas
Esto me tocó a mí de cerca por temas de trabajo y no paraban de sacar cursillos y protocolos del tema.

Al final la historia se quedó en un episodio de histeria colectiva: no se denunciaron violaciones ocurridas por el pinchazo, no se encontraron drogas en las personas a las que pincharon y muchos de los supuestos pinchazos eran picaduras de insecto porque el tema surgió en pleno verano.

La historia nunca tuvo lógica. La droga más usada en la sumisión química es… el alcohol. Nadie va a andar con jeringuillas (que alertarían a la víctima) cuando es mucho más fácil emborracharla.
Por supuesto tuvimos toda la caterva de feministas mongoloides intentando un estado de sitio por una gilipollez inventada por ellas mismas
markus2
Cita de marcus boss
Que me ayudó un taxista marroquí
Y no le cobró la carrera
Tom Joad
I'll Be There Too
Bienvenido al mundo del sida.

Los ladrones también lamen.
nota61
La justicia italiana ha abierto una investigación por «ayuda a la inmigración ilegal» tras la difusión de una grabación de Frontex, la agencia europea de control de fronteras, que mostraría a pasadores entregando migrantes a la ONG Sea-Watch en el mar Mediterráneo el 11 de mayo.

La información fue publicada por Le Figaro, que dice haber consultado la vídeoimagen.

Font: https://www.lefigaro.fr/internationa...ranee-20260716
Dmartinre
Es mucho mejor alquilar que comprar una casa, mira la crisis que hay, alquilo por la mitad de dinero y no me comprometo a 30 años..
protano
Cita de ¿Qué?
Su serpiente dejó de comer, la llevó al veterinario y le dijo que la dejase ahí! Que la serpiente le estaba midiendo para comersela a ella!!!
Esta leyenda urbana ni siquiera es de origen español sino de EEUU.
SorSenager
Usuario Premium X
"El terrorista de las torres gemelas tenia un iphone."

Es de risa que la gente se crea esa historia cuando el iphone aparecio 4 o 5 años despues de lo de las torres gemelas.
RDeckard
Que acabar Caminos siempre era sinónimo de éxito. (Puto 2008)
Austriaco
Cita de ¿Qué?
Justo ese dia se quedó dormido y no se montó en el tren que luego hubo un atentado
Pues la de mi hermana es verdadera, en el 11M, pero no por dormirse, había huelga en la Complu y en vez de el tren se fue en la Conti a casa de una amiga a hacer un trabajo.
Segapark
el truco para poder llamar gratis en las cabinas telefónicas, todo el mundo sabía hacerlo pero nunca te lo enseñaban en directo

pd: los que enfangais todos los hilos con política sois unos amargados de mierda, idos a tomar por culo anda
astur-22
Si quieres cambiar las cosas vota
Si no votas luego no protestes
Los políticos son servidores de lo público al servicio del ciudadano
Majuelo
TaliVag
Cita de HarryLonsdale
El negro con el tatuaje de "Dios perdoname por ser negro"?

O es demasiado antiguo y las nuevas generaciones no lo han escuchado?
Esa es mítica. Era la historia del un negro que era Nazi.
kisikosas
La derecha gestiona el dinero mejor que la izquierda.
Begoña
Cita de TRoPHeuS
No he podido ser tan ingenioso ni ocurrente como tú, jajsjsjsajajdjfjfjjsajajaja
cierto no dices nada
Begoña
Cita de Saavedra
Dice historias falsas, no verdaderas.
si quieres cambiamos la historia.
Grand Khan
Si te tragas el chicle te puedes morir
Begoña
Cita de David5907
Si comienzan a aparecer los rojos, el hilo pierde la gracia.
cuando la pierde es cuando aparecen los intolerantes e ignorantes y vagos y cabreados y ....
protano
Cita de Lárax
Qué sí abres la nevera descalzo te electrocutas

Llevo toda mi vida evitándolo y ayer descubrí que es extremadamente difícil que ocurra al menos que la nevera tenga una fuga

Aún así me sigue dando miedo
Eso tiene sentido cuando las neveras no tenían toma de tierra y por eso ahora llevan toma de tierra y aún así hay quien no conecta la toma de tierra.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Que la tierra es redonda achatada por los polos, cuando todo el mundo sabe que es plana
Zharkoma
Cita de Tusnucles
La mermelada, el perro y Ricky Martín
Venía a esto
¿Qué?
Mi prima tiene una amiga que se llama Elena Nito del bosque
largore
La mermelada y el Ricky Martin.
← A General