CUATRO teclados CORSAIR para renovar el tuyo, que ya toca
Ayer 19:50
|
Yo compré en su momento un K70 core y lo tuve que cambiar 2 veces por problemas de key chatter. A la tercera se me brickeo actualizando el firmware y ya les dije en la tienda que mejor me devolviesen el dinero, que por suerte lo hicieron. |
Ayer 19:59
|
4 teclados y ninguno tiene teclado numerico. y ademas ni sorteo ni nada invis que ya huelen.... vaya promo de mierda la verdad |
Ayer 20:06
|
Pues justo ando mirando teclado mecanico, que pille pc nuevo hace unos meses y tengo un zarrio teclado... no se si un tkl o un 96%... la verdad que para jugar me da bien por el culo el teclado tan ancho, pero perder el numerico no se si me merece la pena Ando mirando Royal Kludge |
Ayer 20:09
|
Mi voto para el K70 Core TKL Wireless Uso el mismo puesto para jugar y trabajar con un conmutador y nonsoy muy fan de los mecánicos https://amzn.eu/d/09zVejUH |
Ayer 20:13
|
Pues sinceramente, me gusta muchísimo el diseño... pero yo necesito el numérico de la derecha. Una pena. |
Ayer 20:13
|
"Muchos seguimos utilizando teclados que tienen cinco o seis años porque todavía funcionan". Porque se dejó de usar el PS/2, que si no aún estaría usando uno de 30. |
Ayer 20:14
| Los teclados son una autentica basura, el mio en menos de 6 meses tiene la mitad de los colores fundidos y cada tecla tiene un color distinto. |
Ayer 20:14
| El k65 sin cables para el currete ni tan mal, que los de portátil dan toda la pereza |
Ayer 20:49
|
Me quedo con este si es gratis CORSAIR Galleon 100 SD RGB Por los colorines y tal. Pero sin teclado numérico bah |
Ayer 20:53
| Pues yo me quedaba con el CORSAIR K70 RGB PRO TKL es más compacto y me gustan los teclados pequeñitos, la verdad es que está wapo. Si me lo regaláis me cambio de Logitech a corsair en todas las cosas jaja, actualmente solo tengo la fuente de alimentación que está bastante bien |