Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?

Encuesta del tema

37
6,02%
NO
578
93,98%

Votantes: 615. Tú no puedes votar en esta encuesta
jfv80
ForoCoches: Miembro
le falta el garaje y restaurar un coche, y una puta nueva cada mañana por lo demas perfecto,

lo de las putas evidentemente no te lo va decir.
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Lo que es un desperdicio es pensar que eso es un desperdicio
Dantes
Como en casa en ningún sitio. Poco valorada la opción.

Abstenerse "pizzeros"
montiner
Pues no, hace lo que quiere, porque te vas a tener que comprar un súper deportivo si no te gusta?
Der Größte
Ese es el fin de tener dinero: poder conjugar el verbo PODER. El PUEDE elegir la vida que espera el op o mil otras vidas diferentes.

Si por tener dinero solo pudieras vivir como otros esperan de ti, serías tan pobre como lo somos los demás. Por no tener opción a elegir lo que quieres realmente hacer.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Putisimo amo Killiando
Nok1a
Habria que ver la casa y como se lo tiene montado, viajar ya ha viajado suficiente, esta disfrutando de su familia, no se yo lo veo genial si a el le gusta eso, yo con todo ese dinero? pues haria lo mismo pero navegando
Marcinko
Éso, la tranquilidad de tener pasta y trabajar en algo que te guste debe ser lo más parecido a la felicidad...
Mercromín
Su dinero trabaja por él y a vivir relajado... mis dieses
UsoLinux
Estos que van presumiendo de ser aburridos son los que durante su eclosión mediatica se pusieron hasta el culo de todo, fueron a las islas que ya dabes y desfasaron e hicieron cosas de las que hoy se avergonzarian.

Por eso ahora esa suerte de vida de monje y a hacer el menor ruido posible.
PrototypeMario

Yo le veo bastante bien
CapDelRoc
La verdad es que sí

Teniendo su dinero estaría haciendo mínimo un par de proyectos que no pudiera hacer cualquier otra persona normal
pabloandshark
el fin de tener dinero es una vida tranquila, si voy a tener que andar haciendo el payaso en redes para poder mantener mi estilo de vida es que soy "pobre" ya sea de dinero o de espiruto, buscando antencion constante
C72AMG RISEN 2
Caudillo Forocochero
Yo podría estar años sin salir de mi casa ideal: varios miles de hectáreas de terreno vallado con seguridad 24/7, zona boscosa, laguna natural como el estanque del retiro con tortugas, patos, cisnes y ocas, praderas inmensas en las que galopar con los caballos y hacer rutas de horas, un circuito como el de VW, aeródromo, un zoo como el de Madrid pero con un x100 en las dimensiones de los recintos, una vivienda en el centro de la finca de mil m2 en una sola planta, pero tan alta que visualizas prácticamente toda la finca desde las terrazas de la vivienda, cuadras y prados para 100 caballos en frente de la vivienda, garaje para 100 coches

Yo tampoco saldría de casa en años o igual no volvía a salir nunca más salvo algún viajecito
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
La vida sencilla es la mejor
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Literalmente ha triunfado en la vida, quién no lo vea no será feliz jamás.
CapProblema
Si eso le hace feliz no es un desperdício, en absoluto. De que vale tener mucho dinero si no es para vivir dónde quieres y cómo quieres.
sunzu
Le ha faltado poner....siempre que puedo. Porque ese cabrón no pisa su casa mientras rueda, que le follen...dando lecciones de mierda a gente de mierda.
jotacepe5692
Vive como le sale de la mismisima punta del nabo.

Todo en orden
Demigrancer
El mago demigrante
Un tío que duerme tranquilo haciendo lo que le sale de la polla despreocupado por la pasta y disfrutando de su familia?
AmBack
Hardcore 4 Life
Envidia
robermadrid
Doblemente rico
Guilleg
Envidiable.
setentaisiete
El tío prioriza tener tiempo para sus mierdas y estar con lao suyos, no entiendo el problema
pistach0
Es básicamente lo que hacen los ricos... No trabajar y no preocuparse de nada.
Keysersose
Que envidia
Sir Villeta
El apuesto juvenil
Tiene que compensar con los 43 años de vida que perdió Tommy Shelby de tanto fumar.
Girtab
Ha triunfado

Tu te comprarias un barco con 20 putas a bordo pero no todo el mundo es feliz asi
elsusto
Forocochia80
Un chad .
alabastro
Un tío cabal que sabe lo que le gusta.
Ole sus cojones!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día